Darien, todo pasa muy rápido y cuando veo que Serena se vuelve a trasformar, esa trasformación nunca la habíamos visto, con su báculo elimina a todos y vemos como se acerca a Molly, la toma del cuello ella algo le dice y cuando la vemos caer Serena se gira y vemos que en su mano sostiene la semilla esteral de Molly es oscura, solo escucho cuando ella dice, ella nunca volverá a la vida, y la destrulle en sus manos, veo como vuelve a ser ella y se desmaya, todas corremos a verlas, solo esta desmaya, les dijo a las demás.
Luna y Artemis aparecen, llevo a Serena a la recamara y las chicas a y Artemis la vigilaban en la casa, últimamente no se acercan mucho a Serana la verdad, evitaba mantener contacto con ella.
Michiru, Darien tu sabes algo sobre esa trasformación de Serena nosotras nunca la habíamos visto.
No, pero si sabía que en la última batalla ella tuvo una transformación extraña pero nunca hablamos mucho sobre eso, a ella la ponía muy mal recordar, por todo lo que paso, para ella saber que estaba muerto y verlas morir, ella estaba devastada, creo que ella estuvo apunto de matarse nuevamente y si algo la detuvo lo agradezco.
Hablo con los de seguridad y con Toga quien se impresiona mucho al saber todo lo que paso y no saben como no se dieron cuenta.
Taiki, ahora entiendo por qué no la recordábamos, debe de haber sido una de la ultimas ayudantes que llegaron al palacio.
Seiya, me percato que Rei esta triste y me acerco a ella y le pregunto que es lo que le pasa, Rei, Serena esta bien verás que despertara y todo serán como antes, no lo se Seiya, ella nos miro a mi y a las chicas y su mirada fue extraña, creo que ella algo recordó, comienzo a llorar, la abrazó y trato de calmarla, y si ella nos está recordando y se recuerda como la tratamos al final.
Yaten, me acerco a Mina y le dijo y si ustedes le cuentan antes de que ella recuerde, quisas ella también tenga dudas, desde que ella las olvidó yo nunca la he escuchado pedirles que le cuenten algo, tampoco les ha pedido explicaciones.
Darien, ingreso a la habitación donde estan todas y las escucho, ella tiene diarios, por años ha escrito diariamente incluso ahora, pero ella no quiso leerlos.
Hotaru, Darien es verdad que ella no recuerda a la pequeña dama, eso es lo que ella me contó, se dio cuenta cuando ustedes la mencionaron, se supone que tendríamos un hijo en la luna y quedo afectada cuando se dio cuanta que ese hijo no nacerá y más que no recuerda a Rini.
Haruka, Darien quisas no te lo imaginas lo arrepentidas que estamos con todos lo ocurrido, yo la adoro una ves no logre protegerla y siento que le fallé ese me mata.
Darien, solo quiero que entiendan algo, para mi ella es perfecta, antes de saber lo inteligente que es, nunca dude de de sus capacidades para reinar en el futuro, ella es increíble tal cual es, verla sonreír, reír es para lo que vivo, para mi todo esto ha sido una sorpresa, pero me alegro de poder ir conociendo cada una de esas facetas de ella, me desconcierta y me preocupa en ocasiones, pero verla dormir a mi lado es lo que me consuela cada noche.
Ingreso a la habitación y la veo dormir le digo a luna y Artemis que yo estaré con ella, me recuerdo a su lado y reviso sus signos, se ha estado quejando me dice luna antes de irse, me quedo con ella y la abrazó junto a mi, tranquila yo cuidaré tus sueños amor.
Amanece agradesco que sea sábado, ella continúa durmiendo, por lo menos paso buena noche, salgo de la recamara y me encuentro a todas ahi, ella sigue durmiendo les dijo, irea buscar algo para que coma cuando despierte, nos podemos quedar con ella hasta que vuelva, si les dijo.
Lita ingresamos a su recámara y la vemos dormir, esta algo pálida les dijo a las chicas, Mina, creen que ella nos recuerde alguna vez, Emi, eso espero la extraño, saben, extraño que me diga que no estudie más, que me relaje, que me dija Emi, desfruta de la vida, es maravillosa, Rei, yo extraño su risa, amo su risa, Ves ves, abrazo a Rei y le digo tranquila todo estará bien, cuando me abraza siento algo familiar es extraña esta sensación.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...