16. Sr. y Sra. Chiba parte 2

1K 41 0
                                    

Serena, siento sus manos sobre mi cuerpo acariciandome, el me dice amor me extraña que luna y los chicos no hallan llegado, yo río y le dijo, yo le pedí a luna que se demorarán un poco en llegar, yo me comuniqué por telepatía.

Darien, yo la miro incrédulo, le pediste que los demorara, si que me asombran esas facetas tuyas, y me agrada tenerte para mi solo, sin intromisiones, Serena si te comunicas por telepatía puedes leer las mentes.

Serena, así es pero, no es algo que haga, no me gusta hacer eso además leer las mentes es agotador y quedo exhausta, no lo practico en este tiempo en Milenio de Plata lo hacía, pero como te dije conlleva a un gasto de energía significativo para mi, Darien yo nunca te he leído la mente eso te lo prometo.

Darien, lo se amor, ven vamos ellos deben estar por llegar, ayudo a Serena a bañarse, le seco el pelo y nos vestimos y alcanzamos a estar listos cuando llegan todos.

Taiki, Serena te trajimos esto toma son unas flores para mañana y este pendiente es una luna para tu cabello es de parte de todo espero te guste.

Serena, gracias esta muy lindo, los miro y me percato de que Taiki y Yaten están preocupados, pensativos, ya se lo que les pasa y les digo, chicos mirenme ustedes no las odian y se que no lo aran, se que las aman, eso no me molesta, siempre he sabido lo que sienten por ellas, son mis Sailor después de todo, lo que pase mañana no quiero que afecto su relación con ella, espero que lo entiendan me pueden prometer eso, ellos solo asienten, además ellas los van a necesitar, en eso recuerdo, Darien llama a Andrew dile que venga a la ceremonia, tengo que hablar con el.

Darien, miro a Serena y le digo a Andrew, si me responde el tiene que estar también, hay que hacer un balance amor, como un balance.

Serena, todos mi miran muy consternado ante lo cual les digo, mañana les explicare todo, primero debo asegurarme que te cases conmigo, lo que si les puedo decir es esto, Mercuri, Marts, Júpiter y Venus son 4, sailor del sistema interno, Saturno, Uranus, Neptuno y Plut son sailor externa y los guardianes pertenecen al sistema solar interno y siempre van en numero par, se que sonará raro de explicarlo.

En la antigüedad, nos guiamos mucho por la numerología y sus significados, por eso siempre todo va de par no impar, es de mala suerte, eso decía mi madre y como mi guardia son 3 falta uno.

Me gustaría explicarles todo, mañana lo are después de la ceremonia les devolveremos a todo los que están aquí presente sus recuerdos.

Seiya, eso quiere decir que alguien más nos ayudar a cuidar de ustedes, y ella solo asiente.

Taiki,hermanos creo que es hora de retirarnos, Darien nos envías la dirección de donde se llevara a cabo la ceremonia civil, nos vemos mañana.

Luna, Serena, de verdad que no les va a contar lo de tu matrimonio por el civil, se que Darien también le quería preguntar eso, ella accedió a que supieran lo de sus padres, pero si respuesta me llena de dudas.

Serena, no luna, no pueden asistir a esta ceremonia, ellas olvidaron su deber y siento que algo se acerca y si ellas no son capaces de comprender cual es su deber para conmigo, no serán capases de lo que se viene, esto es como una prueba.

Darien, escucharte hablar asi tan seria y concentrada es intrigante y me gusta.

Luna, a ti te gusta todo lo que ella hace Darien.

Serena, verlos hablar y reír me conforta por un momento puedo olvidar todo lo que ha pasado y todo lo que se vendrá, mañana les contaré, se lo prometí no más secretos, siento a caos el se acerca, a quien habla poseído esta vez, eso me preocupa y corrompió a las Sailor fue astuto, el se dio cuenta que como parte de ser humanos también tienen debilidades y ambiciónes, y esas ganas de ellas, por un futuro brillante, próspero, iso que ellas se comportarán así, aunque es parte culpa de ellas, si funciono es porque en el fondo es lo que querían y cada una de sus palabras, son cosas que estaban ocultas en sus corazones, que distintas son a como eran en el Milenio de Plata, yo las escogí por eso, ellas deseaban verme feliz a diferencia de las otras Sailor del Sol, mañana las volveré a ver y se que les aran la vida a cuadritos a mis queridas Sailor de la luna.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora