Tomo la carta en mi mano y al abrirla me doy cuenta que esta escrita en el idioma antiguo de la luna, Endimion quien esta junto a mi no entiende ni una sola palabra de lo que sale en ella y se que ninguno de los presentes sabe leer este idioma, pero la carta tiene una instrucción.
No leer en voz alta, o consecuencias sabidas podrías tener Serenety.
Tomo aire y comienzo a leerla solo para mi.
Carta.
Hola princesa, se que acabas de arrugar tu nariz, nunca te ha gustado que te digan princesa, su alteza o su majestad, siempre te enojabas cuando te nombraban con tus títulos reales, solo se lo permites a quien es el dueño de tu corazón, tu alma y tu propia vida, tu muy amado Endimion.
Serenety, te conosco más de lo crees, siempre estuve junto a ti, desde el primer dia que tus ojos vieron las luz del amanecer estuve junto a ti, he estado cuidando cada uno de los pasos que dabas, guiando tu destino, esa era mi misión cuidarte hasta que supieras quien eras en realidad ese sería mi momento de partir.
Yo fui la encargada de buscar una familia y tiempo apropiado para ti y para todos ustedes, se que al leer esta carta ya no estarás sola, y el sentimiento de vacío en tu corazón ya no será tan grande, como hace un tiempo atrás, antes de responde su pregunta hay cosas que debes comprender.
Quiero que sepas que el dolor era necesario, el dolor nos fortalece Serenety, tu madre siempre te lo dijo, el dolor nos enseña a luchar por lo que realmente es importante, no solo para uno, si para todos, el deber por sobre tu propia existencia, una vez te lo dije, llevas un nombre que no es el verdadero y que llegado el momento tu misma lo cambiarás y reclamarías tu legítimo nombre, un nombre que conlleva a una grandeza.
Se que tienes una duda que no te ha dejado dormir estos meses, tu profesia, nada de lo que te dije es mentira y pronto lo entenderás, la vida te ha puesto muchas pruebas y confío en que llegado el momento lo entenderás todo, mi valiente y amada princesa.
Todo estába escrito en las estrellas, yo fui hilando y entrelazando sus destinos, cuando desperté a tu consejera y guardiana Luna, sabia que ella te encontraría primero a ti, tu esencia es única, aunque ya no seas sailor moon, pero sabes muy bien que ese no era tu destino, tu siempre estuviste destinada a la grandeza, a ser esa legendaria sailor que cuidará a todos el cosmo, que nos guiara a la luz, tu eres esa luz.
Su esencia se fortalecerá día a día y en tu próximo cumpleaños que será dentro de dos semanas un evento ocurrirá, las naciones unidas estarán al fin y al cumplir 30 años tu subirás al trono con tu amado y con toda tu descendencia, traerán la paz que tanto has buscado y anhelado con tanta ansiedad.
Se que mis palabras quisas no han aclarado tu pregunta, pero recuerda lo que tu hijo te dijo una vez, si haces las cosas bien la vida te lo recompensará siempre doble o quisas al triple en tu caso, disfruta, vive y deja que la felicidad toque a tu vida, tendrás mi bendición, al igual que toda tu descendencia, en tu cumpleaños número 19 tendrás la respuesta que tanto anhela tu corazón.
Termino de leer la carta y esta solo se comienza a desvanecerse como arena en mis manos.
No se cuanto estuve callada, pensando es sus palabras, hasta que Endimion me saca de mis pensamientos, todo esta bien Serenety estas muy callada y aunque nadie te quiera preguntar algo, la verdad es que tu silencio me esta desconcertado, al punto de haceme llegar a la locura, mujer di algo.
Es que no se como explicarlo, toco mi vientre y trato de canalizar en ellos toda mi energía para identificar sus esencias y nada, como siempre.
Dí algo o te lo juro por nuestros hijos que te llevo al hospital en este instante, la carta amor, estaba escrita en un lenguaje antiguo, si lo notamos todos aunque tu no te percataste de eso.
Lo lamento pero la carta tenía una instrucción, no leer en vos alta, y créeme que es mejor hacerle caso, una vez en la luna desobedeci las escrituras antiguas, les leéi a las chicas un manuscrito muy antiguo, también tenía instrucciones de no leer en voz alta y resultado de aquello, perdi la vista un mes completo, lo recuerdo Serenety, me dice luna, la reina está furiosa por tal falta de desobediencia de parte de su hija la princesa.
Yo la miro y se esta confundida, y tu respuesta la obtuviste, algo así, me dijo que en mi cumpleaños lo sabría.
Todos solo guardan silencio, y eso es algo molesto, ya chicos paren recuerden que siento sus emociones y en mi estado eso me genera más estragos, mis hormonas ya de por si están generando estragos en mi.
Verán el oráculo siempre decías las cosas como en metáfora, de una manera extraña por si lo quieren entender mejor, de eso estoy acostumbrada desde hace muchos años, más sabiendo que estuve con ella durante esta vida, y hasta ahora lo he notado.
La última vez que la vi, yo estaba con muchas dudas, sobre lo que estaba sintiendo en eso momentos, estaba teniendo sueños con Endimion, no sabía en ese tiempo quien era el, pero su rostro, me generaba tanta tristeza, como me miraba, como me llamaba y aunque corriera no lograba llegar a él.
Ella me explico que los sueños siempre nos quieren decir algo, que la vida pronto se encargaría de hacer que comprendiera todo, aunque era anciana ella siempre me generó paz y tranquilidad.
Estuviste con ella en su velorio, me dice Emi, no después de la batalla estaba muy lastimada y no puede ir.
Siempre me ha llamado algo la atención, dice Seiya, en las batallas que yo he estado con ustedes nunca te vi lastimada, hace un tiempo atrás te lo preguntamos pero callaste, si es verdad, lo recuerdo Seiya, verán la respuesta es simple, magia, creaba una ilusión para ustedes, no sanaban tan rápido ya que siempre las sabana a ustedes primero, pero eso ya fue hace mucho tiempo atrás, así que dejen de lado esas caras de reproche.
Que les parece chicas si mañana vamos a comprar algunas cosas para la llegada de los niños, siiii, gritan todas, que emoción, a mi también me faltan algunas cosas dice Lita y mi emoción se desvanecese en un segundo.
Ni lo sueñes Serenety, tu no pondrás un pie fuera de la casa, menos sabiendo que te estás fatigando con más frecuencia que antes.
Yo lo miro y se que es una guerra perdida, por lo cual decido decirle, esta bien amor tu ganas, pero aún compraremos cosas, tomo mi teléfono y marco nuevamente a Toga, disculpa otra ves, necesito pedirte otro favor para mañana, gracias, quiero que traigas a la mancion las mejores tiendas de ropa y accesorios de bebé, de niño y niña, que traigan de todos, si de verdad no lo recordaba, son las hormonas, ya muchas gracias.
Chicas había olvidado que el mes pasado adquirimos unas de las mejor marcas de ropa y accesorios de bebé, y mañana vendrá de todo lo que queramos yo lo pago, bueno las tarjetas lo aran, amor me imagino que no me negarás esto, o que quieres, toco mi vientre que nuestros pequeños lleguen a este mundo faltándoles tantas cositas aún, pobrecitos mis niños su papi no quiere consentirlos, creo que no están contentos se están moviendo mucho, recuerden que están dentro de mamita, no tan fuerte, ves ellos si obedecen a su mami.
No Serenety a eso no me opondre pero te vigilare, que eres lindoooo, chicas mañana todas en mi casa a las, 15:00 de la tarde se que todas estarán en ese horario en casa, Serenety por nada del mundo me pierdo esto, dice Mina.
Cuando todos se van Endimion me ayuda a llegar a la recamara, como te sientes, yo lo miro y le dijo con hambre, lo supuse en un rato te van subir algo de comer, tu ya conoces mis gustos.
Y como estan mis hijos, con mucha energía, siente mira creo que esta es una patita, sii es verdad, pero aca hay más, que extraño, por que lo dices amor, cualquiera que te viera pensaría que estás de termino.
Me estas llamando gorda, noooo amor estas bellísima, radiante, soy salvado cuando tocan la puerta y traer la bandeja con las cosas que le encarge.
Día de compras.
Cuando llegan las cosas con las chicas simplemente nos volvemos locas comprendo un sin fin de conjuntos de ropa de distintos modelos, ellas compran solo cosas rosadas y blanca en mi caso compro de todo.
Ya veo por qué acondicionaste una de las piesa solo como guardarropa amor, esto parece una tienda de ropa de bebe, si algo no lo usan tendremos más para que puedan ocupar todo lo que compre y lo que falta que llegue, que más compraste, hice un pedido especial hace un mes, llega mañana, te encantará se verán tan lindo nuestros hijos, serán hermosos Serenety como su mamita.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...