17. Olvido parte 1

961 34 1
                                    

Serena: llegamos a la mancion, todos salen a recibirnos poco a poco voy recordándo a cada una de las personas que tengo frente a mi, hasta que la veo Molly eres tú, la abrazo tan fuerte, la miro y le digo eras mi dama de compañía en la luna, ella me regala una bella sonrisa y asiente.

Molly: si princesa será un gusto seguir estando a su lado, por lo que queda del año académico y en el futuro también si usted así lo quiere.

Serena, Molly solo Serena, repite Se re na, espero que nuestra amistad sea verdadera y no solo por ser la princesa.

Molly, claro que si Serena, mi cariño por ti, no es solo por mi deber y me encanta que sigamos siendo amigas, pasaremos mucho tiempo juntas.

Luna, Molly, es un gusto recordarte, que grato es saber que Serena te tenga como amiga, cuando Serena vio a Molly se le iluminaron sus ojos hace mucho que no la veía así.

Darien, me conforta saber que ella no estará tan sola, hay muchas personas en la mancion, el jefe de guardias me explica el sistema de vigilancia, la cual se mantendrá las 24 horas del día, sin contar de la escolta permanente que ella ha tenido durante toda su vida durante toda la semana, el padre de Kelvin ha sido el encargado de velar por su seguridad y lo continuará haciendo, en la semana tratare de interiorizarme en estos temas aprovechando que el martes Serena regresará a su escuela.

Serena, todos en la casa son muy agradables, conmigo, miro a Darien y le dijo soy feliz amor tan feliz en estos momentos.

Están todos reunidos en el salón ante lo cual tomo la mano de mi esposo lo miro y les hablo a todos, quiero agradecer a cada uno de usted por estar velando siempre por mi seguridad, aunque sea desde lejos, pero quiero dejar algo en claro, dentro y fuera de esta casa quiero que nos llamen por nuestros nombres, no quiero que me llamen por títulos, nada de princesa, majestad o su alteza, mi nombre es Serena y el de mi esposo es Darien como saben nos casamos por el civil hoy, la ceremonia religiosa será después de terminar la preparatoria.

Se que todos recuerdan sus vidas anteriores y es por eso que en esta vida, no quiero, y no seguiré ningún protocolo o norma de la luna, todos tenemos una nueva oportunidad de vivir y ser felices, no me malinterpreten, yo era feliz a mi manera en la luna, pero vivir con tantas restricciones, prohibiciones, normas y tan observada todo el tiempo, no es algo que quiera vivir en esta vida,
quiero poder tener la suficiente confianza con cada uno de usted y que ustedes nos la tengan a nosotros, si necesitan algo quiero que puedan confiar, pero además no quiero que nadie se quede a mi lado por obligación o por un deber pasado, quiero que se queden porque así lo desean y si quieren una vida normal, yo borrare todos sus recuerdos, hay alguien que desee marcharse, todos me miran con emoción y me dicen, es un honor y placer poderes estar con ustedes.

Me alegra que se quieran quedar y es por eso que tiene que sabes algo, mi sailor han roto el juramento y se que muchos de ustedes saben lo que significa eso, porque lo vivieron con mi madre en el Milenio de Plata, y el castigo de ellas comienza hoy a media noche, y eso quiere decir que las sailor del sol volverán, es por eso que pido que tengan mucha paciencia conmigo y con ellas, todos nos entregan una cálida sonrisa en nuestra de aceptación ante mis solicitudes.

Durante la tarde realizaron el recorrido de la casa es enorme, tiene muchas habitaciones todas muy lindas, hay un gran salón, una biblioteca maravillosa que se que a Darien le llamo la atención, y la cocina es simplemente magnífica Lita la amara cuando la vea.

Llegamos a nuestra habitación es preciosa, tienes un armario que es enorme veo mi ropa y de Darien y hay mucho espacio, tiene además un gigantesco baño y la bañera es enorme podría nadar ahí dentro, en eso siento sus manos sobre mi cuerpo, esta ves el comienza a desabrochar cada botón de mi traje, el me dice quiero que sean mía, Señora Chiba.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora