Los estudiantes se llevaron una grata sorpresa esa noche cuando entraron a la reunión del ED, especialmente las chicas, que aunque sorprendidas de encontrar a su nuevo instructor charlando con Hermione ninguna considero a la despeinada mejor estudiante de su año como una competencia digna por la atención del nuevo y joven auror que Harry había conseguido para que lo ayudará a mejorar con el entrenamiento.
Las primeras en llegar fueron Lavender y Parvati, usualmente no eran las más puntuales pero Hermione era como su señal de "Pronto hay que ir a la reunión" Hermione siempre llegaba entre las primeras y las dos amigas la seguían tiempo después. En apariencia no había nada fuera de lugar en la sala de los menesteres cuando entraron.
- ¿Aún no viene nadie? - preguntó Parvati mirando el salón vacía como si este la hubiera engañado.
- Sabíamos que podría haber corrido a la biblioteca.
- Es que últimamente era infalible - se quejó Parvati encogiéndose de hombros, era cierto que Hermione a veces se marchaba de su cuarto hacia otra dirección pero las últimas semanas había sido tan exacta en sus horarios que las dos chicas se habían confiado tanto que no habían revisado el reloj para comprobar la hora.
Pero el desánimo les duró muy poco, Lavender fue la primera en notarlo cuando sacó su caja de maquillaje para retocarse los ojos y por el espejo vio a Hermione observándolas, su compañera de cuarto siempre la tenía sin cuidado y no le hubiera importado si las había escuchado, pero lo que la hizo sobresaltarse fue quien estaba sentado a poca distancia de la otra chica, cuadro el espejo para espiar con más detenimiento y se ruborizo cuando unos ojos grises le miraron directo a los ojos a través del espejo, la habían descubierto, bajo el espejo fingiendo calma y camino hacia Parvati que había comenzado a alejarse en la dirección contraria a donde estaba Hermione.
- Parvati - susurro aunque el horrible silencio de la sala y el que tanto Hermione como su acompañante estuvieran completamente callado la hizo sentir como si hubiera hablado demasiado alto -. ¡Parvati!
- ¿Sí?
- Hermione si está aquí - dijo Lavander y sin poder retener una risita tonta, tomó a su amiga del brazo y la jalo para que diera la vuelta, Parvati parecía confundida unos segundos hasta que abrió los ojos con sorpresa al fijarse en Hermione y su acompañante.
- Por supuesto que quería llegar primero - murmuró Parvati tan bajito que ahora si Lavender estaba segura de ser la única que había escuchado.
- ¡Hermione! ¿Porque no dijiste que estabas aquí cuando entramos? - dijo Lavender acercándose con paso firme a su compañera de cuarto, el chico de ojos grises se sintió tentado a rodar los ojos y Hermione suspiro.
- Porque me tomaron por sorpresa.
- ¿Y tú amigo? ¿Harry te dio permiso de traer a alguien más? - preguntó Parvati mirándolo con una sonrisa amistosa, mientras repasaba una y otra vez el rostro del chico, no lo había visto en ningún lado ¡Y se acordaría si se hubiera encontrado por casualidad un chico así en Hogwarts!
- Sí, de eso nos hablara apenas lleguen todos los miembros del ED - dijo Hermione.
- ¿Tú eras la encargada de traerlo hasta aquí?... Digo, porque saliste temprano de la habitación... - preguntó Lavender fingiendo ser algo indiferente -. ¿De dónde has venido? No me parece haberte visto por aquí.
- Harry les explicara todo con detalles en cuanto todos estén aquí - Dijo Regulus con un tono amable aunque la expresión de su rostro era neutral -. Como es algo que nos concierne a todo el grupo por lo que es mejor contarlo una sola vez, así no se nos olvidaran detalles entre cada repetición de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Regulus Black
FanfictionHermione encuentra un libro de aritmancia durante su estadía en la casa de los Black, ese libro es en realidad un diario perteneciente a un miembro de la familia que ha sido casi completamente olvidado, Regulus Black, del que nunca había escuchado h...