37. Desahogó

542 26 1
                                    

Darien, todo los que ella me a acabo de decir se que es un gran paso para ella eso me tranquiliza, se que le cuesta mucho decirme las cosas, más cuando durante toda su vida le hicieron pensar que callar era lo mejor, que el callar evita que otros salgan lastimados, sumado a como fue criada en la luna, siempre hacer lo mejor por los demás, por sobre su propia vida.

Lo que si me preocupa es lo que dijo de Diamante, siempre me pregunté por que su obsesión con ella y ahora lo entiendo, aunque no me gusta saber que estuvieran comprometidos.

Tenerla a mi lado en la bañera es la mejor sensación de la vida y solo pensar que puedo perderla, me vuelve loco y me inquieta, la ayudo a secarse y a vestirse esta algo de débil aún, aunque no lo dice, solo se que no puedo perderla, ella me ha dado más de lo puedo desear y se que ella me dará mucho más en el futuro.

Estamos en la pieza cuando sentimos que llegan todos corriendo y gritando, despertooooo, mamiiiiii, despertoooooo, veo como mi yo pequeño se a abalanza sobre ella, y le llena de besos, mamiii linda yo sabía que despertarías que necesitabas besitos como la bella durmiente.

Serena, miro a mi pequeño y cuando veo a los otros dos que me faltaban, siento como me lleno de energía, ya enano déjala que aún no está del todo recompuesta, hola Serena me dice Rini, por que no vienen los dos un ratito conmigo la cama es grande, ya Sammy no seas a gruñón le dice Rini, se acerca lento hacia mi y yo le pido la mano y lo abalanzó a la cama, Darien también se acerca.

Miro al pequeño y le dijo, pequeño Darien que te parece si el lunes te voy a dejar al pre escolar, arias eso por mami, y en la tarde te tendré un riquísimo postre de chocolate, siiiiiiiiiii grita el y los tres me miran con una cara de asombro, como lo convences tan rápido, nosotros también intentamos con eso, es que ella es mamita, papi dice que a mami no se le dice que no a nada, ella manda papi dice eso, que lindo niño, me encanta, ven el si sabe quien manda aquí.

Darien que ella lo convenciera tan rápido si que me sorprende, ese niño solo le hace caso a ella, es igual a como era Rini, ya veo así se sentía ella cuando Rini vino por primera vez.

Serena, que les parece que como mañana es sábado por que no preparamos una día entretenido, para todos.

Sammy, no crees que es mejor que descanses un poco, lo tomo de la cara con mis dos manos y le digo, por fuera eres igual a mi, pero por dentro eres igual a tu padre, pero quiero que disfrutes tu vida, aunque no lo parezca yo se cuidarme bien, soy más fuerte de lo que parezco, aún en mi estado podría destruir todo el universo si quiero y si te deja más tranquilo, yo mañana solo miraré te parece.

Sammy, miro a Darien y el tiene cara de ella tiene la razón, esta bien, pero si te cansas o si te sientes mal promete, promete que lo dirás, si lo prometo, el es más mandón que papá, dice Rini.

Serena durante la cena conversamos con monosílabos, todos se ven cansados y preocupados por mi salud, siento sus emociones a sí que decido decirle, chicos dejan de estar asustados, sus emociones me tienen más que consternada, yo estoy bien solo me excedi un poco al usar tanta energía, pero ya estoy bien podemos disfrutar sin pensar en tantas cosas negativas.

Emi, Serena debes entender que estos días han sido difíciles para todos nosotros, criamos que te perdíamos y esa sensación es horrible, se que te lo hemos dicho antes, pero estamos muy arrepentida de todo lo que ha pasado, yo siempre pensé que por ser tu la princesa tenias las cosas tan fáciles, yo envidiaba tu vida, tus padres todo de ti, tu siempre estabas relajada y no tenías mayores preocupaciones o eso es lo que creía, y al darme cuenta de todo lo que has vivido y pasando tratas de seguir adelante y mostrar siempre tu sonrisa a todos, y adoro tu sonrisa, deberías odiarnos pero nos tienes a todos en tu casa, espero que me puedas perdonarme algún día.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora