10. Aclaraciones

1K 49 2
                                    

Darien, después de que el abogado se fue Serena se quedó completamente dormida, no se si es porque continúa enferma o porque prefiere evadir mis preguntas, le administró un poco de medicamento y la recuestó en la cama, se ve tan indefensa, no recuerdo verla en ese estado nunca, mucho menos con su cabello suelto si que lo tiene largo, voy a la sala a conversar con Luna, a la cual le dijo tu sabías algo de todo esto.

Luna,,Darien yo no sabia nada, menos de que hay gente en la tierra que era del Milenio de Plata, la reina nunca nos rebeló algo de eso o que Serena recuerda su vida anterior, eso me preocupa ya que no tengo todos mis recuerdos solo algunos, ni siquiera sabía que ella ocupa magia y mucho menos lo de sus calificaciones o del porqué nunca dijo algo sobre eso, lo que más me extraña es que sus padres supiesen que ella es la reencarnación de la princesa Serenety y todo lo que hicieron por ella, sabes ahora que recuerdo un día escuché un discusión entre Serena y sus padres, ella estaba muy alterada.

Recuerdo..

"Padre porfavor ya estoy cansada de mentir, ya estoy bien, estoy a salvo, nada me pasara ahora, porque que no puedo ser solo yo, no me gusta mentir ocultar todo el tiempo quien soy, lo que soy, esto me esta agotando me tiene mal.

Serena esto ya lo habíamos hablado y en varias ocasión, es por tu seguridad, por tu bien, no me hagas recordarte lo que paso cuando tenías 5 años.

Si lo recuerdo padre y eso me ha atormentado todos los días de mi vida, no puedo olvidarlo y no sabes como quisiera que aquello nunca hubiera pasado y que pasa si alguien se entera madre, si Darien lo averigua por su cuenta antes de que yo le diga algo, no han pensado en eso, es mi novio y le he mentido en muchas cosas y ya estoy cansada de mentir, de ser algo que no soy.

Serena soy tu madre y te ordeno que no digas nada, no es el momento, ese accidente no fue tu culpa y no debe ser mencionado no aún y nada de ti, eso llamaria mucho la atención, solo obedece te lo pido, has caso porfavor"

Luna, yo le pregunté Darien, por que discutían ella con sus padres, pero solo cambió el tema y la vi tan mal que no quise hablar o preguntarle mas, eso pasó hace unos meses atrás.

Darien, yo pensé que su padre no aprobaría mi relación con ella, pero hace dos años que ya lo hacia, saber que ella es millonaria más que eso, es inteligente yo siempre tuve mis sospechas, ya que sabia cosas muy difíciles que las demás nunca notaron o decían que solo era suerte, no quiero agobiarla más de lo que ya esta, pero tengo tantas preguntas, por que no dijo que recuerda su vida y esa discusión, que mas no me ha dicho a que le teme tanto para tener tantos secretos.

Suena el teléfono nuevamente y me dicen que hay unas jóvenes que quieren subir el departamento, se que son las chicas, pero que demonios, deben saber que ella está aquí, dígales que me esperen abajo no les permita subir, voy a la habitación y trato de despertar a Serena despierta amor.

Serena, que sucede tengo sueño, no me siento bien.

Darien, ellas están aquí, quieres verlas.

Serena, no, no las quiero ver, no ahora diles que estoy bien, no les digas lo de mis padres, diles que en unos días me comunicare con ellas, pero no las dejas subir porfavor.

Darien,estaba bien descansa, luna quédate con ella bajaré a hablar con las chicas.

Llego a conserjería y la veos todas están aquí y antes de que digan algo les digo, ella esta en mi departamento y por el momento no quiere verlas, cuando sea el momento yo mismo las contactare.

Rei, pero Darien ella debe.. su mirada me da miedo nunca lo vi ver a alguien así ni siquiera a un enemigo.

Darien, creo que fui claro con ustedes, ella está bien, dentro de lo que se puede, ella y Luna han estado todo este tiempo en mi departamento y si no quería verlas se imaginan el porqué, les pido que se retiren, es una orden.

Haruka, no puedes, hacer esto ella es nuestra princesa, nuestro deber es cuidarla y estar con ella tu aún no eres su esposo, no nos puedes ordenar nada, yo no me iré hasta verla, por más príncipe de la tierra que sean yo la vere te guste o no.

Darien, antes de que diga algo, una luz nos rodea y somos transportados a mi departamento y la veo esta convertida en la princesa Serenety, alsa su voz y comienza a hablar.

Minutos antes...

Serena, Darien me despertó, ellas están aquí no quiero verlas y se que no se conformarán con las explicaciones de el, miro a luna y digo, ya no me verán como alguien débil, no lo soy.

Luna, Serena recuéstate aún no estás bien.

Serena, luna confias en mi, ella asiente y yo me dirijo a la sala me transformo en la princesa y traigo a todas las sailor y Darien a la sala, luna al igual que todos solo me miran con asombro.

Serenety, veo que no son capaces de seguir órdenes, así que hablaré lento para que puedan comprender, el próximo sábado nos encontraremos en el templo a media noche, ni un minuto antes ningún minuto después, quien no se presente a la hora pactada, se les serán quitados sus plumas de trasformación, comunicador y por ende sus recuerdo, es todo lo que les tengo que decir por ahora, hago un reverencia con elegancia y las hago desaparecer sin decir ninguna palabra, ya nuevamente soy yo, Darien me toma del brazo y me mira con una cara de que diablos esta pasando, ante lo cual le dijo ellas están en el templo ahí las deje.

Serena, mientras me recuesta en la cama yo decido, hablar, se que tienes tantas preguntas y se que te debo a ti y a luna muchas, muchas explicaciones, pero Darien antes de eso puedes ir a reconocer los cuerpos de mis padres y de Sammy, hay que preparar todo y ya no deben estar en la morgue, podrías hacer eso por mí y te prometo que luego leeremos las cartas y te respondere todas las preguntas que quieras ya no te voy a ocultar nada es una promesa.

Darien, esta bien Serena, pero antes de que salga tu vas a comer algo y no te negarás a eso es una orden de tu futuro esposo, le doy de comer la dejo en la cama le pido a luna que este atenta a todo y que no dude en contactarme si ella se llega a levantar de la cama.

Luna, espero que Darien se retire, me quedo sola con ella, Serena podemos hablar, es que tengo tantas dudas recuerdas todo lo del Milenio de Plata como es eso posible, ni yo ni Artemis recordamos y como tu si.

Serena, sabia que luna me preguntaría cosas cuando Darien se fuera, la escucho se que esta con muchas dudas, luna cuando supe que era la princesa y se rompió ese sello en mi frente, yo no solo desperté como la princesa recordé todo, y si calle es por que hay cosas que son difíciles de explicar, recuerdo toda mi vida en el Milenio de Plata incluso mi muerte y todo lo que paso, se que te debo tantas explicaciones pero cuando llegue Darien se las aclarare todas.

Darien, me dirijo al Hospital de Tokio, al llegar me reconocen de inmediato, ante lo cual soy llevado con el actual Director, paso a un sala y soy recibido.

Director Hospital, Señor Chiba es un justo tenerlo por aquí, me imagino a lo que viene y déjeme decirle que lamento mucho lo ocurrido con la Familia de la Señorita Tsukino, es lamentable.

Darien, muchas gracias, me gustaría reconocer los cuerpos y ver lo de tramitación para realizar el entierro.

Director Hospital, lo acompañere a la morgue y después solo debe firmar el abogado de la Familia Tzukino, se ha encargado de todos los detalles.

Darien, reconozco sus cuerpos, ahora entiendo el porqué no dejo que ella los reconociera, el no quería que ella los recordara de esa forma.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora