El primero en ingresar a la habitación es el pequeño Darien, cuando me ve se queda quieto en la puerta y me dice, que pálida y flaca estás mami del pasado, estas en los huesitos, debes comer más o enfermeras, yo no se si reír o llorar con lo que me acaba de decir, aunque se que es verdad, lo miro y se que es como yo es su caracter y personalidad, dice lo primero que se le viene a la cabeza, si tu papi del pasado me va a cuidar mucho y pronto estaré bien, el se va a encargar de que mami este bien, el mira con los ojitos entre cerrados a Darien y me dice, si mami esta así es por que no le has dado besitos, ella dice que se enferma cuando papi no le da besitos, que malo eres papito del pasado, yo solo sonrio con su comentario, ves debes darme más cariño el niño sabe de esto.
Luego ingresan los demás y veo a Rini, ella se me acerca y me pregunta si me recuerdas, si Rini te recuerdo muy bien todo y como me hacías rabiar cuando eras pequeña, eso era culpa de papá, me malcrio mucho al ser su única hija, ella se me acerca y me da un abrazo, te extrañe tanto Serena y yo a ti pequeña, debes dejar de asustarnos asi, le hablo en su mente, cuando estemos en la casa, debemos conversar a solas tu y yo, ella solo me asiente, Sammy también se me acerca, estas, el me mira y se que esta midiendo cada una de sus palabras, el es más como su padre analisa todo, debes alimentarte mejor y hacer el reposo que te digan los médicos, el mira a Darien y le dice, yo que tu la vigilo de cerca, es muy terca y obstinada, lo se le responde.
Como te sientes me dice Michiru, se me acerca, tiene cara de preocupada, que te ha dicho tu espejo, ella guarda silencio unos segundos y me dice, no lo puedo utilizar, ya no me muestra nada, desde cuando, ella cierra sus ojos y me habla, desde ese día en el templo, ya no soy capas de ver las cosas como antes, dame tu espejo Michiru.
Ella saca su espejo y lo coloca en mis manos, cuando me lo entrega todos desaparecen a mi alrededor, miro hacia los lados y me percato que estoy en la luna, princesa me giro y veo a mi madre, ella me abraza, ya todo acabo Reina lo logre, como quisiera que todo acabara para ti, que tu vida fuera distintas, pero tu propia existencia hace que eso no sea así, cuando ella me dice eso me quedo sin palabras.
No hija no todo a acabado, no para ti, de hablas madre yo celle a caos y di la vida de mi hijo para eso, lo se Serenety pero tu sabes que cuando hay alteraciones en el tiempo eso siempre va a tener sus repercusiones en el futuro, que me quieres decir con eso, se que piensas que caos era su pasado presente y futuro, el absorbió su presente, pasado y futuros y se hizo solo un ser.
Serenety debes separar sus estados, borrar sus recuerdos y mandar la parte del pasado a su origen, a su lugar al pasado, es donde el debe estar, si lo hago el mandara a todos eses seres a atacar a mi yo del pasado y también al futuro, si pero con la salvedad que ya no podré atacar tu presente o futuro, por eso se unió a sus otras partes, pero si dejas cellado el presente ya no atacará tu futuro.
El tiempo es algo muy interesante y se que recuerdas tus clases sobre aquello, tu yo del futuro no lo elimino y esa fue su decisión, ella a diferencia de ti hizo las cosas distintas, no tuvo el valor que tu tuviste, pero tu si tuviste algo que ella no, no entiendo madre explícame, tu viste a tus hijos y eso te dio esperanza, la fuerza que necesitabas, y gracias a eso tomaste la desicion correcta, pero si tu estas viva la oscuridad siempre buscará la forma de llegar a ti.
Me estás diciendo que todo esto no valió la pena, sacrifique a mi bebe, sentí su muerte y no sirvió de nada, que el volvera, no Serenety en tu presente y futuro ya no estará y tienes opciones, y cuales son.
Caos se cello en tu tiempo y ya no afectará tu futuro, pero si estará en el pasado debe estar ahi, pero no estará en tu presente y futuro eso no cambiara.
Serenety tu recuerdas la batalla con Diamante, cuando viajaron al futuro, como sabes eso, tu no estaba ahí, pero tú estabas, yo siempre he estado junto a ti quería hija, recuerdas que la reina no se transformo en sailor cuando salió a enfrentarlo, si lo recuerdo, tu destino nunca fue ser sailor moon, si quieres que la vida continúe sin alteraciones, así como siempre lo has querido y que el pasado siga tal cual esta, debes renunciar a tu trasformación, ese será tu pago para hacer lo que debes hacer, debes dejar de ser sailor moon y caos no interferirá en tu presente y futuro, pero si estara en el pasado.
Mi trasformación, pero yo, eso es parte de mi, de los que soy, y que eres, que es lo que quieres ser, se que eso te tiene en conflicto hace muchos años aunque no lo digas.
Que soy, cuando supiste que eras la princesa Serenety no quería serlo, querias enamorarte, ser una chica normal, vivir como cualquier persona, pero aunque seas Serenety, Serena, sailor moon, súper sailor moon, eternal sailor moon o sailor cosmos, nunca serás normal y como tal debes tomar decisiones, vivir tu tiempo y dejar que las cosas tomen su curso normal.
Y si no lo hago, consecuencias en el pasado, presente y futuro, tu propia existencia desaparecerá, y los demás tendrán la vida tranquila que tu tanto quieres para ellos, pero una vida sin oscuridad y luz, una vida sin tu presencia.
Debo tomar la sesión ahora, no hija no ahora, tienes tiempo y sabrás cuándo llegue el momento indicado, pero Serenety, el conocer a tu hija fue tan malo, no, ella es lo mejor que me ha pasado, si es lo mejor por que no dejar que ella viaje al pasado cuando quiera, no puedes decidir por los demás, mi elección fue dar mi vida, para que tu vivieras, esa fue mi elección, mi desicion, cual será la tuya, no puedes hacer que todo el mundo esté bien, eso no te deja ser feliz plenamente.
Si no separo los estados de caos y mando su parte al pasado, yo voy a desaparecer y debo dejar la puerta del tiempo tal cual está, la vida sigue su curso y tu debes dejar de alterarlo o cambiar las cosas, pero papá dijo otra cosa, hija la vida no esta escrita en un libro, tu padre siempre se guió por los escritos, por los libros, si fuera por eso tu nunca te hubieras enamorado de Endimion, en los libros antiguos decía que estaba prohibido que una persona de la luna se enamorará de una persona de la tierra, eran los designios de los dioses y tu los desafiastes y te enamoraste, tus predicciones son solo una parte de ti, y de lo que eres, tu debías tener una hija, solo una hija, pero tienes más, y quisas sigas teniendo mas en el futuro, ahora regresa medita y toma tu decisión, pronto las campañas sonarán.
Serena, Serena, que te ocurre me dice Michiru, miro mis manos y tengo el espejo, que sucedió, te quedaste callada, cuanto tiempo, solo unos segundos, el monitor comienza a sonara, Darien se acerca y me da oxígeno, estas bien, yo, yo, vi a mi madre la reina, le entrego el espejo a Michiru.
Miro a los niños y les digo todo estará bien, tranquilos, trato de cambiar el tema de conversación se que Darien se dio cuenta de eso, cuando todos se van, el me dice que sucede, no lo se creo que me equivoqué, y ahora no se que hacer, comienzo a llorar y el me abraza, tranquila, todo estará bien, no te presionare si quieres hablar hay tiempo, tenemos todo el tiempo del mundo.
Amanece y estoy en sus brazos, dormiste bien, si hoy duermo en casa, en nuestra alcoba y en tus brazos ahí si que dormir mejor.
Llega la doctora y me da el alta, que sucederá con el, todo esta arreglado.
Darien me ayuda a vestirme, y miestras me arregla me dice, tuviste un sueño verdad, si con mi madre, quieres hablar de eso, si pero cuando estemos en casa.
Llegamos al cementerio y enterramos en cuerpo de mi pequeño bebé, entre las tumbas de mis padre y los padres de Darien, ellos lo cuidarán, desde ahora no estará solo, así es, lo nombramos kenji en honor a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...