85. Festejó parte uno

376 22 6
                                    

Cuando abro mis ojos y me doy cuenta que estoy nuevamente en mi pieza, trato de levantarme, pero algo me lo impide, miro a mi alrededor y en la cama están Emi, Lita, Mina, Rei y las demás están en los sillones de la recamara, chicas por más que me gusten las pijamadas realmente tengo mucha hambre.

Princesa, despertaste, saltan todas sobre mi, me dueleeeee grito y todas se alarman, yo solo río, es broma que mala eres, eso es por llamarme princesa, mi nombre es Serenety y de que eso lo saben bien, y Endimion donde esta.

Mina, el esta abajo, los chicos se lo llevaron, para intentar calmarlo un poco, después de que te quedaras profundamente dormida, se volvió algo como lo digo histérico, la verdad es que esta algo nervioso, yo nunca pensé que el fuera así, tan tranquilo que se veía antes, parece que el matrimonio lo ha cambiado y mucho.

Serenety, si el es así ahora, pero lo amo tanto y la verdad me encanta que sea asi, ya he estado mucho en cama y ya no aguanto más, además realmente tengo mucho hambre chicas, me levanto de la cama y el piso se me mueve un poco.

Haruka, gatita estas bien, no debes pararte tan deprisa, ya veo por que el príncipe esta tan histérico contigo últimamente, tendré más cuidado de verdad, eso espero, aún debo entregarte en el altar gatita, ven apóyate en mi y vallamos donde tu gallardo principe.

Bajamos por las escaleras y logro escuchar algo de lo que conversan los chicos, ante lo cual respondo, puedo dar más miedo si me lo propongo y por fin me encuentro con su mirada.

Minutos antes.

Endimion, siento que en cualquier momento me volveré loco, tranquilo hermano, debes estar más calmado o esta vez a ti te dará un ataque, que me calme, con ella jamás lo puedo estar calmado, la amo con toda mi vida, solo quiero que sea feliz ya no puedo soportar verla sufrir mas.

Taiki, creo que quisas solo te podemos entender un poco, hace poco, casi muero al pensar que no volvería más a ver a Emi, aunque solo fue un momento, pero, no me imagino pasando lo que usted ha tenido que vivir todos estos meses principe.

Sabes Taiki creo que nos conocemos hace unos 6 meses verdad, si me responde el, eso me parece, entonces debes saber perfectamente que me llamo Endimion, no usted, o principe, si ella te escucha no creo que le guste mucho.

Seiya, yo solo espero que Rei no sea como bombón, perdón es la costumbre, de llamar a Serenety de esa forma, lo se le respondo a Seiya y la verdad ya no me desagrada tanto como al principio.

Yaten, el genio de la prince... osea de Serenety es de temer, ella si que da miedo, nunca pensé que sería de esa forma, antes siempre se veía tan tierna, indefensa, pero ahora que la conozco un poco más, si que da miedo en ocasiones.

Cuando escuchamos su voz, todos las quedamos viendo, puedo dar más miedo si me lo propongo.

Endimion cuando la veo bajar, viene del brazo de Haruka, eso me llama la atención, ella me responde rápidamente, me pare muy rápido de la cama amor, Haruka insistió que sería bueno que me afirmara de el, me alegra que ella sea más sensata que tu amor.

El me da la mano y yo se la recibo gustosa, como dormiste, de maravilla, la verdad, no recuerdo haber tenido pesadillas, eso es verdad señala Emi, durmió de maravilla.

Serenety, te puedo preguntar algo, si dime, que era lo que había en la esfera, además de tus recuerdos, me pregunta Mina.

Suelto con cuidado la mano de Endimion y camino hasta la chimenea, ahí hago aparecer una foto de mi familia, les contaré una historia, saben cuando era pequeña, yo tenía pesadillas, la verdad es que siempre tenía tantas pesadillas, ahora creo que una parte de mi memoria siempre quiso salir de alguna forma y que yo supiera quien era realmente.

Cuando tenía pesadillas yo siempre llamaba a papá Kenji y le decía que no podía dormir, papa me decían, pequeña lunita, no tienes que temer yo y tu madre estamos aquí para cuidarte, pero el monstruo papi, el me quiere llevar lejos de ti y mamá, y yo no quiero, me quiero quedar con ustedes papi, lunita nadie te va a lastimar y si ese monstruo llega, yo despertare a tus guardianes y ellos te protegerán, ellos están para cuidar de ti, mi princesita, yo quería tener un príncipe por eso le decía, papi y puedo tener aún príncipe uno lindo y alto, muy alto para mi, si hijita lo tendrás y el te va a querer y cuidar mucho, ahora duerme mi princesa, duerme....

Recuerdo, que papá siempre me dice, que no tuviera miedo, que las pesadillas acabarían algún día y que ellas no podían lastimarme, que cuando el moustro llegara mis guardianes me protegerían, pero yo siempre le decía y mi príncipe papi, va a estar a mi lado, recuerdo que mama Ikuko reia mucho con la expresión de mi papá, el terminaba diciéndome que si, que mi príncipe si me cuidaría, que seria muy alto y que el también se encargaría de que mi príncipe nunca me lastimaria.

Endimion, Serenety como es que recuerdas eso, cierro mis ojos y los vuelvo a abril, los recuerdo, a mis padres, a mamá Ikuko, a papá Kenji a mi hermano Sammy, los miro y les digo, pero no se ilucionen, el nombre Serena no me es familiar, aún sigue sin significar nada para mi.

Ese fue el regalo de mis padres, quiero que entiendan algo, yo ya no me siento vacia, hasta hace poco sentía que algo me faltaba, que no estaba completa, yo me había resignado a sentirme de esa forma, y quiero que sepan que no importa que no recuerde ese nombre, tener cada uno de mis recuerdos, intactos y claros en mi mente, sobre lo que he vivido y de cada momentos que pase junto a ellos, es sin duda algo tranquilizante y me siento tan plena, tan tranquila y feliz al fin.

De apoco mi vista está algo extraña, y mi estómago comienza a sonar, creo que alguien tiene hambre me dice Endimion, si y mucha le respondo.

Ahora si estoy satisfecha, como es posible que siendo tan pequeña y delgada puedes haber comido todo eso, y seguir siendo así de delgada, este don es solo para las personas lindas, le respondo a Seiya.

Serenety, chicos con sus permiso pero yo me retirare, estoy algo cansada y necesito dormir un poco, pero antes quiero que sepan que despertar y verlos a todos a mi lado fue realmente gratificante y ademas gracias por sus palabras, todos me ven extraña, escuché sus voces, siempre las escuché, eso me ayudaba a estar un poco más tranquila y cuerda, dentro de mis pesadillas.

Pero ya no quiero mencionar los momentos tristes, además desde mañana, necesito que todos tengas mucha energía ya que me deben ayudar, porque si mal no recuerdo me queda solo un mes para mi matrimonio por la iglesia y se que me faltan muchas cosas por alistar para ese día.

Claro que todas te ayudaremos dice Rei, quien tiene sus ojos vidriosos.

Llego a la recamara y el me recuesta con mucho cuidado, realmente tengo mucho sueño, amor, duerme princesa, tu príncipe cuidaré de tus sueños, y a los pocos segundos me quedo profundamente dormida.

Tres semanas después.

Junto a la chicas hemos alistado cada detalle para el boda, el banquete, la música, las flores, cada detalle de la ceremonia y de la fiesta es simplemente de ensueño todo lo que hemos preparado desde las flores rojas y blancas, la decoración es perfecta.

Serenety, estás bien me pregunta Emi, si solo estoy un poco cansada, creo que sin su ayuda estaría colapsa, en ese momento algo me distrae, que es , Lita esta preparando un pastel de chocolate que rico.

Usteded lo que tiene es fatiga princesa, dice Hotaru, si estos días he estado con mucha hambre, debe ser la ansiedad por todo lo de la boda, así como voy no caere en el vestido, todas reinos y conversamos, los chicos y mi adorado esposo no se encuentran en la mancion, se que ellos están alistando una sorpresa para las chicas y que Endimion les esta ayudado, solo quiero ver sus cara cuando sepan lo que ellos traman.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora