24. ¿Estas bien?

2.9K 210 40
                                    

Narra Amber: Salir con mis amigas siempre ha sido de mis cosas favoritas, aún en la etapa en la cual yo estaba muy triste y ellas me tenían que levantar de la cama a tirones. Siempre se las arreglaron para hacerme feliz y eso se los agradezco.
Después de todos estos años, aún seguimos juntas y puedo decir que nuestra amistad es la cosa más preciada del mundo. Ellas me han visto en lo peor y en lo mejor, me han acompañado en todos mis momentos y ahora nos toca celebrar la felicidad de Keila. Ella siempre quiso tener una pareja estable, una casa, una familia y su sueño se está cumpliendo ahora.

Nos decidimos por un club en el centro, era un club agradable, había buena música, el lugar era genial y además, cuando se enteraron de que era una despedida de soltera, nos regalaron una ronda de shots, los cuales rechacé, porque no me he sentido muy bien estos días, pero mis amigas se quedaron muy felices.

Estábamos bailando, cuando mi mano empezó a vibrar, ya que tenía mi celular en ella. Era un mensaje de Alex.

*Sirena, estyo fuw nal, si llegfas antes a casa y. Estas sojria prepara cafe, graguas*

Bueno, parece que Alex ha tomado de más y su cabeza ya no es capaz de formular un mensaje como la gente normal lo hace.
Le respondí que no se preocupe y que se lo prepararía.

—¿Ya están borrachos?— preguntó Nara sin dejar de bailar. A ella le hacia faltan un descanso se ve.
Le mostré el mensaje y ella sonrió.

—Yo creo que sí— sonreí.

—¿Como es que no nos hemos aburrido de ellos en todos estos años?— preguntó Nara tomando de su cerveza.
Nunca había pensado en esa pregunta.
La verdad es que nunca me he aburrido de Alex, imposible hacerlo, él simplemente se renueva con el tiempo, así que jamás me ha dado la oportunidad de imaginarme sin él, aunque tal vez algún día sea así, no es la situación.
Además el me trata como una reina ¿Quién se aburriría de eso?

—¿Piensan tener hijos y casarse?— preguntó Keila, quien está muy emocionada por su casamiento.
¿Por qué tener hijos y casarse siempre van ligados? Puedo tener un hijo sin necesidad de casarme, aunque no me puedo cuidar ni a mi misma, imposible que vaya a tener un bebé, al menos no por ahora.

—Alex me pidió matrimonio un par de veces, pero no quiero casarme, me gusta mucho como estamos ahora, además ¿Qué cambia después del matrimonio?— pregunto tomando de mi refresco.

—No puedo creer que rechazarás a Alex tanta veces y que él no se haya dado por vencido— dijo Keila.
—Pero con respecto a que cambia, no se, cuando termine de casarme te cuento— me sonrió.

¿Es posible que algo cambie después de firmar un papel? Mis sentimientos por Alex seguirían siendo los mismos, yo amo a ese hombre más que a nada en esta tierra.
[...]
A eso de las cuatro, llegué al departamento. El taxi me había dejado bastante lejos de la entrada, ya que había muchos autos estacionados en la puerta de este, así que tuve que correr una cuadra, bajo lluvia.
Entre corriendo y me subí lo antes posible al ascensor.
Mierda, estoy muerta de frío, no es una noche cálida y a mi se me ocurre mojarme.
Entre al departamento, fui a la cocina y puse la cafetera a funcionar, si es que Alex no ha llegado aún.

—¿Bebé?— lo llame, pero solo apareció Carlos, caminando por el pasillo.
—Hola, precioso— me agache y lo acaricié, el me lamió la mano y yo sonreí. Él es mi fiel compañero, me lo regalaron para mi cumpleaños en mi etapa de depresión profunda y él estuvo ahí.

Me tengo que quitar esta ropa, este vestido era apretado de por sí y mojado se siente demasiado ajustado. Estoy demasiado gorda, tal vez debería adelgazar un poco, empezar una dieta o algo, pero mis dietas siempre duran una semana y las abandono.

Alex (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora