Ya son las 15:00 de la tarde y nos encontramos todos en la escuela, comienzan los preparativos para los últimos detalles, Darien llegará a la hora de la ceremonia, lo bueno de ser los dueños de la escuela es que puedo hacer que el este en primera fila como invitado de honor.
Estas nerviosa me dice Mina, un poco le respondo, te felicito Mina lograste terminar con muy buenas calificacion, eso yo creo que fue gracias a ti, ven vamos que terminar de alistar los últimos detalles de tu presentación, Darien se va a enamorar más de ti cuando te vea.
Son casi las 19:00 y la ceremonia está por comenzar, antes de las premiaciones y de los galardones se realizaran los actos de presentación.
Comienza ha hablar el director de la preparatoria.
Es un placer tenerlos a todos reunidos en este día tan especial, este año ha sido un año cargado de muchas emociones y no puedo dejar de dedicar unas palabras para la familia fundadora de nuestra institución, la familia Tsukino que este año tuvo una lamentable pérdida familiar, en honor a nuestros fundadores solicito un minuto de silencio, todos guardan un minuto de silencio en honor a mis padres y hermano.
Las chicas me abrazan, los extrañas muchos me dice Emi, siempre los extrañaré, tengo muy bellos momentos y recuerdos gracias a ellos, me dieron su amor pese a que sabían la verdad de mi, nunca dijeron nada y solo me apoyaron, trataron de darme la mejor educación que pudieron, ahora entiendo muchas cosas sobre ellos, y por que se empesinaron en que tomara cuanta clases de etiqueta, modales y protocolos, ellos solo querían lo mejor para mi, ahora entiendo eso.
Nos asomamos un poco con las chicas para ver si el llego y no lo veo trato de buscarlo entre la gente y como no lo encuentro, lo comienzo a llamar en mi mente, donde estas, la ceremonia ya comenzó, ya es tarde y tu no has llegado, donde estas, detrás tuyo amor, me giro y lo veo, pensaste que me iva a perder este día tan especial para ti, llegaste Darien, me lanzo a sus brazos al igual que siempre lo he hecho, que bueno es saber que hay cosas que no cambian me dice el, esto es una de las cosas que no quiero que cambies nunca Serena, lo se amor.
Ya Darien ve a sentarte y disfruta del show, yo que tu permanezco sentado sobretodo en la última participación de Serena dice Mina, vas a quedar impactado con ella, ojalá y no te de un ataque al corazón, Mina no seas imprudente le dice Rei, el solo me mira con cara de desconcierto
Comienzan a salir las primeras presentaciones, todo iba demasiado bien hasta que se hace presente ese maldito sonido, maldita campana cada vez es es más fuerte el sonido, trato de sentarme en algo y me tropiezo con algo, aunque intento ponerme de pie no lo logro, todo esta tan oscuro que espero que nadie se halla dado cuenta de mi estado o eso creo hasta que siento que alguien me toma en sus brazos.
Trato de saber quien es, pero el sonido no me deja, permanezco así unos minutos y el sonido como siempre comienza a disiparse, cuando comienzo a escuchar y logro abrir mis ojos todas están ahí mirándome con mucha preocupación, me logro dar cuenta que es Haruka quien me tiene sugetada en sus brazos.
No llamaron a Darien verdad, todas niegan que bueno, tu nariz princesa me dice Haruka quien me limpia con un pañuelo, esto es nuevo, ya estoy mejor chicas de verdad, te sientes bien para salir ya casi es tu turno, si de verdad chicos estoy bien, esto no va a impedir que me pierda de este día, y ustedes podrán ver la cara de Darien cuando me vea bailar.
Tomo un poco de jugo y un pedazo de pastel que me trae Lita, gracias esto si que me ha ayudado mucho, sigues estando algo pálida Serena me dice Rei, estoy bien de verdad, Serena ya es tu turno me dice Lian, camino tranquila y subo al escenario y lo veo esta con cara de preocupación, demonios sabe que algo no esta bien conmigo, el siempre sabe cuando algo me pasa, trato de relajarme y comienzo a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...