Prólogo

50.5K 1.2K 49
                                    

Problemas

Era así como todos en Atlanta conocían al gran Justin Bieber. No solo porque era su nombre de pila en su banda, sino porque todo en él era problemas. Todos sabían que, al cruzarse con él, tendrían problemas. Y no era para menos; era el líder de una de las bandas más grandes de narcotráfico de Estados Unidos. El controlaba todo; cualquier movimiento que no le gustara, lo eliminaba. Los errores no estaban permitidos; quien cometiera un error que pusiera la banda en el ojo del FBI era eliminado de inmediato. De día llevaba "vida normal", en la noche era el verdadero problema. Nada lo detenía, nada le quitaba el sueño y es que disfrutaba del temor que le tenían. Nadie se atrevía a llevarle la contraria y quien lo hacía, no vivía para contarlo. Aun así, eso no detenía a las mujeres; pues cada noche tenia a una diferente. Cualquier capricho, lo conseguían solo con tronar los dedos. El dinero, los lujos, los carros y las mujeres era algo que a ningún miembro de Los Bikers le faltaba; lo tenían todo, excepto amor. El amor era algo que ninguno se podía permitir, Justin era uno de ellos. Por ningún motivo podía permitirse cruzar esa línea; si alguna vez la cruzaba sabia que seria su fin. ¿El problema? La extraña que secuestró para curar a su mejo amigo. Lo que no sabía era no solo curaría a su amigo, sino que curaría el corazón de él y de paso, reparar el suyo.

— ¿Quién eres? —preguntó ella asustada sin saber lo que le esperaba.

—Soy tu problema preciosa—contestó el cínicamente sin saber que la chica que tenia al frente se convertiría en su problema, por siempre.

+++++++

Editado: 18 de abril de 2022.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora