Darien, amanece, no logre conciliar el sueño, cuide de ella toda la noche, cuando luna dijo que estaba mal, no dimensione lo mal que realmente esta, su pérdida de peso es lo que más me preocupa, ahora comprendo sus palabras, la fiebre a bajado un poco, pero tuvo pesadillas toda la noche, pensé que ya no las tenía, que estaba mejor, tantas muertes que ha tenido que ver, si lo de su memoria en verdad ahora entiendo el porqué no logra olvidar cada una de las batallas, pero que más no me ha dicho, se que si ha ocultado cosas es por algo, yo menos que nadie puedo cuestionarla ,confio ella por sobre todos.
Recuerdos...
"Me ausente mucho tiempo, no me perdonó no haber estado con ella en esa batalla, pero lo que más me preocupa es lo que me dijo Andréw, hermano yo que tu me preocupo, ese tal Seiya no se despejaba de Serena pregúntale a Haruka, ya no aguanto así que le pregunto, Serena te puedo preguntar algo, si dime que sucede Darien, que sientes por Seiya, se que esa persona siente algo por ella, como la miraba y como se despidió de ella, la ama no lo culpo, pero no me agrada que allá estado cerca de mi Serena, ella abre sus ojos como plato, como adoro cuando hace eso, Darien mi cariño por Seiya, es solo eso cariño, es verdad que lo quiero mucho y lo estimo como amigo, pero al único hombre que he amado y que amaré es a ti, lo que siento por ti no se iguala, me pueden alejar de ti, puedo morir incluso, pero mi alma siempre te pertenecerá al igual que antes, al igual que ahora y al igual que mañana, y por toda la eternidad, sus palabras me tranquiliza, ella me ama solo a mi, se que su amor es incondicional"
... fin del recuerdo.
Lo único bueno en estos momentos es que agradezco mi profesión, tengo que hacer que coma algo, es la única manera de que mejore un poco, mi teléfono suena y veo que es Mina, es la única que se atreve a llamarme, voy a la cocina y contesto.
Mina, Darien hola, has logrado saber algo de Serena, no sentimos su presencia, Michiru no la ve en su espejo y Setsuna dice que las puertas del futuro se han cerrado, estamos muy preocupadas por ella, yo era su mejor amiga y no supe cuidarla.
Darien, que hago, se que esta preocupada, pero su comportamiento es inaceptable, Mina tu eres la líder de las Sailor, y más que eso, Serena te consideraba su amiga a todas, solo Setsuna y Hotaru la apoyaron, se todo lo que paso cada palabra que le dijeron, luna me mostró todo lo que sucedido ese dia, y créanme cuando les dijo, ustedes no imagina ni por un instante todo lo que ella pasó ese dia, se que todas están escuchando, se que todas están ahi, le fallaron a su princesa, Rei quiero que te graves mis palabras, si vuelves a ponerle un dedo encima a Serena o si la vuelves a insultar yo mismo te destierro y eso va para todas, recuerden que el que manda en la tierra soy yo.
Se han preguntado porque no la pueden localizan, quizás es ella la que no quiere saber de ustedes, deben darle su espacio, si tengo alguna información que comunicarles se las informaré.
Templo.
Rei, Darien dijo que me desterraria, el no puede hacer eso, Serena no lo permitara verdad.
Haruka, si puede hacerlo, el es el soberano de la tierra, crees que la gatita lo impediría, después de como la trataste, Rei le pagaste una cachetada, agradece que solo te dio dos cachetadas, se te ha olvidado, ella es la personas más fuerte de la galaxia, después de como la tratamos debemos agradecer que estamos vivas, no nos dimos cuenta pero su brillo ya no era el mismo y ese dia, algo no estaba bien con ella, a caso no se dan cuenta, ella es nuestra princesa y como tal nuestro deber era cuidar de ella, no cambiarla por un futuro que aún no ocurre.
Michiru, siento que nos equivocamos.
Emi, yo escuché atentamente cada palabra de Darien, el ya no tenía esa voz de preocupación por no saber el paradero de Serena, su voz sonaba más de cansancio, además dijo algo que luna le mostro todo lo que paso ese día y si la encontró y si esta con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...