X

2.4K 269 36
                                    

22 de diciembre de 1977

Ha vuelto (la navidad) Yule (Este termino es más acertado) y he estado tan ocupado que no he tenido tiempo para escribir, mi última entrada es del comienzo de curso, sé que escribo con una regularidad espantosa pero supongo que solo nombro los sucesos más importantes.

He llegado a casa como todos los años, mis padres dicen que pronto me sacaran del colegio para que tome la marca y me han pedido algo de paciencia, el odioso ministerio ha tomado especial interés contra nosotros luego del ataque a un insignificante pueblo mágico y muggle, como resultado nuestro Señor Oscuro está dando prioridad a los mortífagos mayores que puedan acompañarle a combatir, pero en un mes probablemente me convocaran hasta él, Bella está muy comprometida con ayudarme a entrar y Cissy me ha asegurado de que su esposo le ha hablado muy bien sobre mí.

¡Pronto seré un mortifago que alegría!

Durante este año he invitado varias veces a Anabelle a dar largos paseos por los terrenos de Howgarts y hemos hablado de muchas cosas, inclusive he conseguido la valentía para preguntarle si querría salir conmigo, ella sonriendo me pregunto "¿Solo salir?".

Estoy tan completamente perdido por ella que casi sin darme cuenta le asegure que si quiere que pida su mano lo haría mañana mismo y ella elegiría el día de la boda, cualquier día que le gustase, ella se rio (Tiene la risa más hermosa que he escuchado nunca) y me respondió que le alegraba saber que yo iba enserio porque me amaba muchísimo y sin lugar a dudas desearía algún día que nos casáramos, pero aún no, era mejor no ir muy rápido y comenzar a poner los cimientos de nuestra relación con calma y mucha dedicación para que así nunca nos arrepintiésemos.

Y desde ese día Anabelle acepto ser mi novia.

Los días después de ese hablamos mucho y cada palabra suya iba asentando en mi corazón el amor más grande que he sentido nunca ¿Por qué será que cuando nos enamoramos a todos nos da por ser tan tontos y sentimentales? 

¡Las palabras que he leído escritas por personas que nadie sospecharía que podías escribir sentimientos como aquellos!

Esa misma noche escribí una carta a mis padres informándoles la buena noticia, envié la carta a primera hora de la mañana siguiente y mi madre me respondió que se alegraba mucho, Anabelle era una sangre pura bien educada que sin duda estaba a mi nivel, y me dijo que la enorgullecía siempre con mis elecciones.

Aunque la tranquilidad de mis días en Hogwarts siempre se ve opacada por culpa de esos rufianes de los Merodeadores, parecieron haberse puesto especialmente insoportables al darse cuenta de que solo les quedaba un año para marcharse del colegio, nos han hecho de todo, desde colorearnos el cabello de colores ridículos, aunque no quedaban del todo mal, hasta hacer que cada que intentásemos hablar en lugar de nuestras voces se escucharan cacareos, una vez bloquearon la puerta de nuestra casa, hicieron que el piso de las mazmorras fuera tan resbaloso que era imposible mantenerse en pie y muchos terminamos en la enfermería por los golpes de las caídas, hicieron estallar nuestra comida, trasmutaron en cosas vivas la comida (Al menos estas dos lo hicieron para todas las casas), no sé como pero colaron una cantidad imposible de serpientes trasmutadas en nuestras habitaciones, prendieron fuego a los proyectos de herbología de algunos de nuestros compañeros, convirtieron nuestros libros texto en revistas muggles para adultos (Puedo asegurar de que eso fue obra de ese Gryffindor que tiene un apellido parecido al mío), encantaron nuestras túnicas para que salieran volando a dar un paseo por los pasillos del colegio mientras entrenábamos quiddich y la lista sigue y sigue, sumándoles miles de bromas asquerosas que no me parecen dignas de mención, planeo mantener algo de mi dignidad al menos en este diario.

Y el director aun no encuentra pruebas suficientes para asegurar que todas esas "bromas inocentes" sean obra de los merodeadores pero al menos muchos profesores les han atrapado y han tenido una buena cantidad de detenciones.

Me pregunto que nos esperara el resto del año pero es un alivio saber que pronto se graduaran y no tendré que volver a verlos, es una lástima que Severus haya tenido que aguantarles toda su vida estudiantil, a veces pienso que hubiera sido mejor que perdiera o entrara un año después, probablemente no pierda un año nunca porque todo se le hace fácil pero realmente hubiera sido mucho más cómodo tenerlo en el mismo año que yo.

Al menos, ya no han atacado a Severus tan brutalmente como en quinto año, no sé que pasó pero parece que ha perdido su lugar de honor en la lista de personas para agredir de los merodeadores.

Ojala supiera de qué manera pudiera yo también librarme del lugar que ocupo en esa lista, Bella dice que es porque siempre me han creído débil, porque como él es incapaz de concebir la idea de que existe más fuerza que la simple fuerza física, asume que al estar conforme con mis padres no es por libre elección mía sino porque nunca me atrevería a contradecirlos, y los Gryffindors son impulsivos, y valientes en superioridad numérica, cuando su víctima no espera ser atacada.

Madre ha dicho muchas veces que es porque sabe que atacándome a mi hace que ella se moleste, y últimamente lo hace con mucha frecuencia porque desde que se marchó con los Potter mi madre no puede castigarlo.

Recuerdo una vez cuando éramos pequeños la molesto tanto que ella decidió que no festejaríamos su cumpleaños (En ese entonces aun no entrabamos a Hogwarts), él estuvo de acuerdo, dijo que no quería socializar con esos niños tontos y superficiales como eran los sangre pura pero aun así se veía triste de que nadie le dijera ni siquiera un feliz cumpleaños así que decidí que le conseguiría algo, le pedí a Kreacher que nos consiguiera algunos dulces y fui a visitarlo a su cuarto para que los compartiéramos, cuando mi madre se enteró, extendió su castigo hasta navidad, yo quede excepto aunque creo que el mimarme mientras a él lo ignoraba era también una forma de castigarme a mí.

A veces creo que me guarda rencor por que según él, soy el favorito de nuestros padres, aunque otras veces creo que es porque yo estoy muy feliz de haber nacido en la casa Black mientras el hubiera querido pertenecer a los traidores de sangre Potter y tener de hermano a James.

Pero basta de escribir sobre personas que no existen, bastantes malos ratos me ha hecho pasar en su presencia para no asegurar que el odio que nos tenemos es mutuo y quizá igual de grande.

Me pregunto qué haré cuando el Señor Oscuro llegue al poder, ¿Qué hará Sirius? ¿Se quedara con los Potter a sufrir su castigo por ser un traidor de sangre? ¿O recapacitara y regresara junto a su familia?

Entre otras cosas parece que Pettigrew tenía razón y a Evan si le gustaba ser acosada por James, desde hace días que la veo cada vez más cercana a los merodeadores y ya no hechiza al traidor de sangre cada que este se le acerca, Severus fue el primero en notar esto, giro la cabeza y fingió que no había visto nada, aunque intente animarlo diciendo que es imposible que ella se interese por un desadaptado como James Potter, él solo negó con la cabeza a casa una de mis afirmaciones (Para mí que lo ha sabido desde hace un tipo pero simplemente decidió mirar hacia otro lado).

¿Puede haber algo más terrible que sospechar de la posibilidad de que la bruja que te gusta estece enamorada de quien tanto daño te ha hecho? Me he puesto en sus zapatos y me he preguntado cómo me sentiría si Anabelle se interesara por alguno de los merodeadores (Cosa imposible porque desprecian a todos quienes estecen en Slytherin y las pocas veces que han coqueteado con una de las brujas de nuestra casa, luego las han ridiculizado hasta hacerlas llorar en medio del Gran Comedor) y realmente sería devastador, horrible.

¿Qué podría decir yo para consolar a Severus? No se me ocurrió nada y la única pista que me dejó ver de que lo había afectado, fue que se cortó un dedo mientras repasábamos pociones.

R. A. B.

El diario de Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora