LIV.

5K 258 66
                                    

Sophia's POV,

Todos se acercan a felicitarnos y no puedo evitar emocionarme cuando soy abrazada por Grace. Dentro de poco seremos oficialmente una familia y el pensar que será como una madre para mi me emociona muchísimo.

-Estoy tan feliz por ustedes -murmura al separarnos del abrazo-. No tengo la mínima duda de que serán muy felices.

-Gracias, gracias por siempre haber apoyado nuestra relación.

-Nunca hubiese sido de lo contrario. Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo y tú eres lo mejor para mi Christian.

Carrick se acerca a mi y extiende sus brazos para que le abrace.

-Bienvenida a la familia, Ella. Es un honor saber que vas a ser mi yerna, otra hija para mi.

-Me vas a hacer llorar más todavía -digo riendo entre lágrimas y Carrick sonríe.

-Siempre, siempre cuentan con nuestro apoyo. Eres parte de los Grey y siempre estaremos para ti.

-Gracias -susurro y asiento.

Elliot me sorprende abrazándome por la espalda y besa mi mejilla sonoramente. Volteo a verle y tras darnos otro abrazo murmura:

-¿Todavía sigues esperando el yate?

-Ay, calla, que vergüenza -cubro mi cara con mis manos y escucho cómo él ríe burlón.

-¿Qué sucede?

Mi prometido me abraza por la espalda y besa mi hombro.

-Aquí le estoy preguntando a Ella si le gustó la sorpresa o si todavía sigue en la espera del yate.

-¿Cuál yate?

Christian me mira y siento como me sonrojo de la vergüenza.

-Es que cuando te pregunté que me regalarías dijiste que era algo que tenía que ver con adrenalina. Primero pensé que se trataba de un auto, pero luego cuando llegamos aquí y sentí el olor del mar y escuché las olas, pensé que habías comprado un yate y que esa sería la adrenalina.

Christian me mira serio por unos segundos y luego empieza a reír a carcajadas, Elliot se le une y por lo parte me limito a cruzarme de brazos mientras se burlan de mi.

-Un yate -susurra Christian entre la risa.

-Ya, para -me empujo levemente por el hombro.

Trato de hacerme la enojada, pero fracaso grandemente en el intento.

-Ay, Sophie -Christian suspira y niega con una sonrisa de oreja a oreja.

-Fue lo único que se me ocurrió.

-No te culpo, ¿pero sentiste adrenalina?

-Demasiada y felicidad también.

Kate se acerca para felicitarme y por un segundo me sorprendo de verle feliz, pero recuerdo que hasta hace unas horas hicimos las "pases".

Mía se acerca y felicita a Christian. Este rueda sus ojos cuando Mía se le tira encima para abrazarlo y yo río al ver su expresión. Mi risa queda en el aire cuando Mía se separa de Christian y se abalanza contra mí para abrazarme. Me quedo estática por unos segundos, Christian toma mis brazos y los pone alrededor de Mía.

Christian hace que todos se retiren de nuestro alrededor y nos dejan a solas. Me permito disfrutar de su abrazo y el recuerdo de ambas celebrando en París haber pasado los finales cruza mi mente. La realidad es que tuvimos una gran amistad cuando fuimos compañeras de cuarto en París.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora