Luego de darnos las respectivas indicaciones, la doctora dice que puede darme el alta mañana, siempre y cuando siga todas las indicaciones médicas que me darán, lo bueno es que tendré algunos calmantes y relajantes o si no, no se como lo aguantaría todo esto de verdad, no me gusta estar así, se que todos han estado preocupados por mi, pero no quiero ser una carga para nadie.
Miro a Serena y algo en mi sabia que no estaría tan relajada y calmada cuando le dijeran de las recomendaciones sobre su estado de salud, y se que estas dos semana si no estoy al pendiente ella no las resistirá, la conozco muy bien, si dice que su dolor en la escala del uno al diez, es cuatro es un ocho en realidad, la miro y esta mirando hacia le venta, esta con un semblante distinto, no eres una carga Serena, yo te amo y quiero verte feliz, se que las cosas han estado un tanto complicadas, pero siempre hemos superado cada obstáculo que hemos tenido, ella cierra sus ojos y suspira.
Serena, mírame amor, que sucede que es lo que te molesta puedes hablar conmigo, no quiero estar quieta, yo necesito, no quiero ser un estorbo, no quiero que sus vidas se detenga por mi.
Darien se que debo cuidarme, solo no me gusta esta quieta, y tenemos tantas cosas que procesar, se que fue difícil para ti no saber como estaba, se que para ti la perdida de nuestro hijo es dolorosa, pero due y ese dolor se que nos acompañará por mucho tiempo.
Creo que ya recuerdo todo, ya sé que yo he borrado mis propios recuerdo, para evitar el dolor, siempre supe que esto iva a pasar, quisas yo misma me nege a pensar que nuestro hijo tuviera que morir.
Porque borraste tus recuerdos Serena, primero para evitar sufrir y segundo para proteger nuestras mentes, como que tienes nuestras mentes protegidas, yo siempre supe que caos iba a volver, así que estuve pensando y viendo todas las posibilidades o probabilidades de cosas o tragedias que pudiesen suceder y recordé cuando el gran sabio manipuló a Rini y cuando tu fuiste manipulando por Negerenia y se me ocurrió algo realmente brillante para que eso no pasara nuevamente.
Así que usé un hechizo protector de recuerdos, si alguien intentará manipular o distorsionar nuestros recuerdos, un recuerdo se activaría y eso permitiría que ninguna loca, enferma, desquiciada intentara tan solo tratar de que te olvides de mi, un recuerdo se activaría y no podrá hacer su cometido, después me encargaría de ella, en mi caso funcionó contra caos y olvide de manera momentánea a Rini, eso fue como una especie de pago por el hechizo.
Eso fue antes o después de lo de tu padre, antes, además papá debe haber sabido que no podría hacerme olvidar de ti, sumado a que tenemos el hechizo del lazo rojo eso me ayudo a estar algo más cuerda y calmada entre tanta locura.
Cuando estaba en Nemesis, también recordé mi última profesia, como es eso, pensé que no sabías de ella, es recuerdo creo que estaba bloqueado por mi propia seguridad, cuando supe que era la princesa, es día quede devastada y en shock, recobre todos mis recuerdos, mis padres estaban muertos, al igual que mis súbditos y todas las personas que eran importantes para mi, ese dia te encontré y te perdí, todos en esa misma noche, ahora se que esa noche también vi a mi madre la reina, ella me habló de una profesia que se le fue revelada cuando ella esta embarazada de mi, como recordarte eso.
Darien cuando estaba en Nemesis caos intento manipularme, introdujo mucha energía oscura en mi cuerpo, el quería que me olvidara de ti, quería obligarme a elegirlo sobretodo y mi hechizo me ayudó a estar protegida, fue hay que recordé todo gracias al hechizo de protección, de no tenerlo y en el estado en el que estaban, no se que me hubiera pasado, que decía la profecía.
"...tu llevas en el vientre una luz tan intensa, la cual será capaz de iluminar todo el universo, pero esa luz será acechada por una terrible oscuridad, el la codiciara para si mismo, pero ella tres oportunidades tendrá, invocará a una espada legendaria, tres veces debe hacerlo y un evento inusual se llevará a cabo en la tercera ocasión, sus estrellas se unirán, ese será el momento indicado, el momento oportuno para que ella use ese poder, debe llamar a la espada y usarla, que no vacile más y cuando sea el momentos, su sacrificio deberá hacer y el primer pago será solicitado..."
Ese día me di cuanta que estaba embarazada, nunca lo sentí, aunque debi tener unos cuatro meses, nunca sentí su presencia, solo era un bultito en mi vientre, Darien, Negerenia me dijo que no iva a nacer, que el no lograria soporta tanta energía oscura, si Negerenia no me hubiera ayudado, no se que me hubiera sucedido.
Setsuna dijo lo mismo respecto del bebé, que no nos ilusionarnos, que hay cosas que no podemos cambias y eso es la muerte, que siempre el destino busca forma de hacerse presente, si hay muerte, eso no se puede cambiar, ella solo permanece acurrucada a mi unos minutos.
Darien los chicos vendrán hoy, si les pide que los trajeran, cuando deben regresar, si mis cálculos no me fallan dentro unos 2 meses más o menos, el futuro también se debe estar modificando, y muchos cambio deben haber, de verdad vas a cerrar la puertas del tiempo.
Si Darien, creo que es lo mejor, además caos ya no es un problema, el era su yo pasado, presente y futuro, fue el quien mando a cada uno de nuestros enemigos, pero el ya no esta y ya esta cellado, el nunca más será una obstáculo para nosotros la vida debe seguir su curso normal, y sin alteración del futuro, pero si llega a suceder algo, ahora pueden ocupara la espada, ya no exigirá un pago de vida y eso corre para toda nuestra descendencia.
Serena, pero sino hay villanos que nos ataquen, como nos vamos a conocer tu y yo en el pasado, las cosas tomarán un corsos distintos, pero tu y yo siempre nos vamos a conocer amor, o solo estas conmigo por las batallas, los enemigos y por que soy sailor moon o la princesa, no ridícula te amo, siempre te he amado, y se que siempre te amaré.
Darien si tus padre murieron quisas tu me buscaste hay, al ser los únicos sobrevivientes de ese accidente, puede que hay nos acercaremos nos enamoramos y recordamos quienes somos en realidad, y con las chicas quisas de apoco las fui conociendo y recordando todo, si nuestro destino es estar junto, no importa si hay o no enemigos, tu amor es lo único que necesito para vivir, ese fue el error de caos.
El penso que si me debilitaba, el podría manipularme, por eso contaminó el corazón de las chicas, haciendo que sus deseos más profundos afloraron y en el fondo de sus corazón ellas siempre han querido que yo me comporte distinta, aunque hayan sido manipuladas era lo que ellas querían, caos también mato a mí mamá ikuko, papá kenji y mi hermano Sammy, pensó que si todas las personas que querían y amaba no estaban o me lastimaran, estaría tan débil que para el seria más fácil apoderarse de mi, pero se olvidó ti, tu amor es suficiente para mi, puedo soportar muchas cosas, siempre y cuando tu estés a mi lado, puedo soportar lo que sea, tu amor me da la fuerza que necesito, le doy un beso y así no quedamos un rato hasta que decido levantarme.
Para donde ves me dice Darien, quien tiene esa cara de pánico, al baño necesito darme una buena ducha antes de que lleguen todos, amor la doctora fue clara, reposo absoluto, ya y quiera que comience a oler mal, tu nunca podrías oler mal, el me mira con esa cara que tanto amo, déja de mirarme así, que sabes que no podemos hacer nada, malditas dos semanas, que picarona eres amor, ven vamos yo te ayudo, Darien me ayuda a acearme y ya me siento como nueva.
Ingresa el desayuno y como muy de apoco, toda lo que hay en la bandeja.
Serena las chicas han estado viviendo un infierno sin tu presencia, no crees que deberías decirles la verdad, no puedo y tu tampoco o algo realmente malo puede pasar, a que te refieres con eso, si hago algo para evitar que su castigo sea cumplido a cabalidad realmente las olvidaria para siempre y ya nunca más las podría recordar, serian mis guardianas, pero yo no tendría recuerdo alguno de ellas, ahora comprendo todo, mi padre siempre hace las cosas por algo, creo que el quiere que ellas están a mi lado por cariño más que por deber o cumplir con su destino de ser mis guardianas.
Como fue la primera ves que las elegiste, me quedé dormida, como que te quedaste dormida, si eso solo me quedé dormida, mis sailor me dijeron que estaba a en la mesa y simplemente me dormi y unas trompetas comenzaron a sonar, hay se supo que sería el momento de la elección, recuerdo que papá me dijo que dormí una semana completa, pero no recuerdo nada de eso, todos dijeron que al desperta dije cosas, pero mis sailor nunca me dijeron, que fue lo que dije, la verdad no se que paso.
Cuando tu padre aparecía dijo que las sailor sol también te habían traicionado, que fue lo que ellas hicieron, lo mismo que las chicas, corregirme todo el día, se enfocaron en el futuro, de como reinaria, de ser un ejemplo para mis súbditos, de como ayudarme para ser siempre la princesa perfecta y en su afán de intentarlo me lastimaron.
Pero al renacer sus estrellas tuvieron otro destino y otra oportunidad, les dirá que ellas son sus hijas, no lo se todavía, estoy en sus brazos y escuchamos un alboroto en el pasillo, han llegado le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...