29. De lo qué soy capaz.

587 24 1
                                    

Darien, el festival llega a su fin todo estuvo de maravilla, cada detalle fue increíble, al llegar ella esta dormida y la despierto Serena llegamos, ya estamos en la casa.

Darien al bajar del auto, nada será tranquilo una tormenta esta llegando, de que hablas, alguien nos ha traicionado de nuevo, esa persona le sirve a caos, no se si la manipula o siempre ha sido parte de esto y siento que ya no podré salvar a esa vida, de que hablas Serena siempre encuentras la manera de salvar a todos, no esta vez, tendré que matarlo yo misma, me ha estado manipulando, creo que ha sido la culpable de cada pesadilla, de cada sueño y creo que de mi ataque en el baño también, y quisas le ha estado dando información a caos y a Diamante sobre nosotros, quien es esa persona me dice.

Al llegar te darás cuentas, bajamos del autos y no avanzo, veo a las chicas bajar de los autos, y notan mi cara de preocupación y les dijo, quiero que todas se transformen ahora, cada una de ellas lo hace sin pensarlo un segundo.

Artemis donde estas, en tu recámara, pero algo pasa dentro de la casa hay sombras extrañas, hay mucho ruido y luna, esta a mi lado, no se muevan de ahí, están seguros.

Miro a la chicas y me transformo, Darien hace lo mismo, chicas dentro de la casa hay espíritus malignos, alguien me ha estado manipulando y ha colocado extraños recuerdos en mi cabeza y además ella fue la culpable de mi ataque en el baño, si la encuentran quiero que me la traigan ante mi.

Sailor vesta, princesa quien es, a quien debemos buscar.

A Molly......

Ella nos ha estado engañando todo este tiempo, ingresamos a la mancion y un caos hay dentro, es como estar en otra dimensión, las sombras comienzan a atacarnos de manera inmediata, todas tratamos de acabar con ellos pero son muchos y siguen apareciendo más y más, hasta que un dolor me distrae y escucho su voz dentro de mi cabeza.

Diamante, rindete Serenety únete a nosotros, se nuestra reina y perdonarenos a todos tus amigos, incluso a tu príncipe, ellos tendrán la vida que siempre han querido, una vida sin peleas, sin sacrificio, sin muertes, sin ti.

CÁLLATEEEEEEE MIENTEEEEEES......... le grito pongo mis manos en mi cabeza caigo de rodillas al suelo, yo te daré algo para que lo veas por ti misma, soy invadida por muchas imágenes.

Recuerdos

Rei, Serena tonta, tu que vas a entender de esas cosas si eres tonta y eso no va a cambiar nunca, tu solo vives para dormir, comer y pensar es Darien, Darien, Darien, nunca vas a cambiar.

Mina, por lo menos estaremos siempre juntas en las parciales Serena, pero seria bueno que maduraras pronto o Darien se puede aburrir de estar con alguien que no se motiva por salir adelante.

Lita, yo creo que es verdad, hay que esforzarse Serena, uno no puede ser niña toda la vida en algún momento debes convertirte en una mujer respetada.

Haruka, ya no molesten a la gatita ella es asi y en algún momento cambiara y para el futuro falta mucho, ya madurara y eso no es necesario que sea ahora.

Michiru, puede ser que cambie pero no esta de más que tenga clases de modales, ética, postura y protocolos, son cosas que toda princesa debería saber, seria bueno hablar con Setsuna cuando llegue con Hotaru, debemos saber como sera la princesa en el futuro o si debemos ser más estrictos con ella.

Rei, Creo que hay que hablar con Darien sobre el comportamiento de Serena, el llegara pronto y debe hacer que Serena madure de una vez por todas, que se comporte a la altura de la Reina de Tokio y no como la tonta que es.

Ami, yo pienso lo mismo, como alguien que apenas pasa las parciales podría gobernar todo el mundo, Darien no puede hacer todo el solo, Serena debe madurar de una ves no puede seguir siendo una niña.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora