48. El fin se acerca

461 19 1
                                    

Como princesa yo no tenía permitido hacer muchas cosas, no podía demostrar nada, ninguna emoción se me permitía, mucho menos ser afectuosos ni siquiera con los Reyes, mi madre decía que eso era signo de debilidad y que no era el comportamiento adecuado para una princesa mucho menos para mí, que debía comportarme a la altura de la princesa del sol y de la luna, no la culpo si el lo que piensas, ella era de la luna y mi madre era como la criaron, las costumbres y el deber ante todo decía.

Pero por mis venas corrían sangre del sol, y eso me hacía querer más, eso me llego a conocer el príncipe Endimion, me llevo al amor, al principio fue muy raro y confusos para mi recordar mis dos vidas, pensé en contarles, pero ya era extraño para mi, no quería preocuparlas, yo tenía muchas cosas que procesar, sobre su misión, no quería que pensaran que estaban obligadas a estar a mi lado, solo se que no quiero ser como esa princesa, no quise ser así.

Rei, escucho atentamente cada una de sus palabras, Serena ahora siento más culpa al saber todo esto de ti, no te merecemos, somos nosotras quienes estamos para protegerte y te hemos lastimado y traicionado de la peor forma, ella coloca su mano en la mía tranquila yo te perdono de verdad.

Serena, comienzo a recordar todo lo vivido con ella, todas sus palabras y cada momento, sabes Rei, tengo mas recuedos bellos a tu lado, que los malos son opacados con los otros, como ya me recuerdas, cada una de las cosas que hemos vivido, se que te gustaba Darien al principios, nooooo Serena solo fue una confusión me dice, tranquila lo se, ella me sirve la leche y un pan que me preparo.

Rei, siento que una rallito de luz ha llegado a mi vida, que me recuerde y que me allá perdonado es lejos la mejor sensación del mundo, la veo comer y siento que su aura esta distinta, algo a cambiado algo distinto hay ella, pero no logro saber que cosa es.

Termino con el vaso de leche y el pan, ya es tarde, mañana tenemos clases y una semana muy agitada, Rei te puedo pedir un favor, si lo que quieras, lo que conversamos no se los digas a las demás, si Serena lo que tu me pidas.

Gracias por perdonarme y no sabes lo feliz que me hace saber que me recuerdes, te prometo esta vez no fallarte, lo se, sabes haces una bella pareja con Seiya, su hija será bellísima, la miro irse y no entiendo sus palabras

Serena, llega la mañana y me despierto con un malestar en la boca, salgo a toda prisa al baño y vomito todo lo que había en mi estómago, Darien se me acerca a toda prisa Serena estas bien, no entres no me veas haci, en la salud y en enfermedad, es palabras son de la iglesia y aún no las decimos, pero estamos casado y yo cuídare de ti todas la vida, que te sucede, no es nada grave debe haber sido por que anoche me levante en la madrugada a comer algo, y si te quedas en casa mejor, Darien he faltado tanto a clases, eres la dueña que te van a decir, amor no soy la dueña somos los dueños, mejor aún no vallas y nos quedamos todo el día en cama.

Lo que menos quiero es estar en cama y de verdad estere bien, bueno pero a la tarde te llevo sin falta al hospital te haré un chequeo completo, esta bien lo que tu digas.

Todas nos alistamos para irnos y Darien le habla a las chicas, Serena esta algo enferma del estomago, les pido que me avisen cualquier cosa y no me abras los ojos como plato, porfavor cuídate, la veo irse con las chicas y no puedo dejar de sentir esta extraña sensación, es como si algo malo fuera a pasar, espero que no sea nada malo.

Serena, nos vamos a la escuela y todo va normal durante el día, el examen era muy fácil de lo que pensé, solo me demoré 10 minutos en contestarlo, la profesora me dijo que podía salir pero, optó por quedarme en la sala y me apoyo en mis manos y sin darme cuenta me quedo dormida hasta que siento a Mina despertarme, Serena despierta es hora de el almuerzo, que como dormí tanto, Lian dijo que te dejáramos dormir, no quieres que Darien venga a buscarte, no es necesario chicas de verdad, además solo nos queda una clase más después de el almuerzo y se termina la jornada tranquilas estoy bien.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora