Me despierto y se que estoy en mi recamara, miro mi lado y esta Darien dormido gracias a dios, aún recuerdo los que me dijo antes de perder el conocimiento y se que es capas hacerlo y a mi me carga estar en la cama....
"...te lo juro mañana estarás todos el día en la cama aunque tenga que amarrarte a ella..."
Me giro con mucho cuidado, y al levantarme de la cama escucho su voz, para donde crees que vas, llego a saltar del susto, Darien me asustaste amor, llevo mi mano al pecho, a donde vas me vuelve a preguntar, a buscar comida tengo hambre, iré a preparar el desayuno, recuéstate yo iré por tu comida, mira la hora que es, miro el reloj de mi cama y son las seis de la tarde, demonios dormí mucho tiempo, se estaba haciendo el dormido esperando a que despertara.
Veo como se para de la cama y me habla de una manera que nunca lo había hecho antes y se ve tan sexi a la vez, si te llegas a levantar de esa cama te juro por todo el amor que te tengo, que no irás a la escuela en toda la semana y recuerda que hasta que cumplas la mayoría de edad yo soy tu tutor legal y para eso aún te quedan unos meses.
Regreso lentamente a la cama, solo me queda decirle, lo que tu digas amor y darle una cálida sonrisa, me puedo bañar mientras me subes algo, esta bien con la condición que te equilibres un minuto en un pie, me levanto y cuando lo hago bajo el pie deprisa antes de que me diga algo, mejor me quedo en cama todo el día, el sale sin decirme nada.
Tocan la puerta, y se quienes nos, adelante, cuando la puerta se abre ingresado todas las chicas, Serena podemos conversa solo si tu quieres me dice Mina, si adelante no hay problema pasen, noto que todas están muy nerviosa.
No se por donde comenzar me dice Mina, pregunten algo, es su día de suerte estoy tan débil, así que contestare sin dificultad.
Gatita lo primero que queremos saber es como te sientes, bien algo débil, pero nada que una buena comida no solucione.
Mina, la verdad es que no queremos preguntarte algo, pero si queremos que nos escuches, Serena hay muchas cosas que aún no entendemos y creenos cuando te decimos que estamos muy arrepentidas de habernos portado tan crueles, contigo, estos meses ha sido un martirio para todas.
En el tiempo que no tenías recuerdos nuestros fue lejos la peor experiencia que podemos haber tenido, el dolor que hemos sentido por sentir que te estamos perdiendo es una culpa que llevaremos todas por siempre en nuestro corazón, nunca olvidaremos todo el daño que te causamos, yo creía que tu antes me considerabas tu amiga, tu confidente, pero siento que no te conozco y quiero, veo como Rei le da un golpe en el brazo... me dolió le dice, lo que quiero decir Serena, es que todas deseamos poder conocerte si tu nos dejas, ser un apoyo para ti, queremos que sientas que tu no estás sola, que puedas contar con cada una de nosotras.
Emi, Serena yo fui una de las primeras que estuve a tu lado, en la búsqueda de encontrar a las demás sailor y poder dar con el paradero de la princesa, en ese tiempo jamás pensé que te teníamos tan cerca, a mi siempe me llamo la atención los despreocupada que eras o eso creía, yo te veía como un ser libre, sin preocupaciones aparentes, si estás feliz, lo demostraba y ahora veo que tus tristezas te las guardabas para ti sola, yo en cierto punto envidiaba eso de ti, tu siempre me motivabas a que yo disfrutara de la vida, que había mucho más que libros y estudios en la vida, no conocía la amistad hasta que tu llegaste a mi vida, tu me has enseñado muchas cosas que ningún libro me ha logrado mostrar.
Lita, yo siempre he estado sola, para mi tu viste la primera amiga que tuve en mi vida entera Serena, nunca imaginé que tu una niña tan pequeña y frágil de apariencia se quisiera acercar a mi, no me tenias en lo absoluto, pese a los comentarios de los demás, tu te empesinaste en estar cerca de mi desde el principio y me agradó tanto tu compañía, por primera ves en años ya no estaba sola, tu me enseñaste el valor de la amistad, cosa que no valore hasta perderte.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...