95. Embarazadas

402 27 3
                                    

Junio.

Dos semanas para el 30 de junio.

Como te sientes Serenety, Endimion la verdad es que siento que voy a reventar en cualquier momento, quieres ir al jardín si sería bueno estirar mis piernas un rato, además necesito un poco de aire fresco.

Endimion no es necesito que pases todo el día y todos los días del mes a mi lado, la doctora ha dicho que estoy bien, y que los niños aparentemente estarían creciendo bastante y de manera normal, bueno aparentemente y si sigo con las indicaciones de ella estos dos terremotos que hay dentro de mi no nacerán en mi cumpleaños.

Además se que tienes muchas cosas que supervisar en el hospital, los niños y yo no iremos a ningún lado, y por lo demás no es mucha la movilidad que tengo en estos momentos, aunque tengo un poco más de 6 meses, peresco de 9 meses, estoy enormemente, guigantescamente embarazada.

Serenety crei que esto ya lo habías conversado, además sabes que puedo hacer todo eso desde casa, tu tranquila todo esta bien, en estos momentos agradesgo mucho toda la fortuna que heredamos de tus padres, además de toda la ayuda que tenemos tanto en casa, como en las empresas.

Serenety quiero que se te meta en esa cabecita tuya que no me quiero perderme ningún momento de tu embarazo, quiero saber como están nuestro hijos dentro de ti en cada momento del día y es mi última palabra.

Bueno si quieres saber de ellos yo creo que se están dando unas piruetas, saltos y una que otra carrera dentro de mi, mira siente esto, te duele, no ya te lo he dicho, no me duele, es extraño sentir como se mueven dentro de mi, sus pataditas que son muchas en realidad, pero sentirlo es una sensación maravillosa, no la cambia por nada, aunque este que explote en cualquier momento, te ves hermosa, tu lo dices por que eres mi marido y de verdad me amas mucho.

Gatita el esta en lo correcto, estas deslumbrantes cada día estas más bella y radiante, eso es gracias a mis diseños te ves guapísima Serenety, gracias Mina agradezco cada uno de tus diseños y lo cómodos que son.

Cuando Mina me abraza siento algo extraño en ella, y al mirarla me doy cuenta y digo, esto no puede ser, que ocurre me dice Rei y cuando me toca también siento lo mismo que con Mima, Rei tu también, yo también que Serenety.

Yo las miro y me doy cuenta de manera inmediata, chicas están embarazadas, ellas me ven y sus colores comienzan a cambiar.

Mina, no Serenety que dices, eso no es posible y porque dices eso, Rei solo esta muda pasmada, sin palabras y sin rastro de expresión alguno en su rostro.

Yo las miro y me acerco a ellas y les tocó el vientre, tienen en sus vientres una nueva semilla estelar, dentro de ustedes de eso estoy segura, Cere Cere y Ves Ves ya vienen en camino.

Endimion, saben chicas si no creen en ella podemos salir de dudas altiro, de hecho en un rato vienen a buscar una muestra de sangre de Serenety, puedo tomarles una muestra y mandarlas a analizar, así comprobamos si están o no embarazadas.

Creo que eso sería mejor dice Mina, ya Rei di algo, además no seremos las primeras y últimas universitarias que serán madres y tu padre ya no matara a Seiya, además el ya es tu esposo y tiene su aprobación, lo adora de eso estamos todos seguros.

Rei, Serenety estas segura de lo que sientes, así es, estoy más que segura de que ustedes están embarazadas, de eso no hay duda alguna, si estás segura de eso, como es que contigo no has hecho eso, no sientes las semillas estelares de tus hijos, si lo he intentado Rei, pero no siento nada, solo sus múltiples patadas que me dan en las costillas, mostrándome y haciendome que sienta que están aquí, mira Rei dame tu mano aquí están.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora