Templo.
Haruka, que fue lo que paso, como es que la gatita hizo esto, en un momento estábamos en la recepción y después en el departamento de Darien frente a la princesa, yo intenté moverme intente hablar y no pude, es como si algo dentro de mi me lo impidiera o como si ella no me lo permitiera.
Michiru, yo también sentí eso, no pude moverme o hablar.
Mina, como es que Serena logró hacer eso, yo siempre pensé que para teletrasportarnos debíamos unir todas nuestras energías pero ella lo hizo sola, acaso ella siempre lo hacía sola.
Artemis, yo debi irme con ella ese dia y estar a su lado, ese era mi deber y lo olvide, luna no me miro en ningún momento y la princesa tampoco sus ojos eran distinto a los que yo recordaba, había tristeza en ella.
Setsuna, a caso no recuerdan que ella es la sailor más poderosa de la galaxia, yo creí que eso les había quedado claro en la última batalla, ella sola lucho, por que yo recuerdo que todas estábamos muertas, menos ella y pese a que nadie sabe como ella logró salvarnos y no solo eso revivió a todas las personas que había muerto no solo las personas de la tierra si no de todas las galaxias, pese a que ella logró todo eso, no era suficiente para ustedes verdad, no es así Rei.
Rei, yo no se que pensar, pensaba que eso era lo correcto.
Lita, ella nos perdonará no es así.. yo estaba hablando y en eso nos percatamos que Hotaru entra en transe y comienza a recitar.
Hotaru. "Un castigo será revelado, una traición ya fue ejecutada, el tiempo del perdón ya fue olvidado, asumid guardianas las consecuencias de sus palabras, el dolor será desgarrador y el juramento será revelado"
"Una lluvia de estrellas se avecinan, secretos serán revelado, el olvido será el castigo, el caos no ha desaparecido y a las sailor ha corrompido y eso no solo será su martirio"
Todas vemos como Hotaru pierde el conocimiento y nos miramos unas a las otras.
En un lugar lejano.
Planeta Kinmoku.
Princesa Kakyuu, han pasado unos meses desde que la Princesa de la Luna logró que mi planeta renaciera le debo tanto, gracias a ella mi pueblo vive en paz, estoy en deuda no solo por eso, se que ella lo sabe y no dijo nada, mis estrellas le pertenecen siempre fue así, pero ellos no lo sabes, se que aunque ellos no dicen nada, sufren en secreto no estar cerca de su resplandor, están impacientes y siento que el mal que creímos vencido no está del todo destruido, esto me dolerá más a mi que a ellos, siempre supe que sus resplandores eran prenstados, solo espero que entiendan los motivos de mi silencio.
Seiya, hermanos se que deberíamos estar felices por nuestro planeta, ha logrado renacer con el poder de ella, pero siento que no estoy completo siento que me falta algo.
Taiki, no pensé que nunca diría esto, pero es algo inexplicable, por más que me negaba a estar cerca de la Princesa de la luna siento que su luz nos llama, que nos necesita.
Yaten, me siento igual, es como si ella nos hubiera eclipsado, no me malinterpreten pero yo no estoy diciendo que la ame, no es eso es como un cariño más profundo algo que no puedo explicar.
Princesa Kakyuu, es la hora ya no puedo callar más, les tengo que contar la verdad, ellos deben saberlo.
Mis queridas estrellas, se que algo les agobia y se que además por muchos años me han preguntado sobre sus orígenes, ya es hora de que sepan la verdad, fui egoísta al no decirles antes la verdad, más sabiendo que estuvieron cerca de ella la princesa de la luna, su princesa.
Seiya, princesa que nos quiere decir nuestro deber es protegerla a usted.
Princesa Kakyuu, no, eso no es así su deber era y será siempre protegerla a ella, no a mi, ustedes son descendientes de la luna, sus padres eran de las armadas del Milenio de Plata, encargados de velar por la seguridad y protección de la princesa Serenety eran guardianes de ella, no solo era el deber de las sailor protegerlas, tambien era sus deber
Hubo un conflicto en la luna y fue destruida ustedes estaban aquí buscando aliados, para protegerla y derrotar a un enemigo antiguo Caos.
Al enterarme de lo sucedido, yo tomé la decisión de borrar sus recuerdos, lo cual fue solicitado por la reina de la luna antes de morir.
Yaten, como es eso posible, miro a mis hermanos que están tan asombrado como yo.
Taiki princesa yo siempre he estado agradecido con todo lo que usted ha hecho por mi y mis hermanos, pero nunca sentí que fuera parte de este planeta, y aunque no quería admitirlo, el estar serca de Serena, me reconfortaba no quería reconocerlo y aunque trate de odiarla al comienzo no pude.
Seiya, yo pensé que estaba enamorado de mi bombón, pero era más que eso, mi deseo es protegerla.
Princesa Kakyuu, eso es por que tu eras un guardian muy cercano a ella, yo los dejaré libres, pero ya no serán más sailor, me encantaría darles sus recuerdos, pero yo no tengo ese poder, pero si Serena, siempre lo ha tenido, ella no lo dijo, pero yo se que ella recuerda todo, como princesas nos enseñan a ocultar cosas por sobre nuestro propio dolor.
Seiya, ella sabía de esto, y porque bombón no dijo nada, porque no nos dijo la verdad.
Princesa Kakyuu, eso es algo que solo ella sabe, pero hay algo que deben saber, antes de que se marchen, se que lo harán y no los detendré, una tormenta se acerca a la tierra y una oscuridad que ha anhelado la luz de la princesa de la luna, deben partir de inmediato y cumplir su deber y con su destino.
Taiki, le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros y por decirnos la verdad de nuestro orígenes.
Tierra.
Darien, llegó al departamento, voy a la recamara y la veo, ella y luna duermen, luna no se ha apartado de ella en ningún momento, por lo menos ella se quedó a su lado y no estuvo del todo sola, todo lo que ha pasado estos últimos días me inquieta, siento que hay tantas cosas de ella que no conozco, me desconcierta a cada segundo que pasa, pese a todo la amo más que antes y se que la amaré más mañana.
Ya esta todo listo el jueves serán las ceremonia de despedida y el viernes será el entierro, el sábado ella hablará con las sailor, solo ella sabe lo que sucederá y el lunes todo Tokio sabrá de la muerte de la familia Tzukino y que mi hermosa novia y futura esposa, es nada menos que la dueña de unas de las fortunas más grandes del mundo, sin contar que debemos ver lo del cambio del domicilio, me sentiré mejor si se que esta protegida, tengo esta sensación de que en cualquier momento ella va a desaparecer o que algo pasara.
Luna aparece en la sala y me dice que ella despertó, que desea leer las cartas y me dice además que le lleve el pasteles de chocolate que le traje, por fin es hora de hablar y aclarar todas mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...