Regresamos a casa temprano, Serena estas segura de volver a clases mañana, si Darien ya he faltado mucho y quiero terminar bien la escuela, además ese era el deseo de mis padres, como te has sentido, bien te lo dije estoy de maravilla, aunque digas eso de todas maneras te pediré una hora para mañana después de clases para hacerte un chequeo médico completo.
Darien no es necesario, si lo es y eso esta fuera de discusión, estuviste varios días en cama y sumado a el mareo de ayer prefiero esta seguro y tranquilo que tu realmente estas bien, esta bien iré a realizarme ese chequeo completo, si eso te hace feliz, que bueno que te comiences a comportar me dice, yo me comporto como toda una princesa, no siempre.
Durante la tarde nos encontramos todos estudiando para las pruebas que tendremos mañana y toda la semana, no entiendo nada, no puedo, por más que lo intento nada me entra, me ira fatal, me iré a los extraordinarios y sin ti Serena, dice Mina.
Mina mira ven yo te ayudo no es tan difícil le digo, mira siéntate a mi lado, lo primero que debes hacer es entender el ejercicio de que se trata una ves lo entiendas, deberás saber que fórmula puedes usar, le muestro cada una de las formulas y como saber identificar cual es la indicada para usar dependiendo del ejercicio, hago que practique algunos ejercicios y ella va entendiendo, gracias Serena ahora entiendo todo más fácil, eres genial ni a los profesores entendía pero ahora si.
Emi, como se te hace tan fácil entender y explicar estos ejercicios, si has faltado mucho a clases y cuando el profesor los explico tu estabas dormida, esta materia la vi hace unos años atrás, he tenidos muchas clases extras, papá me pago distintos profesores particulares desde que tengo 5 años de edad, de 9 de la noche a 3 de la mañana, de lunes a jueves, los demás días podía descansar, por eso siempre tenía sueño.
Papá decía que era importante seguir con mis estudios avanzados, ya que lo del colegio era muy fácil para mi, aunque ere bueno para mi, mamá Ikuko decía que ma aria bien compartir con personas de mi edad y hacer lo que toda chica hace, aunque fuerza en la escuela.
Lita que tipo de clases tomabas, de todo cálculo avanzado, estadísticas, protocolos internacionales, economías, ciencias, leyes internacionales, historias antigua y actual, medicina tradicional y alternativa, además de herbolaria, sin contar las clases de piano, chelo, violín, canto, gimnasia y clases para la ceremonia del té, papá decía que era importante recrearme y saber de todo un poco, el que tenga memoria fotográfica ayuda mucho, pero es agobiante, recordar siempre todo.
Mina, Serena por que nunca nos dijiste sobre la Escuela Crystal y sobre todo lo demás, todos se quedan en silencio, la miro y pienso, que demonios, otra vez intentando agobiarme con preguntas, interrogatorio y eso que nos la estábamos pasando tan bien, creo que relajarme con ellas no se puede, siempre será así con ellas, avanzo un paso y retrocedemos diez.
Las miro y le digo realmente quieres que te responda eso Mina, en eso me levanto de la mesa, cierto mi cuaderno y libro, miro a todos que me miran impacientes, respóndeme primero Mina tu eres la líder de mis sailor, por que querían cambiarme, por que se empesinaron en querer un brillante futuro, por que fueron tan crueles conmigo, que les hice yo para que me trataran asi, les recuerdo a todos los que están aquí que si están vivos es gracias a mi, a su tonta princesa, por que esta estupida e incapaz princesa, no se cuantas veces los he revivido hasta ahora, si lo olvidaron se los puedo decir por si perdieron la cuenta ya la se muy bien, porque recuerdo cada una de su muertes, y recuerden que he ido recordando algunas cosas, yo no ando por la vida agobiandolas con sus errores, pero ustedes si, y ya les he dicho que dejan de hacerlo.
No vengan a pedirme explicaciones, cuando ustedes también tomaron decisiones erradas, por que yo sé que ustedes creían que solo era una princesa inútil, que no sería digna de gobernar el futuro, pero esta inútil princesa los ha mantenido con vida hasta el día de hoy, no solo a ustedes a todo el universo y aun así ustedes creían que y era indigna, pese a todo, que necesidad la suya por cambiarme, por un futuro que no ha llegado aún.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...