Es Helios verdad dice Sammy, yo solo le asiento, el cambia su semblante de manera inmediata, igual que Darien y el pequeño, el cual dice, tranquilo papi del pasado yo no dejaré que estén solitos, yo solo río con las palabras del pequeño y de las caras que ellos tienen.
Yo no le veo la gracias Serenety a esto, que quieres que te diga Darien, yo aquí comencé a salir contigo cuando tenía 14 años, por si no lo recuerdas y agradece que los tiempos son otros, ya que en el Milenio de plata yo te conocí casi a la edad de Rini y hasta un hijo casi te dio a mis bellos y tiernos 16 añitos, mis palabras hicieron que el se colocara de todos los colores, no se si de la vergüenza o de rabia, ella no ara nada de esas cosas, además tu misma dijiste eran otros tiempos gracias a los dioses.
Muy a mi pesar, en mi interior se ha que Helios ha venido, se el motivo y lo que significa su llegada, termino de comer y ya es el momento, me levanto de la mesa y con un movimiento de mi mano hago que el aparezca ante todos nosotros.
Helios, es un placer verte, el placer es mío, hola Sammy no vas a saludar a tu amigo, si te hubieras quedado solo como amigo, todo estaría bien, que le vamos a hacer, por lo menos mi hermanita no tiene tan mal gusto, mi hermana es obstinada dice Sammy, es lo que más me gusta de ella, responde Helios.
Todos lo saludan y cuando el se gira a vernos me dice, princesa Serenety quisiera hablar con usted y con el príncipe Endimion a solas.
Caminamos por el jardín, hasta llegar al lago, como el sigue en silencio le pregunto, cuando se tienen que ir, por que a eso has venido o me equivoco, miro a Darien que se sorprende con lo que digo, usted nunca se ha equivocado princesa y como dice el Rey, usted siempre tiene la razon, en una semana tienen que marcharse todos, yo te mande a buscarlos, así es, ya veo, es por el castigo final de las sailor, verdad, el solo asiente, queda muy poco y conociendome no quiero que ellas estén aquí para ver eso, siento que será algo desagradable de ver, no es asi, si princesa.
Principe, tengo un mensaje para usted, el mensaje es, que no desespere que todo estará bien, 30 anocheceres y 30 amaneceres, como, no entiendo Helios, eso me pidió usted que le explicara, dijo que usted lo entendería llegado el momento.
Dentro de mi, se lo que pasa y trato de tranquilizar a Darien, todo estará bien amor, no quiero que te desesperes antes de tiempo, eso es imposible me dice el, menos con todo lo que ha sucedido, contigo nunca se sabe que esperar, no seas dramático amor, dramático yo, quieres que te recuerde por todo lo que has pasado esto casi 6 meses, no es necesito le respondo.
Helios debes venir cansado verdad, si princesa, me gustaría descansar un poco y también.......................................... se queda callado, quieres ver a Rini, si responde colocándose de todos los colores posibles, mirando hacia el suelo, ella debe estar muy ansiosa también por verte, aunque se que ustedes han estado en contacto verdad, el solo se coloca más rojo y Darien me mira con cara de pregunta.
Ingresamos a la mancion y Rini se le lanza a los brazos, el ver esa imagen recuerdo como era con Darien antes, el hace que me olvide del mundo entero, tomo del brazo a Darien y le digo, Rini es más parecida a mi de lo que crei, el tiene el mismo efecto que tu para mi, que efecto me dice, veo como Darien levanta sus sejas, tu Darien haces que me olvide de todo, estar en tus brazos es la medicina que me hace falta, tu calmas todos mis miedos y calmas mis tormentas, si no fuera por tu amor yo estaría muerta en vida, por eso siempre al verte me colgaba así de ti, estar lejos de ti, es como si el aire mismo me faltara, yo me siento igual junto a ti, el se agacha y me da un cálido y tierno beso en mis labios.
Helios por que no me dijiste que vendría, queria darte una sorpresa princesa, le responde, veo como Sammy no le quita los ojos de encima y le dice, se han estado viendo en sueños verdad, Rini solo se coloca roja como un tomate, ya sabía yo que no podías estar tan tranquila sin saber de él, como no lo pensé antes.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...