Los días pasaron muy rápido, pese a que me he desmayado en varias ocasión y que esa maldita campana ha continuado sonando cada vez más y mas fuerte, lo cual me tiene más que agotada, hastiada al borde del colapso mental, provocandome que a momentos solo quieres llorar en el baño encerrada.
Pero esto no me impidió que pudiera disfrutar de los poco que me quedaba con los chicos, se que ya no podrán volver a viajar a mi tiempo, no es que nunca más los vea, ya que en algún momento los tendré a todos para mi y ya no tendré que separarme más de ellos, no hasta que por lo menos hagan sus vidas, y aun así se que estaremos juntos.
Hoy es el gran día, ellos se van, será horrible tener que despedirme de ellos, pero se que sus padres tambien los deben extrañar, yo los extrañaría a mares y mucho, y me imagino que al fin y al cabo ello también los extrañar, aunque no lo dicen.
Serenety como te sientes me pregunta Rei, la verdad es que con nostálgica igual que todas ustedes, por que dices eso señala Lita, por que recuerden que yo puedo sentir sus emociones, y es lo que me están trasmitiendo en estos momentos.
Te ves algo extraña, me dice Setsuna, aprovechando que los niños no están les sigo, la verdad, estoy muy cansada y agotada a la vez, quisiera un poco de mi vida de antes, no digo que vivir con Endimion no tenga sus ventajas, me refiero a la parte de los desmayos, por que si las tiene, pero ese maldito sonido y esos desmayos, solo esa parte quiero cambiar, y claro no estar tan vigilada por ustedes.
Se por que no me han dejado sola y lo agradezco, me siento tonta perdiendo el conocimiento a cada rato y las constantes pesadillas me tienen más que fastidiada y a la vez me apena que estén todo el tiempo al pendiente de mi, se que ustedes también tienen sus vidas y pronto deberán tomar la sesión de entrar a sus respectivas carreras lo cual deseo para ustedes de todo corazón.
Por otro lado agradesco que sus padres, sean considerados y les permitan estar a mi lado, su compañía no es tan molesta para mí, no me malinterpreten, me agrada que estén aquí.
Gatita, no lo tomes a mal, pero todas te queremos mucho, lo que más deseamos es verte feliz, sabemos que si estas así y en ese estado, es gran parte también nuestra culpa, por haber sido débiles, por no ver tu sufrimiento y no haber estado ahi cuando más lo necesitabas, es algo que también lo llevaremos en nuestros corazones.
Serenety, más que nuestra princesa eres una persona muy especial para todos y no queremos que por ningún motivo pienses que eres un estorbo o una carga para nosotras, gracias Haruka le respondo.
Te puedo consultar algo, si Mina, puedes preguntar lo que sea, es sobre tus pesadillas, que sueñas, no seas imprudente Mina le dice Rei, no tranquila Rei, la verdad no me molesta esa pregunta, miren ustedes sabes sobre mi memoria, lamentablemente si, me dice Emi, bueno eso hace que yo no pueda olvidar nada, cada cosas que he vivido la puedo recordar como si estuviera pasando ahora, y mis pesadillas son sobre aquellos recuerdos más doloroso de mi vida.
Quieres hablar de eso gatita, no es necesario que nos des detalles menos si hablar de esas cosas que te lastima, no es eso Haruka, es solo que realmente quisieran olvidar pero no puedo, mis primeros años de vida, realmente vivi en un cuento de hadas, se que no me falto nada, aunque para mi estuve sola, ya que no recuerdo haber estado con alguien, no recuerdo nada de quienes me criaron aquí, es como si faltaran piezas en un rompecabezas, aunque siento un vacío en mi corazón que no se como explicarlo, yo siempre me he culpado de muchas cosas, una de ellas es el accidente donde murieron los padres de Endimion.
Aunque también me culpo de todo lo que ustedes han pasado, por eso en su momento estuve apunto de borrarme de sus mentes, tomo aire y les digo, la verdad es que casi lo hago en dos ocasiones, que te detuvo a hacerlo me dice Hotaru, la primer ves me borré de las vida de Emi, Lita, Mina y Rei, pero ellas recordaron todo al final y la segunda ves fue en la batalla contra Galaxia y cao.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...