Darien, sus palabras retumban en mi cabeza, "están en la tierra los sientes verdad", que si lo siento claro que lo siento, siento todo lo que pasa en mi planeta y siento el gran amor que esa persona siente por ella, eso me perturba, por primera ves en mi vida quisiera desterrarlo en este preciso momento, pero no le digo claramente, si Serena también lo siento, que quieres hacer, si están en la tierra es por algo y quisas ese algo eres tú.
Serena, mírame yo apoyo lo que tu quieras hacer, con respecto a ellos, aún tenemos tiempo son las 09:00 de la mañana, que piensas hacer.
Serena, los traeré aquí, quiero saber a que vinieron, pero antes quiero que sepas algo.
Ayer en la ceremonia reconocí a algunas personas que eran del Milenio de Plata.
El director del Hospital de Tokio era nuestro sanador y además era tu mentor, el decano de la Universidad de Tokio, era uno de los maestros astrales de la luna, la persona que dirige el Diario de Tokio, el trasmitia las palabras de la Reina a nuestros súbditos, el representante del Banco de Tokio el sabia todas las riquezas que teníamos en la luna, pero lo que más me llamo la atención es que el director de mi escuela era mi maestro en la luna, y yo eso no lo recordaba, Darien y si hay más cosa que yo no recuerdo, más personas que no recuerdo.
Lo que ella me dice sobre esas personas me asombra, pero me preocupa ver que esta desconcertada por no recordar todo, Serena mírame, yo no recuerdo nada de mi otra vida, solo que te amo, y si me han desconcertado un poco algunas cosa, como tu embarazo cuando eras princesa de la luna.
Yo estare a tu lado pese lo que pase, saber todas estas cosas asombrosas de ti, tu magia, tus poderes, tu memoria en todo sentido, si estamos siempre junto superaremos todo incluso la llegada de esos tres, ella me regala una maravillosa sonrisa y me dice, por eso y mucho más me enamore antes, ahora y siempre, los traeré amor pero los recibirnos juntos.
En otro lugar de Tokio.
Taiki, hermanos hemos llegado hace unas horas y no la siento como antes, que esta pasando su aura no la siento.
Seiya, en su casa no hay nadie, ni sus padres, la llamo pero no contesta, sale apagado.
Yaten, yo tengo el numero de Mina, la llamare para contarle que volvimos y hay le podria preguntar por ella.
Taiki, esta bien pero no le digas nada sobre lo otro, primero debemos averiguar sobre la princesa y el porqué no la sentimos eso me preocupa.
Yaten, Mina hola si soy yo, si volvimos, me gustaría verte, eso a ti no te importa Haruka pásame a Mina y que haces con ella a esta hora, Mina que haces con Haruka, si recuerdo como llegar, vamos para allá ahora, me dicen que están todas en el templo ahora.
Seiya, a esta hora, solo espero que mi bombón este bien.
Templó.
Michiru, el espejo esta inquieto y siento tres presencia que han llegado.
Lita, como es esto posible, deberíamos estar pensando como hacer para que Serena nos perdone y ahora esto.
Hotaru, mamá Setsuna, hay alguna forma de que ella nos perdoné.
Setsuna, si la hay y lo sabremos mañana es todo lo que puedo decir, y con respecto a esas presencia se parecen a..
Mina, suena mi teléfono y gritó NO PUEDE SER, YATEN ERES TU, no alcanso a decirle hola y Hakura me quita el teléfono.
Haruka, me puedes explicar que diablos hacen de nuevo en la tierra y quien les permito quedarse, son unos groseros Mina toma.
Mina, Yaten disculpa, estamos desde temprano reunidas en el templo de Rei, por que no vienes y los aprovechamos de saludar, super que bueno nos vemos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...