51. Actuación

424 16 0
                                    

Todo esta oscuro, la oscuridad me inunda, me quiere invadir, quiere ser parte de mi, siento como la soledad se ha acerca a mi, estas sola princesa, todos te abandonaron, tu eres Serenety, eres la princesa del sol y la luna, eres mía, solo yo estoy a tu lado, odias al principe de la tierra y tus sailor te han traicionado, no puedes confiar en ellas, estas sola, solo me tienes a mi, yo soy tu destino, tu solo puedes amarme a mi, ámame.

Escucho esas palabras una y otra ves, como un eco insaciable en mi mente, alguien está intentando manipularme, es fuerte, es muy fuerte y yo estoy tan débil, ya no podré seguir resistiendo por más tiempo, Darien te extraño, siempre te he amado a ti, solo a ti, donde estas, ven por mi ayudame, siento como voy callendo poco a poco en un precipicio, hasta que comienzo a escuchar ese voz.

No es el final, no te des por vencida, solo debes resistir un poco más, escucho otros susurros en mi cabeza y una luz comienzo a ver y alguien se me acerca, es, eso no puede ser, como es posible eso, soy yo, así es me dice, no temas pero esto es un recuerdo en caso de que alguien entrara en nuestra mente y quisiera cambiar cosas de ella, que sucede, creo que caos es quien esta intentando cambiar nuestros recuerdos a su beneficio, pero yo me adelante a eso.

Para hacerlo tuve que tomar recuerdos de una de las personas muy valiosas para nosotras, no podía ser Darien, yo no puedo olvidarlo, no a el, nunca más lo olvidaremos, así que usamos los recuerdos de Rini, y solo en el momento indicado volveríamos a recordarla, quieres decir que yo misma borre mis recuerdos, así es y en caso de que algo nos pasara la recordariamos y esa seria la fuerza que necesitaríamos para seguir luchando por nuestro propio futuro.

Esta idea me surgió cuando Rini fue poseída por la oscuridad, hay se me ocurrió esto, no se de que hablas yo no recuerdo eso, pero ahora si, miles de imágenes de mi y Rini llegan en mi mente, ahora entiendes todo, si me respondo a mi misma, el intenta dominarte y entre más tiempo crea que esto le resultará, nos dará el tiempo que necesitamos, tiempo para que, a que te refieres con eso, para que todas las profesias a las cuales nos hemos visto envuelta tenga sentido, y las última es la más importantes, pero no sabemos nada de eso aun, si siempre lo supimos, solo lo olvidamos para protegernos, nuestra madre la reina te dijo cuando usaríamos esa espada, en que momento hacerlo para que todo esto llegue a su fin.

Recuerdo.

Años atrás, primera noche tras saber que era la princesa.

Donde estoy, hija mía, princesa Serenety, madre Reina, te extrañé tanto, mama dime que no es cierto, dime que no estás muerta, dime que es un sueño, que esto es mentira, no mi lunita no es así, te dimos otra oportunidad para que vivieras una vida llena de felicidad, pero creo que el mismo mal que te acechaba desde tu otra vida, te ha seguido hasta esta nueva vida, que are para detenerlo, tu sabes que es lo que tienes que hacer, no puede ocupar esa espada, no pude entregar la vida de mi bebé, fui débil mamá.

El amor no es debilidad hija, ahora lo entiendo, pero debes saber algo, tres veces debe ser invocada esa espada, ella ya acudió al primer llamado, quedan dos oportunidades más, en la segunda ocasión no lo aras, no es el momento, pero debes hacerle creer que no serás capas de hacer ese sacrificio y la tercera ves será el momento adecuado, como sabre que es momento preciso.

Hace muchos años, se me fue revelada tu profecía final.

"...tu llevas en el vientre una luz tan intensa, la cual será capaz de iluminar todo el universo, pero esa luz será acechada por una terrible oscuridad, el la codiciara para si mismo, pero ella tres oportunidades tendrá, invocará a una espada legendaria, tres veces debe hacerlo y un evento inusual se llevará a cabo en la tercera ocasión, sus estrellas se unirán, ese será el momento indicado, el momento oportuno para que ella use ese poder, debe llamar a la espada y usarla, que no vacile más y cuando sea el momentos, su sacrificio deberá hacer y el primer pago será solicitado..."

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora