3.Realidad

1.7K 54 0
                                    

Solo permito que Luna me acompañe a casa, al cerrar la puerta rompo en llanto, Luna que se queda a mi lado me mira sin entender nada, suplicando que le cuente lo que me sucede, no puedo, no puedo Luna, no quiero estar en esta casa no sin ellos, duele tanto respirar, no se por cuantas horas llore antes de quedarme dormida, pero al despertar en la sala, me di cuenta que ya había amanecido, ya era domingo, solo tenía la compañía de luna que solo me mira con preocupación.

Luna, te lo suplico Serena dime que pasa, que te atormenta tanto, yo se que no solo estas así por lo que paso con las chicas, se que no esta bien todas esas cosas que te dijeron, se que te fallaron, pero confía en mi, miro por todos lados y me doy cuenta de que estamos solas, Serena a todo esto donde están tus padres y Sammy.

Estaba apunto de decirlo cuando suena la puerta, que no sean ellas pienso, al abrir me encuentro con el abogado de mi padre a quien dejo ingresa.

Abogado, Señorita Serena mis más sentidas condolencias, lamento mucho lo que ocurrido con sus padres y con su hermano es una tragedia, quiero que sepa que toda la junta directivas de las empresas Tsukino la respaldaran por completo y le brindaran todo su apoyo, pero mi presencia aquí además es para sabes sobre su prometido el joven Darien Chiba.

Serena, yo solo miro a Luna quien tiene sus ojos cerrado y digo que pasa con mi prometido, el se encuentra en los EE.UU y llega en unas dos semanas más menos, porque pregunta por el.

Abogado, Señorita, usted no puede reconocer los cuerpos de sus padres y hermano, su padre lo dejó estipulado, por su condición de la cual estoy enterado de que usted tiene memoria fotográfica, no puede hacerlo y solo su prometido el joven Darien Chiba lo puede hacer, una ves el reconozca los cuerpos y se realizen las ceremonias correspondiente, se informara sobre la nueva heredera de la fortuna Tzukino, ademas debo leer el testamento que dejo su padre y entregar dos cartas que el dejo, una para usted y otra para el joven Darien Chiba.

Serena, no puede ser, mi padre como dejo estipulado algo así y testamento de que cosas, junta directiva yo no entiendo nada, y las lágrimas salen de mi nuevamente.

Le entrego una dirección a mi abogado, no estaré en esta casa por más tiempo, pero aqui me puede encontrar en esta dirección, dejaré órdenes en conserjería en caso de usted trate de localizarme y que se le avise de manera inmediata cuando mi prometido llegue.

Cuando se va el abogado Luna rompe en llanto, Serena que paso como que ellos están muerto, pero porque no dijiste nada en el templo, quisas ellas...

Levanto mi mano y le dijo nada de lo que pudiera decir cambiaría la opinión de ellas hacia mi, ellas por años me han tratado de esa manera y en parte es culpa mía por no hacerme respetar por ellas, por pensar que más alla de ser mis guardianas era mis amigas.

Luna ya no sabe que más decir, ante los cual le dijo que nos iremos, que ya no puedo estar más en la casa no por un tiempo.

Me dirijo a mi pieza y comienzo a empacar mis cosas, tomo algunos apuntes, mi diario, unos libros, mis cuaderno, uniforme y me llevo una foto donde salen mis padres junto a Sammy, miro a Luna quien no sabe si decir algo o mejor mantenerse callada, la miro y le dijo, si quieres estar a mi lado lo acepto pero nadie puede saber donde estaré viviendo, estas de acuerdo luna ni si quiera Artemis, si el quisiera estar a mi lado lo estaría y no dijo nada solo asintió a lo que las demás decían.

Salgo de mi casa, cierro la puerta y me despido, camino hasta la parada tomo un taxi a mi destino.

Luna, a donde vamos serena.

Ya lo verás llego al edificio y me dirijo el conserje, hola soy Serena Tsukino estaré en el departamento de Darien Chiba estoy autorizada.

Conserje, si señorita Serena la recuerdo muy bien, adelante en lo que pueda ayudarle solo dígame.

Serena, de hecho si, cuando llegue Darien puede llamar a este número y decirle que el llego, solo esa persona puede saber que estoy en este lugar, además de que si alguien viene preguntando por mi, solo diga que desde que Darien no esta no me han visto por aquí, se lo agradecería mucho, además de que puede que llegue una documentación a mi nombre para que me la haga llegar al departamento.

Conserje, esta bien, estaré atento no se preocupe cualquier cosa le estaré informando.

Luna, así que este era el lugar, no sabía que tenías llaves del departamento de Darien.

Serena, si me la dio hace un tiempo, no siempre la ocupo, pero ahora necesito alejarme hasta que el llegue por lo menos.

Luna, y la escuela que pasara con eso.

Serena, lo tengo arreglado el abogado hablará con el director y me ausentare hasta que Darien llegue, tranquila eso es de lo menos que me tengo que preocupar ahora.

Llego al departamento y al entrar es como si un mar de lágrimas saliera otra vez de mi, mis padres Luna, Sammy están, están muertos, como es que esto paso, porque, ellos, porque paso esto, porque no me aceptan, yo las consideraba mis amigas más que mis guardianas Luna no entiendo.

Luna, como lamento todo esto, quisiera que no te sintieras sola, yo estaré siempre junto a ti, tomes la decisión que tomes y digas lo que digas mi lugar es estar junto a ti y quiero que sepas que esto no es solo por que seas la princesa yo te quiero mucho Serena, al igual que el Milenio de Plata, elijo estar junto a ti, elijo velar por tu felicidad por sobre el deber.

Ingreso a la pieza, me quito la ropa y me voy directo a la ducha, entro y siento que ya no hay diferencia entre mis lágrimas y el agua, luego de un rato salgo y me tiro a esa cama que es lo único que me consuelo su olor o lo que queda de él, duermo y caigo en un sueño profundo.

Luna, Serena como puedo ayudarte, verte devastada así ya no lo aguanto más, lleva una semana en cama parece un zombi, se levanta come apenas algo se baña y a dormir nuevamente su pelo lo mantiene suelto, su telefono hace días que se apago no revisa su correo y el comunicador lo apago el dia que llegamos aquí, quiero preguntarle cosas sobre lo que dijo a las sailor, hablo de un castigo un juramento, a caso Serena recuerdas toda tu vida en el Milenio de Plata, además el abogado dijo que ella tiene memoria fotográfica, que estas ocultado princesa.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora