Cuando abro lo ojos estoy en cordón lugar donde nacen todas las estrellas del universo, una vez más estoy en este lugar.
Miro al suelo, tengo mi mano y espada inserta en el corazón de el, por que me traicionas me dice caos, por que haces esto, era nuestro destino estar juntos acaso no lo vez, somos luz y oscuridad, nacimos para estar junto, yo te he esperado por siglos, he tratado de tenerte, mande a muchos por ti, pero nadie pudo traerte ante mi, mate a tus padres y a tu hermano, manipule a tus sailor para que te debilitaras y aún así falle, por que no puedo tenerte para mi, seríamos los seres más fuerte del universo nada ni nadie podría con nosotros, podríamos gobernar juntos, así como lo decía tu primera profesia decía, solo debía tener tu corazón.
"...Una luz tan brillando como el sol ha nacido, y el universo sentirá su brillo y la oscuridad reclamara su resplandor, un compromiso se ha pactado, pero ella no lo abra escogido, un lazo rojo será su destino y para la oscuridad será su martirio, escuchad con atención, quien gane su corazón reinara con ella el universo y no abra fuerza que logre quebrantar ese amor tan puro, un elección ella ara y la paz traer consigo, la muerte no es el final, tres oportunidades ella tendra y su elección recompensada sera..."
Yo quería reinar junto a ti, te daría todo lo que tú me pidieras, a cambio de tu poder.
Tu nunca vas a parar, solo buscas poder y más poder, verdad y se que después de mi, te vas a obsesionar con mi descendencia, no es asi, por eso la lastimaste, intentaste unir tu energía a mi hija en el futuro para así poder manipularme, no es así, ese fue tu error hay me di cuenta de todo, aunque me tuvieras, aunque yo te amara, tu no vas a parar, solo buscas la destrucción, llevar muerte a cada rincón del universo.
Nunca te pude manipular, así es, el hechizo lazo rojo es irrompible, ese lazo nunca se rompera, estaré atada a él de por toda la vida y es mi elección por que lo amo, en esta y en todas mis vidas, lo buscaré y lo eligire por sobre todo y todos, ese hechizo ni siquiera yo lo puedo romper, el amor es el poder más grande que existe, no es algo que se pueda manipular, ese fue tu error, tu nunca quisiste amarme solo poseerme.
Que inteligente eres princesa, había una profecía que decía que si tu corazón era debilitado yo podría corromperte, es verdad que estuve débil, nunca había estado así de debil, mataste a mis padres, a mi hermano y corrompiste a mis sailor, pero te olvidaste de Darien, el me dio la fuerza que necesitaba, siempre me ha dado toda la fuerza que necesito para seguir adelante.
El amor es algo que nunca vas a entender, tu te guías por el odio y por el poder, nunca me amaste verdad, usaste el cuerpo de Diamante, sabias que el aria todo por tenerme a su lado, aunque a diferencia tuya el si me amo, y no permitiría que me lastimaras, por eso lo mataste verdad, si es verdad supo mis reales intenciones y tuve que deshacerme de él, ya no esperes más termina con esto de una vez por todas.
Yo Sailor Cosmo, te sello con esta espada, para siempre y por toda la eternidad, ya nunca más atormentaras a nadie, no morirás permaneceras dormido para siempre, una luz ilumina todo el universo.
Logro sellarlo y la espalda comienza a hablar, tu valor y tu dolor serán recompensado y cada ves que tu o tu descendencia me llamen yo iré ante su llamado y no volveré a pedir un pago de vida, tu has sido la única persona capaz de dar lo más amado por el bienestar de todos los seres del universo, eso significa ser una princesa verdadera no es algo fácil y se que tu los has entendido muy bien, el deber por sobre uno mismo, ahora debes regresar y el pago será cobrado.
Tierra.
Darien, puedes dejar de pasearte de un lado a otro nos colocas más nerviosos de lo que estamos dice Haruka, han pasado unas hora desde que ella desapareció y no soporto no sabes de ella, donde esta, por que siempre desaparece así.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...