27 de marzo de 1978
Obtener la marca es más doloroso de lo que me imagine (Aunque Severus me lo advirtió, así que no puedo decir que no estaba enterado, hizo un buen trabajo describiendo la sensación, pensé que me acababa de quedar sin brazo por un momento, aunque por desgracia no un momento largo).
Pero ya paso el mal rato y cada que veo la marca me siento emocionado, resplandece un poco, no es como esos feos tatuajes que ve visto antes (Ya sé que también es un tatuaje y nunca me han gustado los tatuajes, pero este tiene un propósito más importante que el de simple adorno poco estético), lo que importa es lo que representa, lo que en un futuro representara y que es la constancia de que no me he quedado sentado mientras esa gente intenta prohibir nuestra cultura y casi toda la magia que haga algo más que trucos de salón.
Me he jactado de mi nueva marca con todos mis amigos, Muciber y Avery parecían muy envidiosos, el que ha Severus lo hayan marcado antes que a ellos los había irritado y ahora me ha tocado el turno a mí, Barty y los demás también parecían impacientes, admito que sentí cierto placer en poder presumir de ser el más joven de todos en recibir la marca.
Aunque Ryan ha dicho que aunque nos apoya no se unirá de forma tan evidente, por motivos estratégicos, además sus primos (Ambos mestizos) ya han entrado.
Las bromas de los merodeadores han disminuido mucho ¡Gracias a Merlín! Creo que esto tiene mucho que ver con que parece que Potter ha conseguido al fin a la sangre sucia de Evans, no debería pensar así pero con tal que entretenga a los merodeadores lejos de nosotros, podría comprarle a Evans un gran regalo de agradecimiento... evidentemente de forma anónima... ¡Pero qué digo! Mejor dejo de pensar así ¿Qué diría mi madre? Además se supone que pensar así sería desleal con Severus.
Tampoco es como si alguna vez me hubiera agradado esa mujer, era un mal necesario, o no tan necesario, realmente solo mi amigo lamentó que se largara, el resto estábamos felices de que ya no tuviéramos que tenerla cerca.
He salido a pasear con Anabelle frecuentemente y ella ha comenzado a insinuarme que debería pedir su mano ¿No es maravilloso? Pero contrariamente a mis deseos le he dicho que esperemos hasta comienzos del próximo año o bien, las vacaciones, uno de los merodeadores parece haberse dado cuenta de la existencia de Anabelle y ya le he escuchado decirle a Potter que mi novia no le agrada en lo absoluto, por seguridad prefiero que cuando se anuncie nuestro compromiso estecen muy lejos de Hogwarts, después de este último año no tendré que volver a verlo ¿No es genial? ¡Adiós a ser blanco de las bromas!
Lo malo es que Severus también se ira y me quedare sin mi amigo más cercano, pero él se mantendrá en contacto y ambos pertenecemos a los mortífagos así que probablemente lo vea seguido.
Me pregunto cómo será la iniciación, el día que tome la marca Bella me dijo que planeaba sorprenderme, un día de estos me hará escabullirme fuera del colegio... o me buscaría cuando salga a Hogsmeade y me llevaría a "LA INICIACIÓN" suena prometedor, llevo desde hace días preguntándome que será ¿Quizá una cena? ¿Una fogata como en Yule? ¿Estará el Lord presente?
R. A. B.
P.D: La iniciación es solo mía, le pregunté a Bellatrix si como Severus tomo la marca también hace poco no estaría el también invitado, me respondió que el Lord tiene ya pensado que quiere ocupar a mi amigo así que no iría conmigo.
P.D: Me han encargado también reclutar más estudiantes interesados, estos últimos días he hecho una lista de posibles candidatos, pero creo que me dedicaré a observarlos con más detenimiento antes de ir a tantear terreno.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Regulus Black
FanfictionHermione encuentra un libro de aritmancia durante su estadía en la casa de los Black, ese libro es en realidad un diario perteneciente a un miembro de la familia que ha sido casi completamente olvidado, Regulus Black, del que nunca había escuchado h...