36. Ya no estoy sola

537 21 0
                                    

Le pregunto por los niños y el me dice que están bien, Sammy ha estado muy preocupado por ti y esta tambien muy enojado contigo, dice que eres inconsciente, imprudente, impulsiva y que no piensas las cosas, que llegas y a actúas y que eso no cambiará en el tiempo, Rini es más tranquila está bien, es un poco más calmada, en comparación a su hermano, decía que cuando estuvieras lista despertarías.

Desde que los inscribi en la secundaria son muy populares sobretodo Rini, Sammy dice que con su hermana no se meterá nadie, dicen que son tus primos y el pequeño Darien, le pregunto, con el no hay caso por más que intentamos llevarlo al pre escolar, no lo logramos, por más dulce que parezca tiene tu carácter, hace los mismos berrinches que tu cuando quieres conseguir algo, yo no hago berrinches y todos me dicen, si los haces y donde esta ahora, salio con Michiru y Hotaru.

Miro a Darien, y le dijo que necesito conversar a solas con el, miro a todos y ellos salen.

El se sienta en la cama y me dice que sucede, te ves preocupada, quiero ser sincera por lo menos contigo y dejar de decirte las cosas a medias o simplemente omitirlas, así que comenzaré con esto.

Mira lo que sucede es que mientras estuve durmiendo, yo pensé que estaba soñando, eso pensé al principio, pero no fue un sueño, que me quieres decir Serena, tuve una promocion sobre el futuro, algo que no ha pasado pero se que pasara.

Me vi caminando por unos pasillos, al principio no reconoci el lugar y luego si me acordé, yo ya había estado en ese lugar, estaba en Nemesis, el castillo de Diamante, llegué a una habitación y lo vi pero el no me vio a mi, pero yo estaba con el en ese momento, mi yo, pero del futuro, estaba inconsciente usaba un vestido blanco, mi peinado era distinto, estaba en una especie de altar y flotando en el aire, creo que el estaba haciendo algún ritual o algo asi, pero me habló y me dijo que si no lo amaba por voluntad, el me obligaría a mi corazón a amarlo.

Yo nunca entendí el por qué el se empeñaba tanto en que yo estuviera a su lado, pero ahora entiendo su obsesión conmigo, el dijo además que estuvimos comprometidos.

Darien, estoy confundido, como es eso posible, se que suena raro todo esto, pero además de esto vi otras cosas, además de tener esta prediccione sobre mi futuro, viaje en el tiempo pero solo con mi mente o mi espíritu, quisas por eso estuve apunto de desaparecer.

Darien, cuando atacaron el Milenio de plata mi padre no estaba, siempre me pregunté por que salió tan de repente de viaje y sin mi madre, antes de su viaje mi padre converso conmigo, el descubrió lo nuestro, me dijo que por ser su hija y descendiente del sol, siempre buscaría el amor, que eso me domina y me guía.

Ahora se que el fue a Nemesis y rompió mi compromiso con Diamante, el me iva a permitir estar contigo, quería que yo tuviera una vida con amor y no vivir solo por el compromiso o el deber.

Luego de eso apareci en el Reino del Sol, y hay estuve con mi padre Apolo, cuando el era más joven y yo aún no existía, pero la diferencia es que hay estuve realmente con el, pude tocarlo, abrazarlo y sentir su tacto, viaje al pasado y hay hable con el, me explico muchas cosas sobre los viajes en el tiempo y el por que quisas en un momento teníamos solo una hija y luego tres, ya que con cada viaje al pasado, esto siempre trae repercusiones o cambios para el futuro.

También me llevo a una biblioteca para consultar unos libro, el cual me dijo esto:

"...Tu luz no tiene comparación, princesa del sol y la luna, tu eres la salvadora de todo el universo, tu seras quien lleve la paz a todo los rincones de la galaxia, pero temes, tienes miedo de lo que perderás, tienes miedo a sufrir y eso ha provocado que tu futuro allá cambiado.

Has estado dos veces en una posición y una elección tu no tomaste y estarás muy pronto por tercera y última vez en esa misma posición, deberás tomar un decisión, pero recuerda cuando tomas una decisión las puertas del tiempo no hay que abrir más, el futuro es incierto y lleno de cosas que no es necesario saber..."

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora