2.Desequilibrio

1.1K 59 1
                                    

Solo quería que me abrazaran, que me dijeran que no estaría sola, que me confortarian, que cuento con ellas, que más que mis guardianas son mi amigas, pero no fue así, ellas que unas vez juraron protegerme, velar por mi felicidad ante todo, antes de su propia felicidad y de su propia vida, no lo hicieron, la realidad es otra olvidaron su juramento, olvidaron lo que con tanto impetud querían para mi, para su amada princesa, ese era otro tiempo, muy distinto al presente.

Al llegar me quedo congelada pasmada en la puerta y escucho como cada una de mi amigas, mis guardianas, hablan sobre mi, no hablan me desclasifican, desaprueban cada milímetro de mis ser...

Rei, Creo que hay que hablar con Darien sobre el comportamiento de Serena, el llegara pronto y debe hacer que Serena madure de una vez por todas, que se comporte a la altura de la Reina de Tokio y no como la tonta que es.

Ami, yo pienso lo mismo, como alguien que apenas pasa las parciales podría gobernar todo el mundo, Darien no puede hacer todo el solo, Serena debe madurar de una ves, no puede seguir siendo una niña.

Me quedo estática con cada una de sus palabras, con cada reclamo hacia mi persona, mi ser, yo que he dado tanto por todas, por ellas mismas, futuro, solo piensa en eso, un futuro que aún no ha llegado, no aguanto más entro y las veo fijamente a cada una se mis Sailor, solo faltaba Setsuna y Hotaru, Luna no hacia nada más que mirarme con espanto.

Rompo el silencio y les pregunto, algo más que quieran decir de mi o de mi comportamiento, algo más que les molesta de su tonta princesa.

Michiru Serena solo queremos lo mejor para ti, para tu futuro, que te comportes a la altura de la futura Reina de Tokio.

Emi, creemos que debes esforzarte más en tus estudios, que estudies algo digno de una princesa, digno de una Reina.

Rei, lo que mas queremos es que dejes de ser la tonta Serena que no se esfuerza en nada, se que no fuiste al campamento con tu familia, que solo te quedaste en casa olgazañando porque es lo único bueno que sabes hacer bien, en ves de estar preparándote para ser la Reina de Tokio.

Mis demás sailor solo asintieron cada una de las palabras de las otras, en eso siento una lagrina que sale de mi, un río se avecinaba y no podría controlarlo.

Hasta que una cachetada me saca de mis pensamiento y el silencio queda plasmado en la sala del templo.

Rei, deja de llorar por niñerias Serena eres una tonta, que no esta hecha para ser reina, ni de princesa sirves no se como Darien te eligió a ti en ves de a mi, claro si eras la princesa solo por eso, no es gusto eres patética....

Estoy ya es suficiente, solo se escuchan las dos feroces cachetadas que le devuelvo a Rei, la cual solo tiene esa mirada de asombro, ya que además no puede mover ni un centímetro de se cuerpo.

Mi postura cambia por completo y me dirijo hacia ella, no te atrevas a ponerme un dedo ensima en tu vida, Sailor Marts y eso va para todas ustedes, me doy cuenta que se les a olvidado que soy La Princesa Serenety y quieran o no me deben respeto, gratitud y lealtad, palabras que alguna vez pronunciaron pero veo han olvidado, pero esto llega hasta este día, ya basta con tanto insulto, alguna de ustedes es una Princesa?, ninguna lo es, acaso saben como es una Princesa?, NO, saben como me he sentido todos estos días con cada una de sus palabras, cada reproche, cada insulto, No.

Me han defraudado, no son ni la cuarta parte de lo que eran en el Milenio de Plata, si alguna de ustedes no está de acuerdo con lo que les he dicho les tengo un solución.

Luna, Serena yo no estoy de acuerdo con esto, yo soy tu confidente y consejera, por mandato de la Reina tu madre, pero también por mi propia desicion lo era antes y lo seré ahora, solo quiero que seas feliz, era el deseo de tu madre, por eso reencarnaste.

Mina, de que solución hablas acaso nos estas dando un ultimátum.

Serena, hablare lento y pausado sin intromisiones para que puedan procesar y comprender atentamente cada una de mis palabras y como se darán cuenta aunque quieran no podrán emitir palabra alguna, hasta que yo se los permita, dicho esto prosigo, la que no quiera ser mas mi guardiana, porqué de aquí en adelante solo eso seran para mi, pueden entregarme sus plumas de trasformación y broche de comunicación y yo borrare gratamente cada uno de sus recuerdos como Sailor, tendrán vidas normales y no recordarán nada relacionado con el Milenio de Plata, sobre las sailor o de su estupida e inepta princesa que tienen que proteger, porque si mi memoria no me falla para eso reencarnaron, pero si deciden quedarser como mis guardianas a partir de hoy muchas cosas cambiaran, dicho esto les doy la palabra.

Lita, no te atreverías a hacer algo así, tu no tienes ese poder, no puedes hacer esto.

Detrás de mi estaba Setsuna y Hotaru que recientemente habían llegado.

Hotaru, como se atreven a hablarle así a ella, Serena no es solo La Princesa, a dado todo por nosotras para que seamos felices, siempre nos ha protegido a todas, nos a brindado su apoyo en innumerables ocasiones.

Rei, Setsuna di algo, reconoce que estamos bien, que tenemos razón que ella debe dejar de ser una ton.. un frío recorre el cuerpo de Rei quien solo miraba a Serena, y no lograba decir aquella palabra, ante lo cual señalo tartamudeando yooo creo que debes madurar y ser la Reina que nos merecemos.

Setzuna, yo soy la guardiana del tiempo y veo el pasado, presente y futuro y quiero que sepan que no estoy de acuerdo con lo que esta pasando aquí, Princesa, me doy cuenta por primera ves que usted sabe lo que esto significa y asumo el castigo de todo lo que pasara, hay cosas que no se pueden cambiar y lamento el comportamiento de las demás guardianas.

Serena, yo solo quería llorar, salir corriendo de ese lugar y aún debía ir al hospital y reconocer sus cuerpos y sin apoyo de nadie, soledad, ese quisas es mi destino, Darien te necesito tanto a mí lado, no permitire que ellas vean este sufrimiento.

Respira solo respira, me tranquilizo y alzo la voz nuevamente, veo que ninguna entregara sus plumas, así que desde hoy cuando estemos a solas para ustedes solo seré su Altesa o Princesa, lamento decepcionarlas, pero estoy más decepcionada yo de ustedes, hubo un tiempo en el que yo no tenía que decir nada y ustedes ya sabían cómo yo me sentía, eran capas de reconocer aquello que yo misma trataba de esconder, pero ahora ya no son capaces de darse cuentas de aquello, solo se basan en un futuro que les fue revelado, en ese momento una luz me invade y me convierto en la Princesa Serenety.

Todas se arrodillan frente de mi, ante los cual les dijo:

Un castigo será revelado, una traición ya fue ejecutada, el tiempo del perdón ya fue olvidado, asumid guardianas las consecuencias de sus palabras, el dolor será desgarrador y el juramento será revelado.

Vuelvo a ser yo, solo yo, Mina trata de acercarse a mi, solo extiendo mi mano en señal de negación.

Haruka, gatita yo..

Serena, silencio, ya no digan nada.

Luna, princesa no me aleje de su lado no esta ves, porfavor Serenety.

Vámonos, es mi única respuesta y abandono el templo dejando atrás a mis guardianas.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora