Todas las chicas aparecen y comienzan a acercarse a nosotros y para mi solo existe mi Serena, creo que por un instante se me para el corazón con tan solo verla esta tan bella, solo logro escuchar mi respiración y cada latido de mi corazón, ella ocupa un vestido blanco largo, con plumas y lleva algo en su cabello, tiene un maldito escote de muerte, de infarto mejor dicho, pero que escote.
Ella se detiene, me mira y coloca esa maldita sonrisa que tanto amo, me mira con sus bello y preciosos ojos azul cielo y gira para mi muy lentamente, toda su espalda está descubierta y se pueden ver sus hermosas piernas, aunque es bajita ella si que se sabe sacar provecho de cada parte de ella, camina con mucha gracias hacia mi, dándome esa maravillosa sonrisa que tanto amo y es mi perdición.
Minutos antes.
Miro a las chicas y se ven más que linda, están felices eso me agrada, creo que sería bueno decirles sobre la verdad de las sailor sol, solo quiero ver sus caras cuando sepan quienes son en realidad.
En este tiempo creo que hemos avanzado mucho, sobretodo en cuanto a la confianza, creo que por primera ves ella si han comenzado a valorarme, no solo por ser su princesa, siempre quise eso, que estuvieran a mi lado por cariño y no por deber, nunca quise que estuvieran a mi lado por compromiso.
Serena que ocurre me dice Emi, nada solo estoy muy, muy contenta, se ven todas muy lindas les dijo, se que dejarán con la boca a abierta a los chicos cuando las vean, gracias, tu te vez de infarto me dice Mina, Darien quedará más embobado de lo que ya esta, en eso nos colocamos a reír y de un momento a otro cuando las miro me doy cuenta que Mina y todas están quietas, ninguna de ellas es capaz de moverse, comienzo a mirar por todos lados hasta que escucho su voz.
Hola mi niña, miro hacia tras y lo veo, padre, corro a sus brazos como una niña pequeña, te he extrañado tanto papá, lo se hija, lo se mi niña, como es posible que estes aquí, hasta Apolo dios del sol sabe buscar la forma de ver a su amada hija, pensé que lo tenías prohibido, estar a mi lado, como tu enamórate de un terrícola y lo hiciste igual o no, desafiaste todo para estar a su lado y yo are lo mismo por ti.
Recuerda que somos parte del sol mi amada hija, siempre hallaremos la forma de estar cerca de quienes amamos, me has hecho tanta falta, padre, todos estos años desde que recordé toda mi vida siempre quise poder abrazarte nuevamente padre.
Hija debes sabe algo, te queda poco tiempo, a que te refieres con eso padre, el castigo de tus sailor hija, pero padre ellas ya fueron castigadas yo las olvide por mucho tiempo y aún creen que hay una posibilidad de no ser nuevamente elegidas, lamento que pienses que su falta solo conlleva eso, pero no es del todo así, falta un castigo más, de que estas hablando padre.
Tu interferiste en su castigo lo recuerdas hija, tu elegiste a tus sailor y al ser ellas de la luna, se riguen por las leyes de la luna y su castigo por la traición es la muerte, pero yo interferir en el juramento de ellas, así es, cual es el castigo final, uno que les recuerde lo importante que tu eres para ellas para todos, pero antes de que eso pases tu deberas tomar tu desicion, lo entiendes solicito.
Si padre lo entiendo, se lo que debo hacer, no se si recuerdas pero tuve un viaje al pasado mucho antes de mi nacimiento, tu me hablaste de que los viajes en el tiempo no son buenos que provocan cambios, pero mama me dijo que hay cosas que no soy buenas cambiarlas o interferir, eso me confundió mucho, sobretodo lo que me dijo ese libro, que es lo que debo hacer padre, cerrar las puertas del tiempo o no.
Hija mía, la respuesta que buscas solo la tienes tu pequeña, con tu madre te dimos la oportunidad de tener una vida nueva, sin reglas, sin protocolos que seguir, mi yo joven era muy distinto a mi yo actual, y si te recuerdo, siempre te recordé, tu vida no está escrita en un libro, recuerda que el futuro no esta escrito, ya es hora, nunca estarás sola hijita, recuerda las campanas sonaran y sonaran y tu......
Miro a las chicas, y se que ellas no se dieron cuenta de nada, o eso crei yo, Serena estas bien me dice Rei, te has quedado muy callada y tu semblante cambio de un momento a otro, que sucede, sea lo que sea puedes confiar en nosotras, todas me miran, les prometí que confiaría en ellas pienso, tomo aire y les dijo, el tiempo se detuvo y estuve unos minutos con mi padre el dios Apolo.
Chicas, que les parece si por hoy solo disfrutamos de la noche y de nuestros chicos, que se que están que se comen las uñas de las desesperación por que aun no salimos, y les prometo que mañana conversamos más, esta bien Serena confiamos en ti, todas confiamos en ti, gracias les digo a todas.
Todas decidimos salir y veo a los chicos y me encuentro con su mirada, las chicas se adelantan un poco para llegar con sus respectivas parejas y yo me doy una vuelta muy lento, solo para que el pueda ver todo mi atuendo, se que esta evaluando cada detalle de el, cuando llego con el, Darien me toma de la cintura y me da un cálido beso cargado de amor y desesperación.
Darien, solo tenerla en mis brazos hace que mi felicidad sea plena, no se como los dioses me han bendecido con un ser tan maravilloso como tu, soy un simple mortal que tuvo la dicha de que se fijara en mi una diosa como tú.
Yo soy la afortunada, de haber podido encontrar un amor tan puro y honesto como el tuyo hacia mi, me hiciste perder la cabeza por completo y eso que apenas tenía 16 años, en este tiempo creo que nos portamos mejor que en el otro tiempo, ese lado tuyo es el que más amor de ti Serena.
Tortolitos podemos ir al a fiesta, vamos les decimos a todos.
Fista.
En la fiesta todo en maravilloso, todo es tan lindo, los miro a todos y no dejo de pensar en lo que me dijo mi padre, trato en lo posible de estar feliz, pero no quiero que ellas sufran más por mi culpa, todo bien amor, creo que tu puede leer mi alma y mi mente, paso algo, pero mañana te lo diré, les diré a todos la verdad, con eso me conformo ahora, ven vamos a que luzcas ese maldito vestido que tan bien se te ve, pero nada de bailes como en la presentación, ni siquiera en privado le digo con mi cara de niña tierna, tengo más movimiento para ti, se la dansa del vientre, de la espada y de otras cosas más, solo para que lo tengas presente, puede que quieras que te baile en privado, me encantaría eso le digo, miestras me saca a bailar.
La noche fue maravilloso disfrute cada momento, siento que ya pronto podremos estar en paz y todo esto terminará, todos bailamos y disfrutamos cada momento de la noche.
Darien, apenas se subió al auto se quedó completamente dormida y profundamente, al llegar la bajo del auto con mucho cuidado para evitar que despierte, cuando bajo con ella me percato que esta hablando, es una pesadilla dice Taiki, eso parece les digo.
Ya no más, por favor, que no sufran mas por mi culpa, Darien, no quiero estar sola, no quiero lastimarlas
No lo estás amor, ya nunca estarás sola nunca más, le doy un beso y miro a todos, la llegare a recostarse, hagan lo mismo, ella dijo que hablaría con usteded verdad, la subí por las escaleras, llegamos a nuestra recámara, duerme princesa yo te cuidaré, te lo juro por mi vida.
Abro mis ojos y me encuentro con sus ojos, buenos días mi amor, buenos días Serena, lo miro y no me aguanto me subo sobre el, esta muy contenta hoy así es tengo un buen animo y lo mejor es que tenemos tiempo, tus deseo son órdenes para mi.
Nos quedamos muy abrazados hasta que mi estomago comienza a sonar, tienes hambre, no estoy famélica, ya entendí ven vamos a comer algo.
Bajamos al salón y nos encontramos con todos de mi boca solo sale, que rico se ve todos, tengo tanta, tanta, hambre, te ves muy, muy contenta esta mañana me dice Mina, yo me sonrojo con su comentario y se que me he quedo en evidencia.
Tomo asiento y miro a Mina, y tu que me dices Yaten dormiste bien, yo no he dicho nada Serena e estado calladito, que me dices tu Mina durmió o no bien Yaten, mientras Mina esta de todos los colores posibles yo tomo un bocadillo y comienzo a comer, que delicioso esta todos esto.
Darien, yo que tu no me meto con ella, lo sabe todo, la miro y ella solo asiente, siempre se todo lo que pasa con mi chicas.
Serena se que estas de buen animo y no quiero que piense que te estamos tratando de obligarte pero ayer dijiste que nos contaría algo.
Si es verdad, esta bien hablaremos......
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...