63. Pasado, Presente y Futuro parte uno

425 18 0
                                    

Los días en la escuela pasa rápido, aunque he faltado mucho a clases ya estoy al día con todas las materias del ultimo año y la verdad es que no me ha costado mucho ponerme al día con todo, Darien me ayudó con todo lo que tenía atrasado, el es muy considerado y tratada de que no me estrese más de la cuenta.

Las chicas han estado pendientes de mi, ni al baño me dejan ir sola, Mina tiene muy buenas calificaciones últimamente, ella dice que es en gran parte gracias a mi ayuda, pero ella es muy capas de alcanzar sus propias metas si se lo propone, lo mejor de todo es que es viernes y el último días de clases de la semana, y mañana me encontraré con mis versiones pasada y la del futuro.

Nos vamos a la mancion y realizamos los últimos trabajos y tareas pendientes, la idea es no hacer nada durante el fin de semana, estoy con las chicas cuando anuncian que ha llegado mi abogado a la mancion, ingresa Toga al salón donde estoy con todas las chicas.

Es un gusto para mi ver que esta tan bien señorita Serena, gracias Toga, a que debo tu visita, quería que me diera su aprobación para la compra de una cadena de jolleria que estará en el país y en el extranjero, aqui están los papeles y los documentos respectivos de la transacción, miro los papeles y me doy cuenta que los precios acordado están bien, al igual que todo lo redactado, firmo los papeles y se los entregamos, sabes lo que me gustaría es cambiar el nombre, que nombre quiere para la marca señorita Serena, Joyerias del Milenio de plata, me parece muy bien elegante y llamativo.

Además señorita están los planos de las propiedad que pidió, las chicas solo me miran, aunque se que solo quieren preguntarme cosas no lo hacen, creo que después de tanto sermón han aprendido a no atosigarme con preguntas, todo esta muy bien me encantan todas, cuando comienzan los trabajos a fin de mes y cuanto demorara, señorita una construcción de esta magnitud puede que se demore un año aproximadamente, pero trataremos de que sean lo antes posible, no se preocupe lo que me interesa es que todo salga bien, me despido de Toga y vuelvo al salón con las chicas.

Serena tienes muchas empresas dice Michiru, algo así, papá kenji se encargaba de todo, el sabia quien era yo y por eso se encargó de encaminar mi camino para tener una cuantiosa suma de dinero, para el día que unifiquemos al planeta, chicas no se si están al tanto de esto, pero todas las personas que trabajan para mi y Darien, incluyendo al personal de la mancion eran personas del Milenio de plata, mi pueblo también reencarno pero, ellos tenía otro tipo de misión, es por eso que no se habías hecho presentes.

En mis ratos libres he estado colocandome al día, sobre las empresas y el manejo de todas mis propiedades, no solo las del país, también lo del extranjero, en lo único que no me he querido involucrar todavía es en el Hospital de Tokio, Darien es el director y se que lo hará muy bien, además ese siempre ha sido su sueño y yo eso lo respeto mucho.

Y cual es tu sueños Serena me pregunta, Hotaru, mi sueño, por ahora es entrar a la iglesia y realizar la ceremonia religiosa con Darien, pero hay muchas cosas que quiero lograr, tengo muchos sueños y deseos para mi futuro, algo que me gusta desde siempre, es todo lo relacionado con las joyas me encanta la orfebrería, es como un pasatiempo que me relaja en momentos inquietantes.

De hecho todas las joyas que usan al ser sailor yo las hice en el Milenio de plata, fue mi regalo cuando las elegí como mis sailor y realizaron el juramento de lealtad, mama es genial cuando hace una joya, siempre le quedan más linda que la anterior dice Rini.

Mina que ocurre, es solo que me causa duda el que las sailor del sol también tienen joyas, ocaso tu las vas a elegir a ellas, todas me miran y yo les respondo, eso es algo que ni yo se, la primera ves sole me quede dormida, no tengo mayores recuerdos de lo que paso, además hay cosas que no se puede cambiar, nuestro actos determinan nuestro camino, ahora y siempre.

Que les parece si cambiamos de tema y como van con los chicos, todas están rojas como tomates, Serena de esas cosas no se habla y por que no, se que ustedes han pensado muchas cosas sobre mi relación con Darien y tiene muchos preguntas, más al sabes de mi aborto, aunque no me lo dicen se que tienen muchas preguntas, pero agradezco que me den mi espacio, pero aprovechando que ni Darien y los chicos están y solo estamos nosotras podemos conversas tranquilamente, Rini me mira y dice que asco, yo mejor me voy, nosotras te acompañamos dicen Ves ves, Jum Jum, Para Para, Hotaru y Cere Cere, solo nos quedamos, Michiru, Setsuna, Haruka, Rei, Emi, Mina y Lita.

Cuando paso eso, bueno tu y Darien bueno eso, como ahora están casado y es extraño que estés en la escuela y casi tienen un.... lo siento Serena, no quise recordarte eso, me dice Emi.

Tranquila, hablar de mi bebé es algo bueno para mi, me ayuda a no sentir tanta culpa conmigo misma, además ya había pasado por esa situación en la luna, a mis 16 años estaba embarazada, y el bebé tampo nacio.

Creo que en la luna no te cuidamos muy bien gatita dice Haruka, las condiciones de antes eran distintas a las de ahora, veo a Mina que se muere por preguntarme algo, ya dilo Mina que es lo que quieres sabes, prometo no molestarme.

Como entraste al departamento de Darien, yo la miro y le respondo, como ingresa cualquier persona a un departamento, con las llaves, él me las dio como al mes de habernos encontrado, Lita y porque cuando íbamos al departamento contigo no habrías la puerta, no quería que ustedes supieran que tenía las llaves, yo siempre tenía exceso a su departamento, e iva en muchas ocasiones sola.

Que picarona eres Serena, me dice Michiru, no quiero sabes tanta información dice Haruka y yo que pensaba que tu siempre estabas con las chicas, hay muchas cosas que ustedes no saben de mí, soy una caja de sorpresas, les dijo, así nos damos cuentas, me dice Setsuna.

Serena, no te llama la atención que las sailor del sol se lleven tan bien con tus hijos, me dice Rei, no la verdad, me agrada que se lleven bien.

Como fue tu matrimonio por el civil me dice Mina, quieres saber eso o porque no les conté, solo si tu quieres hablar de eso me responde, con una cara de miedo.

Estaba dolida, tenía mucha rabia, mi estado emocional no era el más adecuado, sin contar con lo conmocionada que estaba, con todo lo que estaba pasando, se que aún sienten culpa y dolor por su forma de ser contigo, yo estaba pasando por tantas cosas, la muerte de mis padres y mi hermano, además estuve muy enferma y todo fue tan rápido, que no quería que estuvieran a mi lado por pena o lástima, por eso solo estuvo, Andrew, Taiki, Yaten y Seiya.

Mi traje fue un regalo de mi madre, meses a tras ella me invitó a salir de compras las dos solas, y me iso ingresas a un tienda de ropa de novias, hay escogimos cuales eran los dos vestidos que más nos gustaron, el día de mi matrimonio por el civil, me llego de regalo, de hecho tengo los dos vestidos aqui en la mancion.

De verdad me dicen las chicas, déjanos verte con ellos puestos, no lo sé, porfis, porfis Serena di que si, está bien pero deben jurar que no le dirán nada a los chicos y mucho menos a Darien, te lo prometemos, buenos, cierro mis ojos y ante todas aparezco las dos cajas con los vestidos, les muestro el de la ceremonia del civil y me lo coloco, con un chasquidos y ayuda de la magia, que bello me dice Michiru, es hermoso, gracias le dijo, y ese peine, fue un regalo de los chicos y el otro, cierren los ojos, a la cuantas de tres los abren, sin hacer trampa, o me daré cuenta, a la cuenta de uno, dos y tres.

Ninguna dice nada al verme, solo me miran y están estáticas, lo cual me preocupa y me asusta, no les gusta o se me ve mal, me comienzo a preocupar, hasta que Haruka habla primero, gatita te ves bellísima, estás tan linda, ella llora al verme, y miro a todas que están igual que ella, el silencio se hace presente en la habitación hasta que escuchamos que intentan abril la puerta que sucede dice Darien, con un chasquidos, vuelvo a tener la ropa de antes y ya los vestidos no están, y le quito el picaporte, los chicos ingresas y preguntan que es lo que sucede, nada dice Rei, solo estábamos recordando cosas del pasado eso es todo.

Durante la cena todo esta muy tranquilo, conversamos y reímos mucho, sobre las cosas de la semana y como Mina ha subido sus notas considerablemente, siento que poco a poco todos se calma un poco.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora