47. Perdoname

489 20 0
                                    

Es hora de la cena, tengo tanta hambre pero no tengo ganas de bajar a comer no con todas ellas ahi, para que si lo único que les importa es agobiarme con un sin fin de preguntas, Serena no quieres bajar, no Darien, no quiero pero tengo tanta hambre, puedes pedir que me traigan algo a la recamara, porfis, estaba bien yo iré por tu cena, me alegra que tu apetito sea como antes.

Bajo a la cocina y paso por el comedor todos están esperando a que ella baje, chicos ella no bajará, Lita se enojó mucho verdad, si y aun no se le pasa, chicas que es lo que están haciendo, que es lo que quieren saber de ella, por qué cada vez que ella se acerca a ustedes, le hacen ese tipo de preguntas, creí que iban a avanzando, y por lo que ustedes han demostrado ninguna esta aquí obligada, seguimos teniendo dudas, dice Emi.

Ya basta, dice Rini, que es lo que quieren saber, por que mamá no dijo nada de la escuela crystal, bueno yo se los diré, creen que para ella es fácil hablar de eso, yo se que Serena vio como mataban a cada uno de sus profesores y hasta al personal de la escuela, todos murieron ese día, y no solo eso todos fueron torturados, y ninguno dio el paradero de la princesa, luego ella vio como murieron sus 29 amigo ahogado, ella tenía 5 años.

Saben por qué trataba tan mal a Serena cuando vine la primera vez, por que me daba rabia que ella no se hiciera respetar, no era como mi mamá, la veía tan débil y frágil, pero esta equivocada, ella en silencio callaba todos sus secretos, así le enseñaron toda su vida, sus padres se lo pudieron dia tras día callar todo lo extraordinario de si misma y ella por miedo a que más gente saliera lastimada no decía nada, ni siquiera a Darien.

Saben como eso la hizo sentir, recuerden la cara de pánico y terror de Serena cada ves que Darien hablaba de la muerte de sus padres, donde el además perdió la memoria, ella se siente hasta el día de hoy responsable de eso y de toda la tragedia de ese día.

Que más quieren de ella, yo antes las admiraba a todas usted por sobre mi propia madre, que decepción que lo único importante para ustedes sea un futuro, pero recuerden que ella no puede olvidar y aunque ustedes olviden pequeñas cosas ella no, cada palabra, cada insulto y cada golpe lo recuerda como si lo estuviera viviendo,
Darien yo puedo ir a comer con Serena a la pieza y yo también dice Sammy.

Yo la miro y se que tiene esa cara igualita a ella cuando está molesta y antes de que diga más cosas les digo que si, espero que ellos salgan del salón, ya no tengo nada más que decirles, creo que ella fue clara, muy clara, además si no quieren ser remplazada yo pondría mas de su parte en tratar de llevarse bien con ella.

Artemis, chicas ellos tiene razón, que es lo que están haciendo, creo que deben cambiar su actitud con ella, recuerden que es la princesa y que ella se merece el respeto de todos, además se lo ha ganado.

Luna, saben ella nunca quiso un trato especial por ser la princesa y siempre las trató como sus amigas, no olviden eso, y ella decidió quedarse a su lado, ella dice que en la antigüedad ustedes eran todos lo opuesto ahora y ella era todo lo opuesto también, todos deciden irse a sus recámaras.

Serena, estoy en la piesa y apenas sale Darien ingresa su mini copia, mamita linda por que estas triste, tu feliz mamita, contigo estoy más que feliz, y que hay de nosotros, miro a la puerta y están ellos, con ustedes mi alegría no tiene alcanse vengan, Sammy sabes por que no nos tocas algo en el piano, papa dice que cuando estas triste o enojada cantar y tocar el piano te calma, no será que ustedes quieren que cante, siiii porfis, esta bien pero hoy no tocaré el piano, pero si una guitarra, tocas también guitarra, no es muy distinto al chelo o el violín, esta en la sala de esta de abajo, yo voy dice Sammy.

Darien, voy llegando a la piesa y veo a Sammy salir, que ocurre voy a buscar la guitarra ella cantaraaaaa, ingreso y la veo traje comida y menos mal que traje bastante, me ve y se le iluminan la vista no se si es por mi o la comida, tengo muchaaaaa hambre me dice, ya veo a que se debe tu felicidad, la veo comer y creo que tendré que traer más, pide que la traigan me dice, Rini debe estar por llegar quédate, Sammy llega y me entrega la guitarra.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora