18. Olvido parte 2

1K 36 0
                                    

Darien, miro a Serena, no alcanso a sostenerla cuando la veo es sus brazos, como es posible que el este aquí.

Príncipe Endimion, es un gusto volver a verlo y saber que ahora eres nada menos que el esposo de mi bella hija, la miro es tan hermosa como su madre, se ve tan plácida en mis brazos, como quisiera tener más tiempo contigo mi pequeña solecito, yo no puedo estar mucho tiempo con ella, les digo, hace miles de años tuve que hacer un sacrificio, para que ella fuera feliz, alejarme de ella y perder a su madre es lo más difícil que he tenido que soportar en mi larga vida, pero verla feliz es la única dicha que tenía.

Hasta que las Sailor de la Luna, rompieron el juramento, Endimion cuando todo esto termine yo ya no estaré aquí, dile que la amo y que durante el día, el sol siempre la cuidará y cobijara, dile que nunca la he dejado sola, coloco un collar en ella su símbolo un sol y una luna.

Luna, su majestad es un honor volver a verlos Rey Apolo, miro a las sailor que no se mueven ningún músculo de su cuerpo están quietas y pasmadas.

Rey Apolo, el justo es mío luna, gracias por estar apoyando y acompañando a mi hija durante todo este tiempo, la reina no se equivoco contigo, aunque yo si me equivoque en mi elección, miro a las sailor y les dijo.

Quisiera decirles que es un gusto verlas, Sailor de la Luna, pero no lo es, me presento yo soy el Dios Apolo, padre de la única hija y primogénita de los Reyes del Sol y de la Luna, mi muy amada y preciosa hija Serenety, beso su frente y en ella aperace su luna dorada, pero ahora es acompañada por un sol de igual color.

Yo he venido por el incumplimiento de su juramento, pero su castigo no es lo que piensa, ella asumirá las consecuencias de su deslealtad, su querida princesa será quien page por ustedes, tal como ella lo decidió hace mucho tiempo.

Artemis, si usted es su padre como es que nadie lo recuerda y como es que la princesa asumirá su castigo.

Rey Apolo, ustedes no recuerdan, por qué no era necesario que tuvieran sus recuerdos, solo la princesa los ha tenido siempre, Artemis me has decepcionado tu eras mi representante del sol, y a quien elegí para consejero y guía de la princesa, quien es mi única hija, olvidaste que verla feliz era lo único importante.

Levanto mi mano y aparece un báculo con un sol dorado, y dijo.

El juramento se ha quebrantado, una traición se ha ejecutado, su temor sailor se realiza en la persona más amada para ustedes.

Rei, no la lastime se lo suplico si es su hija, no la lastime es nuestra culpa no le haga nada a ella.

Rey Apolo, yo no lastimaria a mi propia hija pero ustede si, y ese será su castigo, guardad silencio y escuchad.

CAOS vive y ára todo para obtener a vuestra princesa y fue caos quien hizo aflorar sus deseos más oscuros y usted fallaron, su juramento se rompió y la profecía se ha iniciado.

Hago que Serenety se eleve de mis brazos, le beso su frente y le dijo, como odio tener que hacerte esto, pero veras que todo estara bien mi niña, esta también es tu prueba.

Prosigo, un pago debe ser exigido ante su deslealtad, su temor más grande será su castigo, also el báculo sobre las sailor de la luna y pronuncio e visto el temor de sus corazones, ella las sacó de su soledad a cada una de ustedes y ese temor será el castigo.

Se ve como una luz ingresa a la mente de Serenety y ella grita del dolor.

Endimion  Serenety, que le pasa no la lastime, se lo suplico, una luz ingresa a su cabeza y ella comienza gritar, esta sufriendo lo siento, duele, su pecho le duele.

Nadie es capaz de acercarse a la escena y ven como su princesa inconsciente comienza a llorar nombrando a cada una de sus Sailor

Serenety, chicas, Emy, Rey, Lita, Mina, Haruka, Michiu, Setsuna, Hotaru, no me dejen.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora