LXIV.

4.6K 197 54
                                    

Sophia's POV,

4 meses después,
Escala - 11:57am

Algo en mi mejilla me molesta y me rasco tratando de aliviar la incomodidad, pero ahora se mueve para el cuello. Frunzo mi ceño y rasco también el cuello, pero ahora se siente sobre mi pecho. Suspiro y al abrir los ojos veo a Christian completamente vestido. Alza su mirada y tras depositar un pequeño beso en mi seno sonríe y susurra:

-Buenos días, esposa.

-Buenos días -murmuro y sonrío mientras me estiro.

-Gail me ha dicho que estabas tomando una siesta y no me lo creía, pero veo que es cierto.

-Me acosté hace diez minutos -murmuro entre un bostezo y me arrodillo en la cama.

Christian se inclina y tras rodearme la cintura se acerca para besarme.

-¿Has tenido dolores? -acaricia mi mejilla y mis labios con su boca-

Niego mientras lo abrazo y este me sube la camisa que llevo para revelar el gran vientre que cargo. Como siempre Ty se remueve ante el tacto de Christian en mi barriga.

-Lo revolucionas -susurro y Christian ríe.

-Ya quiero verle.

-Yo también -sonrío y Christian se separa para quitarse su chaqueta y sus zapatos.

>>¿Qué tal la junta? -pregunto en un susurro mientras veo cómo se desviste-

-Muy bien, más que bien. ¿Qué piensas de las carreras de autos?

Frunzo el ceño ante su pregunta y le miro. Veo que tiene sus ojos iluminados y sé que le encanta lo que sea que ha hecho que tiene que ver con autos de carreras.

-Bueno, involucran mucha adrenalina y cuidado.

-¿Y que pensarías si te dijera que vamos a diseñar tres autos hechos completamente de materiales reciclables para la final de NASCAR de este año? -su celular hace un ruido y tras responder lo pone junto a sus cosas-

-¿Tu empresa? -alzo una ceja y Christian asiente.

-Nuestra empresa. Ya tengo varios ingenieros, mecánicos, entre otras tantas personas trabajando en ello. Ha sido un pedido especial de la misma NASCAR. Harán una competencia amistosa por unas entidades antes de la gran final y me han contactado para la creación de los autos.

-Wow, eso es grande -susurro y sonrío orgullosa de mi esposo.

-Sí -besa mi mejilla.

-¿Por qué no te quitas la ropa? -le aflojo la corbata y se la quito- Tengo un problemita que necesito que soluciones y a la vez podemos celebrar este triunfo.

-¿Qué tienes? -frunce su ceño y trato de quitarle los botones de su camisa, pero lo impide tomando mis manos- Debo volver a la empresa, solo vine para ver cómo estabas.

-¿Ya te vas?

-No, he venido para que almorcemos.

-Uy, que mal, yo no tengo hambre.

Lo tomo por la nuca y lo acerco a mi boca.

-Sophie, debes alimentarte -murmura antes de que le bese.

-Lo haré -susurro y beso sus labios. Christian me sigue el ritmo y sonríe cuando sabe lo que quiero.

-Ya sé que molestia tienes -murmura entre besos y sonrío.

-Te estás volviendo lento, cariño.

Sonrío burlona y le desabrocho el pantalón. Christian se quita su camisa y al tenerlo desnudo disfruto como se recuesta sobre mi. Con una mano me sube la camiseta y expone mis senos. Comienza a lamerlos y morderlos suavemente mientras yo me encargo de acariciar su miembro. Volvemos a besarnos con pasión y con un movimiento le pido que se voltee y quedo sobre él. Echo hacia un lado mis bragas para meter su miembro en mi interior y ambos gemimos con fuerza cuando bajo por completo hasta quedar con su masculinidad completamente dentro de mi. Christian coloca una mano en mi cadera y otra en mi nuca, mientras yo me apoyo de sus hombros para moverme de arriba hacia abajo.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora