XLVIII.

4.4K 255 25
                                    

Sophia's POV,

-¿Te gusta? –pregunta una mujer detrás del mostrador y me asusta levemente.

Ambas sonreímos y tras ella disculparse murmuro:

-Me encanta, es precioso.

Mientras más veo el anillo más perfecta me parece la idea de pedirle a Christian que nos casemos.

-Apuesto que se le vería muy bien a su esposo. Es un gran regalo de aniversario.

-En realidad es mi novio y cumplimos aniversario…

Verifico en mi celular qué día es y veo que estamos a 26 de abril. Mañana se cumple un año de que decidimos ser oficialmente una pareja. Entro a mi calendario y confirmo que mañana cumplimos nuestro primer aniversario. Creí que faltaba un mes, he perdido la noción del tiempo.

Esto significa una cosa... Christian y yo no lo celebraremos.

-¿Desearía llevárselo? –insiste la dependienta-

-Sí, pero, ¿podrían grabarle algo por dentro?

-Claro, estaría listo en una hora más o menos.

-Bien.

La dama comienza a anotar ciertas cosas en una hoja y me la pasa para que escriba lo que quiero que graben dentro del anillo. Llego al encasillado que pide el tamaño del anillo y dudo bastante.

-Sophia -Elliot murmura al entrar y camina hasta donde mi.

-Elliot, que bueno que llegas. Por casualidades de la vida, ¿sabes qué tamaño debo elegir?

Elliot mira el anillo que le muestro y sonríe abiertamente.

-¿Es para Christian?

-Sí -susurro nerviosa-, ¿te gusta?

-Es perfecto, es muy... Christian -ríe y yo también.

-Ya, lo que no sé es el tamaño que debo elegir.

-Mis manos son más gruesas que las de él. ¿No tiene algún anillo en Escala?

-No lo sé, puedo intentar llamar a Gail.

Gail debería tener una estatua hecha en oro y ganarse el triple de lo que Christian le paga. Esa mujer es un ángel. Llamarla fue la mejor opción. Al parecer Christian tiene una caja con anillos que le han regalado en torneos de golf.

Termino de llenar la hoja con el tamaño y la firmo. Se la entrego a la mujer que me está atendiendo y miro el reloj.

-Debo esperar una hora.

-Yo también -Elliot asiente.

Tras pagar el anillo Elliot y yo nos dirigimos a la salida.

>>He elegido un anillo precioso.

-Estoy segura que le encantará a Kate.

-Y a Christian le encantará ese que haz elegido. ¿Alguna fecha especial?

Elliot me abre la puerta de la joyería y salimos de la tienda.

-Bueno, se supone que mañana cumplimos nuestro primer aniversario como novios –hago una mueca.

-¿No te alegra? –frunce su ceño-

-Sí, pero está en Alemania, no lo pasaremos juntos. Creo que lo ha olvidado.

-Sé que esto no te servirá de consuelo, pero hace dos años el olvido su cumpleaños así que eso demuestra que no es bueno con las fechas.

"Yo creí que esta sería una fecha importante" pienso desanimada.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora