Noticias internacionales de último minuto.
Un extraño suceso se encuentra sucediendo en varias partes del mundo, extraños y enormes cristales han comenzado surgir desde la tierra y las personas que se encuentran cercana a los cristales, han estado señalando en sus redes sociales sobre extrañas visiones sobre una misteriosa princesa.
Un momento, fuentes internas nos informan que en la cuidad de Tokio es donde más cristales han aparecido y un misterioso palacio de cristal se encuentra en donde estaría ubicada la mancion de nada menos que de la unica heredera de la cuantiosa fortuna Tzukino, familia que murió hace unos años atrás en un extraño atentado, quedando en ese entonces su única hija quien tenía la edad de 17 años hace mas de un año atrás era conocida como Serena Tzukino y tras su desenlace matrimonial cambió su nombre a Serenety Chiba, utilizando el apellido de su esposo quien también se a comenzado a llamar Endimion Chiba.
Quien es en realidad tan peculiar señorita, nos informan fuentes internas de nuestro canal que la Señora Chiba se encuentra actualmente internada en el hospital de Tokio, donde su esposo es el director y ambos son dueños de tran prestigioso hospital, donde nos han comentado que dicha pareja han dado a luz a nada menos que a tres bebés, el mismo día en el que esta de cumpleaños la señora Serenety, dato además curioso es que al mismo tiempo que sus hijos estaban naciendo, los cristales de plata comenzaron a emerger de la tierra, tras extraños movimientos cismicos ocurridos en todo el mundo.
Nos informar que el actual primer ministro Yoshihide Suga, se ha negado ha entregar mayores antecedentes a tal inusual suceso que se está dando mayormente en Tokio o dar alguna información sobre dichas persona.... nuevo mi mano y hago que la televisión se apegue.
Miro a todos que me ven con signos de pregunta, por lo cual decido romper el hielo y comenzar a hablar, haber mi luna sigue en mi frente verdad, si señorita, me dice Toga, tomo aire y miro a mi niños que están plácidamente dormidos ajenos a todos el mundo, toco con cuidado sus caritas y le doy un beso a cada uno de ellos.
Señorita Serenety el primer ministro es........... si lo recuerdo Toga, era un consejero y asesor de mi madre en la luna, asi es señorita, veo princesa que al fin tiene todos sus recuerdos claros, eso creo Toga.
Toga necesito al menos una semana para mi recuperación y descansar un poco, podría encargarse usted de todo esto, que desicion tomara princesa, creo que lo adecuado sería que aclararemos todo de una ves por todas, además los cristales comenzarán a a entregar recuerdos de nuestro origen creo que en una semana se habrá completado la transmisión.
Que quiere decir eso Serenety, yo tomo sus manos y le respondo, que tu Endimion tomaras el lugar que te corresponde como gobernante de la tierra, es tu legítimo derecho después de todo.
Además, si estoy en la tierra, quiero decir si todas las personas de la luna estamos aquí es gracias a ti y tus padres, ustedes nos dieron un hogar, tu has permitido que todos podamos estar en la tierra, tu eres el unico Rey legítimo de la tierra, buenos ahora nuestros hijos también lo son y yo al ser tu esposa, en la televisión lo confirmaron soy nada menos que la Señora Chiba.
Miro a todos que están al borde del colapso mental, chicos no desesperen aún tenemos mucho tiempo para disfrutar de nuestras vidas, aunque ya no serán tan normales aun tenemos tiempo, para subir al trono aún falta mucho, como sabes eso gatita, la carta que me dejó la oráculo, decía que subiriamos al trono cuando yo compliera la edad de 30 años, creo que durante estos años tendremos muchas cosas que hacer y aún podremos hacer muchas cosas más.
Rei, estaremos contigo Serenety, siempre estaremos junto a ustedes y te apoyaremos en todo, puedes confiar en nosotras, lo hago chicas, miro a mis hijos y comienzo a hablar, creo que todo los que hemos pasado ha valido la pena no lo creen, así es, me dice Rei, cuando ella me abraza siento todas sus emociones y algo más que me da mucha gracias, cierro mis ojos y me doy cuenta de ese detalle escondido, en cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...