L.

5.2K 266 41
                                    

Sophia's POV,

Al salir de la tina Christian me envuelve en una toalla y camina abrazado detrás de mí hasta la habitación. Me siento en la cama y veo como el monumento que tengo por novio de dirije hasta su mesita de noche y toma su celular. Frunzo el ceño al ver sus cosas ahí, ¿las habrá colocado ahí antes de entrar a la ducha?

-¿Qué haces? -murmuro al verle con su semblante serio mientras escribe en su celular.

-Le dejo saber a Andrea que no iremos a la oficina.

-Ya tenía planeado faltar.

Recorro su cuerpo desnudo con mi mirada y muerdo mi labio inferior al ver la nueva erección que tiene. Podría estar todo el día follando con este hombre.

-¿Disfrutas la vista?

Levanto mi mirada y veo que tiene una ceja alzada. Asiento lentamente mientras le veo poner su celular donde estaba y murmuro:

-Disfrutaría más si estuvieras dentro de mi -abro la tolla y me acuesto en la cama.

-Vaya, alguien me extraño sexualmente -murmura y se acuesta encima de mi.

-Digamos que mi mano no es tan perfecta como la tuya.

-¿Te tocaste?

-Sí, pero me gusta más cuando lo haces tú -susurro y paso mi lengua lentamente por sus labios.

-¿Así?

Christian baja poco a poco por mi cuerpo dejando un camino de besos hasta llega a mi abdomen. Levanta su mirada y tras sonreír se pasa su lengua por mis labios vaginales provocándome un gemido.

Mientras hunde su boca en mi intimidad no puedo evitar sonreír al saber lo que se aproxima. Nunca estamos satisfechos el uno del otro. No ha pasado una hora desde nuestros últimos orgasmos en la tina y ya estamos provocando otro más.

Paso mis manos por su cabello y muevo mis caderas al compás de su lengua tratando de alcanzar el orgasmo, pero Christian se retira.

-Aún no -murmura y sube hasta mis senos. Succiona mi pecho derecho, mientras que son sus dedos acaricia mi otro pezón.

Como puedo hago que nos viremos y quedo sobre él. Bajo suavemente por su cuerpo. Me tomo el tiempo de besar sus abdominales y pasar mi lengua por ellos. Continúo bajando hasta llegar a su miembro.

Este es uno de mis momentos preferidos, me hace sentir que tengo todo el control de Christian. Paso mi lengua por su pene y escucho cómo Christian suspira entre dientes. Repito la acción varias veces hasta que termino metiendo todo su miembro en mi boca. Con mi mano derecha rodeo su miembro y comienzo a moverla despacio de arriba hacia abajo sin parar.

Echo mi cabello hacia un lado tratando de que no me moleste y siento las manos de Christian en mi cabeza. Con sus manos recoge mi cabello y lo sujeta, sin presionar mi cabeza solo se mantiene moviendo sus manos a mi ritmo. Mientras tengo su miembro entre mis labios levanto mi mirada y veo a Christian con sus ojos cerrados. Tiene su ceño fruncido y muerde su labio inferior. Una capa de sudor cubre su frente, al igual que su pecho el cual también está sudado y acelerado por su respiración.

Saco su miembro de mi boca y con mi mano lentamente lo muevo hacia arriba, viendo cómo sale líquido preseminal de este. Acerco mi boca, pero Christian me detiene.

-No vas a hacer que me corra aún -murmura con voz ronca y seria.

-¿Seguro no quieres?

Christian me estira una mano y en lugar de tomarla le lamo su dedo índice. Mi novio -pronto esposo, si acepta- se levanta y me toma por las caderas.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora