68. Graduación parte dos

350 21 3
                                    

La semana ha pasado muy rápido hoy es el gran dia, nos dieron la mañana libre y debemos estar a las 15:00 de la tarde en la escuela para comenzar con las preparaciones finales para la ceremonia de graduación, la cual comienza a las 19:00 y luego está la fiesta, y yo aun no se que me pondré hoy, con tanta cosa que ha pasado olvide por completo mi vestido, se que pensare en algo durante el dia.

Se que debería estar feliz, trato de estarlo pero entre el sonido de la campaña, la pesadilla que tuve anoche, que me imagino es el sueño que tanto Darien como las demás han estado teniendo de mi últimamente, en el cual estoy yo cubierta de sangre, incrustrada en una especie de piedra o monolito, creo que las chicas tienen ese sueño por lo de su castigo y quisas Darien por es muy apegado a mi, yo creo que para mi es un recordatorio de lo que podría ser mi destino, mi destino si no renuncio a ser una sailor y solo ser la princesa.

Siento que mataré una parte de mi de mi esencia, pero es la única solución se lo que debo hacer, lo que más me duele es que hoy mis padres no estarán a mi lado, se que ellos querían verme feliz, lo soy a mi manera aunque ellos siempre me harán falta.

Dejo que el sol me ilumine con sus rayos, se que mi padre Apolo me observa desde ahi, no podemos estar juntos, fue su sacrificio, para darme otra vida, aunque no lo veo, siempre he sentido su amor por mi.

Pero como estar feliz, si en cada momento de felicidad que tenga ellos no estarán a mi lado, y aunque se que todos digan que no es así, en el fondo de mi ser siempre sentire que en parte es mi culpa, tantas vidas perdidas solo para que yo pudiera vivir, si no tuviera a Darien en esta vida creo que no hubiera podido soportar tanto.

Serena, Serenaaaaaa, despierta me dice Rini, llevo llamándome un buen rato, donde estabas en la luna, no le respondo en el sol, debes bajar, te busca Toga el abogado, dice que debe entregarte algo especial a ti, como aún estoy en pijama me coloco la bata y bajo las escaleras a recibir a mi abogado, todos se encuentran en el gran salón en ese momento menos Darien qúe tenían que ir muy temprano al Hospital.

Señorita Serena, es un placer verla tan recompuesta de salud, el motivo de mi presencia es para entregarle estos presentes y un video.

Yo lo miro con incredulidad y un poco desconcertada, se puede saber de parte de quienes son esos presentes, de sus padres, el señor kenji y la señora Ikuko.

Cuando escuchos sus nombres siento que mi mundo se detiene y solo escucho mi corazón, por unos segundos siento que estoy apunto de perder el equilibrio, pero alguien me alcansa a sostener cuando miro me doy cuenta que es Haruka, quieres que llame a Darien gatita, no, no lo llamen esta en una operación y se aún le quedan unas horas para terminar, todas me ven con mucha preocupación, tranquilos estoy bien, disculpe abogado dijo un video de mis padres, así es señorita y esta caja es un obsequio de ellos.

Toga me entrega una caja grande bellisima con una sinta morada y el video, señorita Serena me retiro, pero antes quiero decirle que todas la personas que trabajandan para usted, le desean un bello día, muchas gracias le respondo.

Cuando se va el abogado abro de apoco la gran caja que me entrego Toga y al ver su interior ya se lo que es, cierro mis ojos y dejo caer una lagrima, mamá acaso tu sabías que no estarías a mi lado en este momento de mi vida.

Que es Serena me pregunta Rei, quien esta al lado de Seiya mirándome como todos, con cara de preocupación, mi vestido, los zapatos y todo lo que necesito para la fiesta de graduación de esta noche, hace unos meses, salí con mi madre de compras, compramos tantas cosas ropa, zapatos, maquillajes de todos y me hizo probar un sin fin de vestidos tanto de graduación, como de matrimonio y este fue el que más le gusto para este día, ella dijo que aria que a papá le diera un ataque al corazón y que Darien no me quitaría los ojos de encima durante toda la noche, ella dijo....

"...Serena si los dioses te dieron ese cuerpazo que tienes tu no debes privar a los mortales de tanta belleza, eso es inhumano hija, ese vestido se te ve de infarto, pareces una diosa...".

Podemos verlo dice Para Para, a la noche lo verán se los prometo.

Le pido a los chicos que me ayuden a conectar la televisión para ver el video
y lo conecto en la televisión, colocan play, tomo asiento y veo a mis padres.

Kenji, hija mía como quisiera verte este día, tu madre dijo que de verte me daría un ataque, no quiero ni pensar el vestido que usaras, pero se que con lo que te coloques te verás bellísima, quiero que dejes de sentir culpa, se que no lo debes decir, callas tus propias penas y dolores para ti sola, pero no lo estas, se que sufres por que no estamos a tu lado, pero quiero que seas feliz, libre de culpas y sentimiento de tristeza, aun te queda mucho por vivir, hace un año te hice prometer algo, si yo y tu madre no estábamos para el dia de tu boda, no ibas a entrar sola a la iglesia, y se cual es tu elección y me ara muy feliz que el te entregue ese dia, se cuanto te quiere esa persona, siempre estuve al tanto de todo lo relacionado con tus sailor, estoy tan orgulloso de ti hijita, siempre serás mi adoración, quiero que sigas siendo siempre la chica valiente y feliz que se que eres y olvida las penas déjalas en el pasodo y vive.

Ya kenji es mi turno, Serena holaaaa, soy mamá, debes ocupar el vestido si o si, y se que no estas sola en este momento, así que a todos los que están hay deben obligarla a que se coloque ese atuendo, Serena ve y deslumbra al mundo, que todos admiren lo bellísima que eres por fuera y por dentro, hija y deja a Darien con la boca abierta, debes alimentarte bien hija y abrigarte, recuerda que las princesas también se enferman, se que la vida ha sido difícil, quisiera estar a tu lado hoy y en tanto bello momento de tu vida, pero estaremos cuidando de ti, siempre lo aremos hija, se feliz, no mires atrás, lucha por tu amor y si el te llega a lastimar tu papá dejo arreglado, pero se que tus sailor cuidaran de ti muy bien, cuidenen de mi niña, chicas, chicos, ella es muy sensible, sufre siempre en silencio, ella nunca ha querido ser una carga, aprenderán a conocer sus sonrisas, y todos lo relacionaron con ella y si ha callado, es por que nosotros se lo pedimos y la amenazamos con alejarla de ustedes, un bajo estatus era lo único que la podría ayudar a mantenerla segura y protegida, te amo hijita eres una regalo de la vida.

El video se corta y de mis ojos solo salen lágrimas, Mina se me acerca y me dice, daré mi vida por verte feliz, dare mis alegrías si eso depende la tuya, yo nunca permitiré que alguien te vuelva a lastimar te lo juro, que si eso pasó yo mismo lo mato con mis propias mano, antes no supe ser tu amiga y tampoco una líder, pero nunca más cometer el error de no valor tu amistad.

Todas las chicas me abrazan, Lita me trae un vaso de jugos con un trozo de pastel, gracias chicas por estar aquí a mi alado.

Serena, todas te queremos mucho dice Taiki, eres muy especial, aún cuando no te recordábamos sentíamos algo muy fuerte por ti, un deseo de proteccion, de mantenerte a salvo.

Cuando nos fuimos de la tierra, habla Yaten, nunca dejamos de extrañar tu luz, tu calidez eso nos volvía locos, y no entendíamos que nos estaban pasando, hasta que supimos la verdad, nuestro lugar era aquí junto a ustedes.

Bombón, para mi siempre serás mi bombón, esa princesita con apariencia de Ángel, pero con un genio terrible, mi deseo es verte feliz, así como yo lo soy ahora que he encontrado el amor.

Yo los escucho y sus palabras hace que siga llorando pero de alegría, cuando mis padres muriendo me sentí tan sola, tan indefensa, yo me sentí así por mucho tiempo, la culpa me ha carcomido el alma, el miedo de tener que renunciar a una parte de mi esencia, pero quiero agradecer que aunque ha sido también muy difícil para usted conocerme, estén aquí a mi lado.

Serena y nos puedes decirle quién es la persona que has elegido para que te entregue en el altar cuando se casen por la iglesia, yo miro atentamente a todas las diré a fin de mes.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora