88. Boda

414 30 4
                                    

Día de la boda.

Serenity, despierta, tengo sueño cinco minutos más porfavor, es lo que nos has dicho hace una hora, son las 11 de la mañana y hoy te casas por la iglesia, me dice Mina, queeeee, me he quedado dormida, si pero tranquila, estamos bien en la hora, la tina ya está lista date un buen baño y baja.

Lita te tiene preparado un buen desayuno, las chicas del salón que contratamos ya llegaron están alistando a las demás, asi que cuando estés lista bajas, gracias Mina.

Ingreso al baño y me sumerjo en el agua, se que de todas maneras lavabaran nuevamente mi cabello, es extraño no haber despertado con el, las chicas insistieron en seguir esa tradición, los novios no pueden verse antes de estar en el altar, pero no dijeron nada de no comunicarnos.

Cierro mis ojos y le localizó, buen día amor, fue extraño no despertar con tus besos, lo se amor, me paso lo mismo, pero las chicas digieron que debíamos respetar las tradiciones y no estar juntos la noche anterior a nuestra boda, que estas haciendo en estos momentos Endimion, tomando un té y comiendo algo, y tu, estoy completamente desnuda en la tina, aburrida y solita, tan solita, siento que el se queda callado, que mala eres, amor daría todo por estar ahora junto a ti y hacer que no te sientas solita, te amo Endimion, nos vemos en unas horas más, pero antes quiero que sepas que lo que llevo bajo el vestido de novia es de infarto.

Salgo de la bañera, me secó, me coloca una bata y bajo las escaleras, Serenety, ven debes comer algo me dice Lita, no queremos que te fatiges el día de tu boda, miro la mesa y se ve todo delicioso, como de todo y quedo más que satisfecha.

Las chicas del salón comienzan lavándome nuevamente el cabello, me lo secan y lo peinan, las chicas insistieron que debía recoger mi cabello por completo y la verdad es que se ve simplemente hermoso, tengo un tocado de rosas rojas rojas, luego me maquillan, además de pintarme las uñas de las manos y pies, se demoran 2 horas en dejarme completamente lista, cuando terminan noto que estoy completamentes sola.

Subo a mi recamara, extrañada de no ver a las chicas y cuando ingresó me percato que están todas las chicas a excepción de Haruka en mi habitación.

Miro a todas extrañadá y les pregunto que es lo que ocurre, Serenety sabemos que tu familia tenía una tradición para este dia, que la madre de la novia debía ser quien vistiera a su hija.

Es por eso que tus hermanas estaremos para ti en este y en todos los momentos en que nos necesites, nosotras te ayudaremos a vestirte, gracias chicas, nada de llorar dice Rei, se te arruinará el maquillaje y estas realmente bellísima, Endimion se enamorara nuevamente de ti al verte.

Las chicas me ayudan a vestirme y colocar con mucho cuidado el vestido, dejando todo bien acomodado y en su lugar.

El vestido es corte princesa blanco con detalles dorados en el y con rosas rojas, símbolo de nuestro amor.

Me giro y las veo a todas llorando, chicas no lloren o me aran llorar a mi, estas hermosa princesa me dice Setsuna, se que no te gusta que te llamemos así, pero es lo que pareces justo ahora, una hermosa princesa, es lo que siempre has sido.

Al bajar las escaleras veo a Haruka, quien me dice, estas bellísimas gatita, si el príncipe te hace llorar, yo misma lo mato, yo solo río con sus palabras.

Salimos de la mancion y todas me ayudan a ingresar con cuidado a la limosina, el trayecto a la iglesia se hace larguísimo, estas nerviosa me pregunta Haruka, si, le respondo, más que mi ceremonia civil, además fue muy rápido todo aquel día, pero justo ahora me siento más feliz y plena que en toda mi vida, y he estado durmiendo muy bien por si quieren saber, ya no has tenido pesadillas me dice Hotaru, no ya no la verdad y espero seguir así.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora