44. Prueba parte 3

407 16 0
                                    

Haruka y Michiru.

Que crees que pasar Haruka, no lo sé la verdad, sabes siento que nunca llegamos a conocer a la princesa no como pensábamos, crees que ella me perdone, yo creo que si de apoco ha ido recordando algunas cosa, pero una cosa es que recuerde y la otra es que nos perdone realmente.

Yo siento que le falle una vez mas, como en la antigüedad no estuvimos para protegerla y ahora nosotras fuimos quienes la lastimamos y no solo eso fuimos crueles con ella, quisimos cambiarla por completo, sin contar que ella estuvo una semana sola con luna, sumida en su propio dolor, sus padres y su hermano murieron y no fuimos capaz de ver su dolor, eso me pesará todos los días de mi vida, no pienses eso, yo creo que nos perdonara, pero si no, que pasara con nosotras, o con las sailor del sol, no has pensado en eso, y si desaparecimos o si la olvidamos, ella nos dijo que tiene el poder para hacerlos y con todo lo que ha pasado creo que es capaz de hacerlo, en eso escuchamos una voz.

Portadora del Neptuno y portadora Uranus, están aquí por voluntad propia si respondemos, están seguros de eso, yo les mostraré como serian sus vida sin su princesa.

Michiru.

Suena el despertador son las 7 de la mañana, a las 8 tengo que esta en el auditorio, hoy vendrá una alumna de la escuela crystal, dicen que es una chica prodigio y nos dará una presentación en chelo, violín y piano, me levanto de prisa y salgo apurada de mi departamento, al salir me topó con mi vecino o vecina no se que es en realidad, aunque siempre está con personas es muy fiestera, por lo que he escuchado correo autos, vecina un gusto verla me dice, buen día le respondo, quiere que le lleve a alguna parte, no gracias no creo que vallamos al mismo lugar, dime Haruka y por hoy puedo ser tu chófer, esta bien solo por que voy apurada, voy al auditorio, y que haces me pregunta soy violinista profesional, si lo he notado tocas de maravilla, pero que haces para pasar tu tiempo libre, practico el violín, deberías relajarte más, yo relajarme en que momento, mi vida es el violín es lo único que tengo en mi vida, llegamos muchas gracias Haruka, eres Michiru verdad si le respondo, el gusto es mío preciosa.

Me bajo y no quiero darme vuelta, y camino toda deprisa a la entrada, ingreso y llego a tiempo, tomo mi lugar y media hora después, sale la directora de la escuela de Artes de la Rosa.

Buen día estudiantes, se que será un placer para todos deleitarnos con la bella presentación que nos tienen preparada para todos nosotros, veo que ingresa al auditorio una chica de largo pelo rubio es muy linda y joven, buen día mi nombre es Tzukino Serena, es un placer estar hoy aquí.

Vemos como ella comienza con el violín, es simplemente maravillosa, su música nos transporta a otro lugar cierro los ojos y puedo escuchar el mar, no nos damos cuenta cuando ella toca el chelo y el piano y no solo eso nos canto, es simplemente extraordinaria, cada una de sus melodías fue perfecta, no cometió ningún error.

Cuando termina todo el mundo aplaude de pie y vemos como un joven de cabello negro sube con un gigante ramo de rozas rojas, ella lo debe conocer por como le sonríe y le dice algo al odio, el le da un tierno beso en los labios, un chico a mi lado dice, es una pena que tenga novio, que dices acoso no sabes quien es ella, se le apoda la princesa, así le dicen, su padre es nada menos que el dueño de casi todo Tokio y se sabe que su novio ademas de ser un joven y connotado doctor neuro cirujano, se sabe que esta con el desde hace unos 4 años oficialmente y este es el último se dice que muy pronto sonaran campañas de boda en cualquier momento.

Durante la recepción la profesora nos presenta un gusto señorita Tzukino, dime Serena y me da una bella sonrisa, desde cuando tocas, desde los 3 años, cuantas horas prácticas al día, solo dos horas los días lunes, solo dos horas, si mi semana es algo apretada, hago muchas cosas la verdad y tu me pregunta, yo le respondo 11 horas diarias de lunes a domingo, queeeee me dice a abriendo sus bellos ojos, no es mucho debes divertirte, salir y conocer a alguien, la vida es tan linda y corta, yo los fines de semana no hago nada, solo estoy con mi novio todo el dia, papá dice que es bueno tener algo de descanso, que no todo en la vida es estudios y obligaciones, tu eres Michiru verdad, si le respondo, hay un chico o chica rubio atrás que no te quita la mirada, deberías darle una oportunidad, te sorprendería las cosas bellas de la vida que te has perdido por tanta practica.

Escucho cada una de sus palabras y me intriga su forma de pensar, ella es especial, no practica tanto aunque pareciera que vive para eso, su presencia me deja una extraña sensación como si la conociera de alguna parte.

Haruka

Todos los días lo mismo, fiestas y más fiestas, o alguna loca carrera autos aunque nunca estoy solo, es así como me siento, lo más reconfortante es llegar al departamento y escuchar a mi bella y magnifica vecina practicar el violín, es increíble, y no solo por su belleza, el único problema con ella es que es muy seria, creo que no le agrado del todo, se que hoy saldrá temprano la escuché el otro día hablar, vere si tengo suerte y la acompañaré, creo que es primera vez en años que madrugó, pero ella lo vale.

Salgo del departamento y la veo, tan bella como siempre, vecina un gusto verla, buen día me responde, tan seria como siempre, quiere que le lleve a alguna parte, no gracias no creo que vallamos al mismo lugar, dime Haruka y por hoy puedo ser tu chófer, esta bien solo por que voy apurada, voy al auditorio, que haces, soy violinista profesional, si lo he notado tocas de maravilla pero que haces para pasar tu tiempo libre, practico el violín, deberías relajarte más, al llegar me dice, muchas gracias Haruka, yo le digo, eres Michiru verdad, si, gusto es mío preciosa, eso hace que se ruborice.

La veo caminar se que no se dará vuelta, ella es muy correcta hasta en su andar, me estacionó y ingreso al auditorio, la presentación es gratuita, durante unos minutos comino por el lugar y me topó a una joven viendo un cuadro es de la luna pero con paisajes y en el fondo un castillo, me acerco y le digo, que hace una gatita tan solita como tu por estos pasillos, ella me mira y sus ojos son un azul cielo maravilloso, estoy esperando salir a mi presentación, es a ti a quien todos biene a ver, si, me responde, y tu eres Haruka verdad, y como sabes mi nombre, te he visto en algunas revistas de espectáculos, corres autos, dicen que eres tan rápido como el viento, y tu gatita cual es tu nombre, soy Tzukino Serena, pero dime Serena, eres la hija de mi representante, las empresas Tzukino, si papá me ha hablado de ti, y tu que haces por aquí, de acuerdo a las revistas solo te ven en fiestas y actividades nocturnas, no es así, vine a dejar a una vecina a este lugar, ya veo, debe de ser una vecina muy importante para ti, si no estarías durmiendo aún o me equivoqué, y tu tienes a alguien importante en tu vida, si lo tengo hace mucho tiempo, mi novio y futuro esposo, piensas casarte tan joven, si cuando se encuentra el amor verdadero no hay que dejarlo ir, no crees, en eso veo como la llaman, hasta luego, Serena te puedo preguntar por que mirabas tanto esa pintura, la luna es bellísima no crees, en la antigüedad se creía que había un reino escondido, me encanta su historia, la luna eclipsa a quienes ven su belleza real, no crees, yo solo asiento y ella se despide con una bella sonrisa, la veo irse y es extraña esta sensación que me deja.

Ingreso al salón y tomo asiento en la parte de atrás no demoró en encontrarla, pasan unos minutos y la presentadora anuncia a esa chica.

La veo tocar y es simplemente maravillosa, es como si ella hubiera nacido para ser admirada, la presentación dura un poco más de una hora y veo a un chico entregarle un gigantesco ramo de rozas rojas, por la cara de ella se que es del novio del cual me hablo, al ver esa clase de amor me hace sentir que mi vida ha estado vacías, durante por mucho tiempo.

Link, Yuki y Lian.

Lian, chicos que piensan sobre esta prueba, yo creo que es para las sailor de la luna, dice Link, no se quisas por algo la Reina nos pidió venir y no decir nada sobre el futuro o quienes realmente somos en realidad.

Lian, yo no la cuestiono aunque me sorprendió mucho saber sobre la traición de ellas, aunque habíamos escuchado cosas sobre lo que paso en este tiempo nunca imagine lo que ellas le hicieron.

Yuki, a mi me sorprendió mucho que la traicionará, más después de que ella nos perdono la vida, no solo hizo eso, nos dio la oportunidad de vivir, tener sueños, cosas que nunca pensamos tener, por eso yo quiere ser capaz de demostrarle lo agradecido que estoy con la vida que nos dio.

Link, eso es verdad después de todos nuestros errores en el pasado, ella nos brindó sueños y esperanzas, algo que nunca pensamos en tener y yo daría ni vida por los Reyes y los príncipes.

Ojo de tigre, ojo de pez y ojo de águila, ustedes son seres que se les ha dado una segunda oportunidad están seguros de afrontar esta prueba, si decimos los tres, han probado que su lealtad es verdadera, han logrado comprender la importancia de el amor y la amistad, y han demostrado que sus corazones son puros pueden seguir adelante, han pasado esta prueba.

Seguimos avanzando a la cima y al llegar nos encontramos con la princesa.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora