87. Despedida de soltero y soltera.

402 19 1
                                    

Un día antes de la boda

Me levanto, y lo veo aún durmiendo a mi lado, le dio un beso y salgo con mucho cuidado de la cama para no despertarlo, bajo a la cocina y me percato que todos aún duermen me agrada tenerlos aquí a todos, realmente siempre he estado acompañada, pese a todo nunca he estado sola.

Comienzo a preparar el desayuno para llevárselo a la cama, se que ha estado con mucho trabajo, sin contar el estrés en el que ha estado desde que volvió de los EE.UU, dejo todo en la bandeja, al salir de la cocina, lo que veo hace que se me caída todo al suelo, todo a mi alrededor se detiene, y mi atención se concentre en esa imagen.

Tres niños pequeños corrieron por el jardín, aunque trato de moverme algo me lo impide, veo a Sammy, a Rini y el tercero al verlo se que es el, mi hijo, aquel hijo que perdí, se parece a Darien, pero tiene mis ojos, los veo a los tres jugando, logro escuchar sus risas, todo es como un sueño hecho realidad, verlos felices a los tres jugando es algo que me emociona al punto de no darme cuenta en que momento comencé a llorar, poco a poco la imagen se desvanece y dejo de ver todo lo demás.

Cuando al fin abro mis ojos me doy cuenta que estoy en mi recamara, Serenety, como te sientes, llevo mi mano a mi cabeza y digo, que me paso, te desmayaste, te duele algo, sientes algún malestar mírame y sigue mi dedo, hago lo que le me dice, y le dijo, Endimion estoy bien, se que esta asustado, el me toma de la mano y la besa, no sabes el susto que pasamos todos cuando te encontramos desmallada fuera de la cocina.

Te sientes mal, si quieres podemos ir al hospital, debí llevarte antes, amor mírame, se que aquí tienes casi los mismos artefactos que en el hospital, además me siento muy bien, debe haber sido por no comer algo en cuanto me levante.

Serenety, las cámaras de seguridad vieron que se te calló la bandeja y que te quedaste mirando al jardín, por varios segundos antes de que te desmayaras, pero en el jardín no había nada, tocan las puerta y se que son ellas.

Haruka, gatita estas bien, si chicos estoy muy bien, quisas debamos suspender todos lo de mañana, tu salud es primero me dice Michiru, noooo eso si que no, les dijo a todos, estoy muy bien de verdad y por nada del mundo pospondre mi matrimonio.

Veo como Endimion sigue mirándome con cara de pregunta y se que no me dejara tranquila hasta que le diga todo.

Lo miro y le dijo, no te estoy ocultando nada, yo no he dicho nada me responde, pero se que lo estás pensando, dijiste que no te gusta leer la mente de las personas, no es necesario que haga eso contigo, te conozco muy bien y puedo leer tus expresiones faciales, me vas a contar lo que paso o créeme que yo si soy capas de posponer la boda y aunque no te gusta que te diga esto hasta dentro de dos meses más aún soy tu tutor legal.

Tomo aire y le digo, cuando salí de la cocina vi algo en el patio, que viste para que te pusieras así me dice Rei, vi a tres niños pequeños de unos 3 años de edad, los reconociste me pregunta Yaten, si, claro que si, eran mis hijos, estaba Sammy, Rini y....... estaba el, miro a Endimion, mi otro hijo también estaba ahí, el que perdi y le puse el nombre de Kenji, como mi padre, estaban jugando, si cierro mis ojos aún puedo escuchar como se reían, ellos se veían felices y ya no recuerdo nada mas.

Que cree que significa, quisas que ya quiero tener hijos, sonrío al ver la cara de Endimion, pero como saben debo cuidarme por lo menos unos meses más.

No me miren así, no estoy embarazada, si es lo que piensan, la doctora me digo que seria muy riesgoso para mi embarazarme, después de la pérdida que tuve, estoy bien y yo creo que fue solo una ilusión nada más, realmente estoy bien y ademas hoy hay muchas cosas por hacer, mañana me caso por la iglesia y eso no tiene discusión, además ustedes hoy no estáran en la mancion, ustedes también tienen cosas que hacer o me equivoco.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora