4. Donde estas Serena

1.2K 59 7
                                    

Mina, chicas estoy preocupada, ha pasado una semana y de Serena o Luna no sabemos nada, he ido a su casa y no hay nadie, he preguntado a sus vecinos pero no saben nada de Serena o de sus padres.

Emi, yo hablé con el director por la inasistencia de Serena y me dijo que es información confidencial, que no me puede entregar antecedentes sobre ella o sobre el porque de sus faltas.

Haruka, con Michiru hemos ido a todos los lugares a los que va la gatita y nada, nadie la ha visto.

Michiru, cuando le pregunto al espejo por ella solo sale lluvia, solo lluvia, de la princesa nada.

Lita, fui al departamento de Darien, pero el conseje me dijo que no ha visto a Serena desde que Darien se fue, chicas y si nos equivocamos y si esta pasando algo más, algo que no vemos.

Rei, no creo, esto es un berrinche más de Serena ton.... por que nos preocupa así ya vera cuando aparezca, ya vera.

Artemis, y si llamamos a Darien quisas el sepa algo de ella.

Todas aciertan lo dicho por Artemis, Mina es quien llama a Darien hasta que por fin logran comunicarse con el.

En EE.UU.

Darien, trato de llamar a Serena para darle la sorpresa que mañana al fin la vere, termine antes de tiempo pero algo pasa, llamo a su casa y a su teléfono y no tengo respuesta, algo no está bien esta opresión en el pecho no me gusta, se que algo le pasa, no se como explicarlo pero cada ves que ella esta mal lo siento, no es solo por mi partida, desde que me fui se que algo comenzó a suceder, ella no me ha comentado nada, puede mentirles a todo pero yo siempre se lo que ella siente, aunque trate de ocultarlo yo puedo sentir que esta sufriendo, solo espero que estés bien, miro mi teléfono que comienza a sonar y veo el nombre de Mina.

Mina, Darien, hola espero que estés bien queríamos saber si has sabido algo de Serena.

Darien, al escuchar a Mina, lo confirmo algo no está bien, Mina me puedes explicar porque me llamas y me preguntas por Serena que esta pasando.

Mina, Darien es que... en eso Rei toma el teléfono.

Rei, Darien, mira sin rodeos, Serena es una irresponsable y hace una semana que no ha ido día a clases, esta desaparecida sin contar la semana que se pasó de vaga en su casa, haciéndonos creer que estaba de campamento con sus padres en ves de estar preparándose para ser una Reina y no avergonzarte a ti en el futuro, debes hacer que entiende y que deje de ser un niña tonta.

Darien, pienso mientras Rei comienza a decir un sin fin de estupideces de mi Serena hasta que pierdo la paciencia, Rei puedes cerrar la maldita boca de una vez, se que estas en alta voz y me imagino que están todas ahí, quien te dio el derecho a hablar así de tu princesa, quien te crees que eres, me pueden explicar como es que ustedes que son sus guardianes, sus supuestas amigas no saben donde diablos está mi Serena.

Hotaru, Príncipe, ellas cometieron traición, el juramento se rompió, destrozaron el corazón de la princesa, lo siento pero ella lleva una semana desaparecida, la hemos buscado por todo Tokio, pero no la podemos encontrar, además hemos dejado de sentir su presencia.

Darien, solo digo, viajaré en el primer vuelo a Tokio iré a la casa de Serena y luego al templo les aviso al aterrizar, cuelgo y en mis pensamiento solo pido que ella esté bien, que este bien, es lo único que me queda en la vida, ella es mi todo, sin ella no se que haría, que demonio sucedió, que paso.

Tokio..

Darien, al fin estoy aquí Serena, tengo que encontrarla, debo saber de ella, que este bien, porfavor que este bien, solo quiero ver su ojos, ese azul cielo que me enamoro, sentir su piel y tenerla cerca de mi, cuando te encuentre juro que no te dejaré ir de mi lado, escribo un texto a Mina,

"Mina, acabo de llegar a Tokio, iré a la casa de Serena y luego al templo, quiero que reúnas a todas las Sailos, quien no llegue o no se presente diles que yo mismo les quitaré sus plumas de trasformación, es una orden"

El taxi al fin me deja en la casa de Serena, lo que nadie sabe es que yo tengo llaves de su casa, golpeo la puerta y compruebo que sus padres no estén en su interior, ingreso con cuidado suplicando no encontrarme con su padre, pero nada la casa está vacía, subo a la pieza de mi princesa y nada, noto que falta ropa, no esta la foto de sus padres o su diario siempre hay un diario en su escritorio y Luna tampoco esta, donde estas Serena.

Me dirijo al templo necesito un maldita explicación, tengo que saber a que se refería Hotaru con lo que dijo, necesito saber, pero más necesito encontrarte.

Llego al templo, subo los más rápido posible y las veo a todas no falta ni una, por primera ves me transformó en el príncipe, las veo una a una, y pronuncio, les exijo unas explicación, es una orden, Rei esta apunto de hablar cuando la hago callar, NO REI, NO AHORA, Mina tu eres la líder de las Sailor explícame que demonios paso, donde esta la Princesa, donde esta mi Serena, que es lo que hicieron.

Mina, Principe, le diré todo lo que ha pasado desde que usted se fue a los EE.UU.

Darien, con cada palabra de Mina, solo pienso en Serena donde estas, que te han hecho, cuando deja de hablar, solo levanto la mano, para que nadie diga ni una solo palabra, siento náuseas, de tan solo pensar el infierno que le han hecho pasar, ante lo cual digo, como se han atrevido a hacer algo así, como osan en haber hecho algo tan espeluznante, quienes se creen, que derecho tienen para exigir que ella cambie algo de su ser.

Ella ha luchado sola una y otra vez, a dado su vida por todos, por cada una de ustedes, ella sola ha destruido a todos los enemigos, nosotros solo la hemos apoyado, ella es quien nos ha revivido en más de una ocacion, pero es ella la siempre ha luchado sola, es la guerrera más fuerte de la galaxia, creen que cada vez que hemos muerto a ella no le ha afectado, no tienen idea de lo que a tendido que pasar y pese a sus insultos siempre daba una sonrisa, reía con cada una de sus alegrías y ustedes no supieron aprovechar esa luz que les daba, me han decepcionado, solo espero encontrarla pronto.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora