41. Viaje y sorpresas parte 4

484 20 1
                                    

Serena, ya que ellos saben que el lago es mágico, aprovecho la oportunidad y le digo a Seiya, dime has encontrado alguna chica que te robe el corazón, veo como todos los miran y se coloca rojo, si puede ser me responde, y que hay de ti Rei, yo que dices Serena, he si puede ser, por que me preguntas estas cosas.

Saben el lago es muy especial, no solo ayuda a sanar, físicamente, en el lago no se puede mentir, además debemos estar una hora en el lago, así que yo tendría cuidado con lo que dijo o preguntó miro a las Sailor del sol y les digo en su mente, yo que ustedes les doy un empujón a sus padres o nunca nacerán.

Taiki se percata que Pará Para esta extraña le pregunta, todo bien, siiiiiiiii, es solo que la princesa nos recomendó algo y vemos a todas que se lanzan sobre ella, y le tapan la boca, no es nada de verdad, dice Ves ves.

Jum Jum, Andrew y tu, siempre te he visto solo no habra una linda chica con cualidades especiales que te allá robado el corazón, todos lo miramos.

Andrew, miro a la princesa y por un segundo entiendo todo, Serena nos trajiste aquí a propósito verdad.

Serena, todo me miran incluyendo a Darien y mis niños, la verdad es que si, además de que realmente estaba muy débil, necesitaba renovar mis energías y si los traje a propósito, y Andrew no respondiste a Jum Jum, esta aquí la chica que te gusta.

Andrew, tomo fuerza y le dijo, tu sabes que si Serena, hablamos de ella en la mañana, si lo recuerdo, miro a Lita y le dijo y tu Lita crees que Andrew debería contarnos quién es la afortunada, en eso Jum Jum dice, afortunado sera quien se enamore de Lita, ella es maravillosa, cualquiera quisiera estar con ella.

Yaten que callado estás, creo que te subestime princesa, si que das miedo, me tienes más miedo a mi o a la chica que te gusta, a ti, y Mina es genial, y todos los miramos, Mina esta pálida, ni se mueve y Cere Cere hace su movimiento, que lindos yo sabía que algo sentían el uno por el otro, hacen un bellísima pareja.

Darien, Serena no los agobies tanto, por que no, chicos todos ustedes me agobiaban a preguntas todooooo el día, ven esto se siente, solo que no pueden mentir ahora, y no se porque no se declaran si se nota a lo lejos todo el amor que hay aquí, alguien quiere preguntarme algo, y todo me dicen nooooooooo eso pensé.

Tranquilos solo quedan unos minutos más, niños como se sienten, bien me dicen los tres.

Ya chicos ahora podemos salir, todo salen y me quedo con Darien, sabes el agua solo es curativa, que, me dice les mentiste, ellos solo lo crelleron y al creerlo se relajaron, eres mala Serena, solo un poquito, como te sientes ahora mucho mejor la verdad, esto me hacia falta, este lugar es maravilloso, si es uno de mi lugares favoritos, así y tienes muchos lugares favoritos, si, le dijo de manera coqueta, pero mi lugar más favorito de todos es entre tu brazos eso si que me gusta.

A lo lejos escuchamos mamiiiiiiiii te vas a arrugar muchoooooo venteeeeeee luegooooooooooo que te extrañooooo muchisimoooooooo.

Sabes ahora entiendo lo que te pasaba con Rini, que cosa le dijo, sentías celos de tu hija y ahora creo que siento lo mismo, tonto es tu hijo, lo mismo te decía a ti, no recuerdas a Rini, no y no se porque, mi padre Apolo dijo que quisas yo misma la borre de mi mente, pero no se que razones pude tener para hacer algo así.

Salimos del agua y nos cambiamos, les gustó el lugar si, menos lo del agua, chicos las aguas del lago solo son curativas, solo fue sugestión lo que sintieron, es increíble el poder de la mente no creen, cuando dijo eso estan todos con los ojos como platos, antes de que me digan algo tomo mi celular y dijo en 30 minutos bajamos gracias.

Vamos bajando, el pequeño Darien pide irse en los hombros de Darien, yo por un lado tengo a Sammy y por el otro lado a Rini.

Rini, eres de tener Serena, nosotros sabíamos que eso no era así, me lo imagino les dijo, que aremos ahora me pregunta Mina, vamos a comer y luego a la playa en la tarde realizaremos en juego les parece.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora