Salimos del hospital y me subo al auto junto a Endimion, coloco mi cabeza en su hombro y me quedo en silencio con mis manos en mi vientre, hasta que el me saca de mis pensamientos, Serenety cariño por que estas tan callada, que te sucede amor, acaso no te a agrada la idea de tener más hijos, pensé que era lo que querías.
Endimion claro que quiero más hijos, te lo he dicho antes, te daré muchos, muchos hijos, así no podrás deshacer de mi tan fácilmente, nunca podría estar lejor de ti Serenety, pero porque te has quedado tan callada y pensativa.
Es solo que no pensé que sería tan pronto, y la verdad me desconcierta un poco no haber sabido de este embarazo antes, quisas es la costumbre de saber un poco sobre el futuro y me tomo por sorpresa.
Ahora Endimion con este embarazo se que el futuro no esta escrito, primero Sammy, el pequeño Darien que aún no ha llegado y no creo que llegue en estos momentos, también esta Roberts y ahora el o ella, o ellos.
Eso es lo bueno de la vida Serenety no lo crees, nada esta escrito y desde ahora solo viviremos el presente, el aquí y el ahora, desde ahora en adelante disfrutaremos cada momento y cada alegría que nos tenga preparada la vida, tu siempre has logrado calmarme amor, eso es porque soy tu esposo y ahora te voy a cuidar y consentir en todo lo que tu quieras, siempre lo haces amor, pero ahora te complacere hasta en el más mínimo detalle, por que me has hecho una ves más el hombre más feliz de la vaz de la tierra y del universo entero.
Llegamos a la mancion y soy recivida por mis tres hermosos y muy, muy energéticos hijos, mamiiiiiii llegooooooo, grita Sammy, mamitaaaaaa llegaste al fin, ellos corren y se lanzan a mis brazos y me llenan de besos y mimos.
Rini, mami estás bien, te extrañé muchísimo, nosotros también dicen al mismo tiempo Roberts y Sammy, y a su padre nada de besos dice Endimion, y veo como mi hija salta a los brazos de su padre, a ti también papito te extrañe mucho, pero sabíamos que estabas cuidando de mamita, tu siempre nos cuidas a todos, yo te quiero mucho, y yo a ti hijita.
Como les fue, dice Mina, pudieron confirmar si estas o no embarazadas nuevamente, miro a Endimion, y le dijo contestarles tu mejor.
Ocurri lo mismo que la vez anterior, cinco ecógrafos explotaron y solo yo puedo sacarle sangre, nos llamarán del hospital una ves tengan los resultados de su cuenta hormonal, pero su doctora nos dijo que por sus síntomas lo más probable es que este nuevamente embarazada.
Mis hijos son los más felices de la casa quienes juegan con los hijos de las chicas, creo que así como van lo mejor será hacer una guardería en la mancion dice Seiya, y Rei le da un fuerte codazo en el estomago.
Ten cuidado con lo que dices Seiya quisas yo no sea la única embarazada por aquí, las chicas se miran entre sí y yo solo río al ver su caras de incertidumbre.
Pasan las horas y hasta que al fin suena el teléfono y por su cara de emoción se la respuesta, sus ojos brillan de alegría, me harás padre nuevamente, mi hermosa y maravillosa princesa, llevo mis manos a mi vientre y les hablo no se quien o quienes están ahí dentro pero ya los amamos a todos.
03 agosto.
Cumpleaños Endimion.Mamii, mamii despierta mamita, abro mis ojos y veo a mi pequeña hijita, que ocurre Rini, debes venir conmigo mamita, despacito ven papito esta dormidito y no debe despertar aún.
Esta bien y tus hermanos están en la puerta, ven mami no hay que despertar a papi, esta bien cariño vamos, cuidado mamita hermanitos dentro de ti, si mi niña, ven vamos, salgo con cuidado de la habitación y veo a mis dos hijos faltantes.
Roberts, mami te sientes bien si amor, a ver que es lo que estás hermosas y pequeñas cabecitas están tramando ahora, mami ya somos grandes tenemos 4 años.
Ya aver díganle a mami que es lo que traman, un desayuno a papito por su cumpleaños, muy bien vamos a la cocina y preparamos todos.
Sammy, mami hay que hacer mucha, mucha comida, porque viene todos solos tíos también y viene Cere cere, ne dice en voz baja, yo me miro y noto que ni yo y los niños estamos aún con pijama, miren cierren sus ojitos, cierro los míos y hago que todos estamos vestidos.
Mami no hagas magia, te cansa y los hermanitos pueden llegar pronto, dice Roberts, todo esta bien pequeños, tengo todo cubierto desde aquí.
Vamos a preparar el desayuno a papito, ingresamos a la cocina y los niños comienzan a ayudarme a llevar todas las cosas que hemos preparado a la mesa.
Mami el pastel me dice Rini y justo en ese momento el vaso que tengo en mi mano se cae, señora esta bien me dice una de las chicas de la cocina, si estoy bien, solo que estos pequeños que creo son más de uno están algo inquietos el día de hoy, es dolor pienso, solo espero que no sea lo que estoy pensando.
Mami, los hermanitos se mueven mucho, si mira ven dame tu manita y siente tu misma, mami se están moviendo mucho yo se que están felices por que hoy llegan dice Rini, es el cumpleaño de papi, mi niña aún falta un poco más mi bella hija, no nos adelantemos antes de tiempo.
Vemos cuando comienzan a llegar todos, niños vayan por su padre, aún está dormido, camino al comedor y siento otra patada en mis costillas, y nuevamente ese dolor, niños deben aguantar un día aunque sea, hoy es el cumpleaños de papá.
Gatita estas bien, si Haruka solo algo cansada, no debes esforzarte más de la cuenta, además.....veo cuando el se queda callado.
Haruka solo dilo de una vez, gatita es solo que se te nota un embarazo algo como adelantado, como tu primer embarazo, si la doctora me dice lo mismo, solo espero que este no se adelante tanto como la primera vez, por lo menos se portaron bien en mi cumpleaño.
Iré por el pastel, al llegar a la cocina otro dolor comienzo a sentir y noto mi vientre muy duro, porfavor pequeños solo un día más, todos bien bombón, Seiya me asustaste, si claro que bien, ya que estas aquí ayúdeme a llevar la torta, enciendo las velas y cuando llego al salón me cruzo con su mirada y comienzo a cantarle feliz cumpleaños junto a los niños.
Pide los deseos papito, dice Rini, que les parece si todos me ayudan a soplar las velitas, siiiiii gritan mis pequeños.
Soplo las velas y cuando miro a Serenety ella abre sus ojos muy grandes y se sujeta a Seiya, me percato que mira al sueño y noto el charco de agua que hay en el suelo, Serenety tu fuente se rompió.
Mamita esta pálida dice Roberts, mami está bien pequeño, vengan aquí los tres, veo como los niños se acercan a ella y les comienza a hablar.
Mis niños, papi, yo y tía Haruka iran al hospital...........
mami por que te quedas calladita, solo estaba tomando aire mis amores, creo que sus hermanitos quieren conocerlos a ustedes y estar en el cumpleaños de papi, quieren conocerlos ustedes también, siiiiii mamita, muy bien ahora se van a quedar con las tías y y los niños mientras yo me voy, pueden prometer que se portarán bien siiiiii mamita me dicen los tres, te queremos mucho mami.Cuando sube al auto y salimos del palacio, ella comienza con los gritos y a triturar mi mano, estos niños ya quieren naceeeer, ya se me hacia raro que no gritaras, como iba a gritar si gritabaaaaa asustaria a los niñooooos......
Haruka debes llevarme al hospital ahoraaaa....Llegamos al hospital y todos nos esperan y me llevan lo más rápidos posible al pabellón, la doctora me revisa, y me dice princesa ya esta coronando, como duele estoooooo.
Comienzo a pujar y a pujar, una y otra vez hasta que por fin escucho un llanto, es una niña dice la doctora, miro a Endimion quien esta llorando, es preciosa, el la toma en sus brazos y me la enseña, tiene en pelito color morado, eras tu pequeña la niña que vi hace unos años atrás.
Antes de poder darle un beso siento nuevamente el dolor que me hace entender que alguien más quiere nacer, viene otro grito, la doctora lo confirma y me dice que comience a pujar, nuevamente, a los poco minutos nace otra pequeña igualita a la primera, son gemelas princesa, dos pequeñas tan bellas como su madre, necesito dormir un poco.
Princesa la voy a revisar para saber si alguien más está por llegar, está bien amor si, ahora tenemos gemelas, me has dado 5 bellos hijos, cuando Endimion me besó en los labios siento nuevamente otro dolor, que ocurre Serenety, creo que viene otro, y nuevamente comienzo a pujara y nace un bello niño de cabellos blanco, creo que te has equivocado amor son 6 los hijos que te he dado hasta ahora, necesito dormir un momento.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...