Doce

2.7K 249 70
                                    

Los vieron a lo lejos, Harry y Hermione estaban juntos cerca de los límites del bosque, Harry parecía muy molesto y Hermione un poco desanimada.

- De todos modos, Harry, ¿cómo pensabas llegar hasta Londres? - escucho decir a Hermione cuando casi los habían alcanzado.

- Sí, eso mismo nos preguntamos nosotros - Hermione y Harry se giraron hacia ellos, del grupo Regulus era el que estaba en mejores condiciones, los otros cuatro parecían acabar de salir de una pelea.

- Bueno ¿Se os ocurre algo? - preguntó Ron, Regulus sin prestar atención a los demás camino junto a Harry.

- ¿Es cierto? ¿Eso de que tienen a mi hermano? - pregunto.

- ¿Qué haces aquí Regulus? si alguien te... - comenzó Hermione pero Harry la interrumpió.

- No creo que el que lo vean sea más grave que llevar a la directora hasta una manada de centauros - le espetó Harry y se volvió hacia sus amigos -. ¿Cómo habéis logrado escapar?

- Con un par de rayos aturdidores, un encantamiento de desarme y un bonito embrujo paralizante, obra de Neville...

- ¿Cómo es que te enteraste de lo que estaba pasando? - le pregunto Hermione a Regulus.

- Ron me envió a Dobby para avisarme y baje enseguida - explico Regulus y Hermione le dio una mirada sorprendida a su amigo pelirrojo, el chico pareció avergonzado.

- Me pareció justo hacerlo, si alguno de mis hermanos fuera capturado por mortífagos quisiera ayudar a rescatarlo - explicó Ron y Hermione sonrió, y para disgusto de Regulus aunque este no lo admitiría, la chica le dio un abrazo a Ron.

- A veces parecieras tener una gama de sentimientos un poco más amplia - le dijo Hermione sin soltarlo, Ron estaba rojo. Luna y Neville tenían una expresión en sus rostros de no estar entendiendo lo que pasaba pero no tuvieron tiempo para preguntar.

- ¿Manada de centauros? - preguntó Regulus.

- Se han llevado a Umbridge - respondió Harry

- ¿Y a vosotros os han dejado aquí? - preguntó Ginny.

- Los ha ahuyentado Grawp - contestó Harry.

- ¿Quién es Grawp? - preguntó Luna con interés.

- El hermano pequeño de Hagrid - contestó Ron.

- ¿Es cierto que han capturado a Sirius? - volvió a preguntar Regulus con apariencia de estar cada vez más impaciente.

- Sí - afirmó Harry ignorando otra fuerte punzada en su cicatriz -. Estoy seguro de que todavía está vivo pero no sé cómo iremos hasta allí para ayudarlo.

- Podríamos aparecernos - sugirió Regulus.

- Eres el único que sabe cómo aparecerse - señaló Ron -. Y me parece que sería muy peligroso llevarnos a todos de una sola vez ¿No crees?

- Tendremos que ir volando, ¿no? - soltó Luna con un tono realista que Harry nunca le había oído emplear.

- Vale - contestó Harry con fastidio y Regulus le dio una mirada interrogativa pero sorprendentemente parecía interesado en lo que la chica podría decir -. En primer lugar, olvídate del "tendremos", porque tú no vas a ninguna parte, y en segundo lugar, Ron es el único que tiene una escoba que no esté custodiada por un trol de seguridad, de modo que...

- ¡Yo también tengo una escoba! - saltó Ginny.

- Sí, pero tú no vienes - la atajó Ron.

El diario de Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora