93. Confirmación

398 25 2
                                    

Cuando el avión despeja, ella a los poco segundos pierde por completo el conocimiento, solo alcanso a decir su nombre y ella se encuentra en mis brazos con sus ojos completamente cerrados.

Haruka es quien maneja a toda prisa, mientras yo llamo al hospital y pido que nos estén esperando para ingresarla de inmediato, al llegar todo esta listo, se ve tan frágil y pequeña en aquella camilla, se me parte el corazón verla en ese estado, aún no recupera el conocimiento, director déjenos hacer nuestro trabajo me dice la doctora, ella esta en buenas manos.

Los minutos en el hospital se nos hacen  eternos y cuando vemos salir a la  doctora logro reconocer esa cara, esa cara que colocan los doctores cuando traen malas noticias, mi corazón comienza a latir y siento que por un segundo dejo de respirar.

Director Chiva, tenemos un inconveniente con su esposa, que sucede, será mejor que lo vea usted mismo, miro a las chicas que están tan o más nerviosa que yo, pueden ingresar, si doctor no hay problema en eso.

Ingresamos y ella ya está despierta, te lo juro Endimion no soy yo, que sucede, no podemos tomarle ninguna muestra de sangre a la Princesa, mi padre era el doctor de la Reina y ella presentó alguno de los mismo síntomas que ahora esta manifestando su esposa la Princesa.

Lo que intento explicar es que cuando intentamos sacarle sangre a su alteza,
la aguja simplemente se rompe, es por eso que hemos pensado que quisas usted pueda sacarle sangre, el crystal de playa la está protegiendo al sentir que ella está vulnerable, puede estar creado una especia de escudo y queremos ver si usted le puede tomar la muestra.

Yo la miro y ella está tan sorprendida como todos y una ecografía, eso ya lo hemos realizado, pero al momento de  intentar ver como esta su útero la maquina se vuelve algo explosiva su majestad, lo hemos intentando con 5 máquinas distintas y todas han tenido el mismo resultado.

No soy yo, lo juro quiero ver si están hay tanto como tú, pero algo sucede y emanó energía y los ecógrafos pum.. explotan.

Veamos si esto funciona, amor sabes que yo no te haría daño verdad, ni a ti y mucho menos a nuestros hijos, si amor lo se, me acerco con cuidado a ella y comienzo a hablarle, sabes podríamos decorar la habitación que esta al lado de la nuestra, además de hacer una puerta que las una, si eso me gustaría, que colores quieres, eso ya lo sabes la mitad rosa y la otra mitad azul, pero quiero que sean colores suaves, que más te gustaría Serenety.

Quiero mandar a hacer una cunita pero grande y que sea de color blanco, tan puros como nuestros hijos, no quiero que duerman solitos, lo que tu quieras amor, listo ya tome la muestra de sangre, ella mira su brazo, no me dolió dice, eso es por que lo hice con mucho cuidado y amor.

Gatita te sientes bien, si que nos diste un buen susto en el aeropuerto, Rei tenía razón con lo que dijo sobre tu estado.

Solo quería que ellas disfrutaran de su luna de miel, yo no quiero ser una....., no digas eso Serenety, jamás lo piense o lo digas, dice Michiru, nunca pienses o digas que para nosotras eres un carga, por que no lo eres, todas te queremos mucho y más ahora que estas embarazada, por que aunque no esté confirmado tienes una aura distinta, hasta tus ojos brillan distinto y no se como pero estas mucho más linda, gracias Michiru, creo que ahora yo estoy celosa dice Haruka.

Esperamos dos horas y ingresa la doctora con los análisis correspondientes.

Serenety, director Chiva, dime solo Endimion, esta bien, Endimion, cuando les dije que no se ilucionaran tan rápido, era para no generar falsas ilusiones, pero esta más que confirmado, Serenety estas embarazada y por los niveles de hormonas debes tener unas dos semanas, te quedaste embarazada a los poco días de dejar de tomar la píldora, pero además los exámenes muestras que es un embarazo algo peculiar, puede que allá más de un ovulo fecundado, son dos le decimos al mismo tiempo, ella nos mirará con cara de interrogante, si son dos puede que tenga fecha de parto para fines de agosto a principios de septiembre.

Doctora creamos son dos, lo sabemos de ante mano, ya vienen en camino mi pequeña Serena y mi pequeño Sammy, nuestros hijos amor, me haces el hombre más feliz de la tierra.

Miro a las chicas que solo están llorando de la emoción, ellas estáran muy molestas cuando sepan que se perdieron este momento, yo estoy grabando todo dice Hotaru la llegada de la pequeña dama y del príncipe es algo que debe ser grabado.

Algo que si quiero que tomen en cuenta dice la doctora, es que si ustedes saben que serán dos bebés debemos tomar ciertos resguardos, no sabemos como iran evolucionado, así que le recomiendo que durante el primer semestres del embarazo haga reposo, tener cuidado con las escaleras, las entradas y salidas del baño, todo lo que pase estos meses nos dará información para estar prevenidos en sus próximos embarazo.

Cuando la doctora dice eso creo que se llevará a cabo un guerra campal, pero ella me sorprende con la respuesta que entraga.

Haré todo el reposos necesario, estaré los más tranquila posibles y créame tendré toda la ayuda del mundo, se que no me dejarán sola en ningún momento.

Cualquier malestar que sienta aunque sea mínimo debe venir de manera inmediata al hospital, y deben traer muestras de sangre una ves por semana, ya que claramente no podremos realizar ninguna ecografía.

Debe ser por la energía de ellos, quisas sus propios cristales y el mío generan esa interferencia con las maquinas, puede ser dice la doctora.

Amor no quiero que nadie se entere aún del embarazo, además siempre dicen que hay que esperar al tercer mes para estar seguros que no hay peligro de aborto.

Serenety, todo saldrá bien esta vez, pero escuchaste a la doctora tengo fecha para fines de agosto o principios de septiembre, y ella......

Amor, Rini nació en mi cumpleaños eso es verdad pero sabemos que hay dos pequeños hay dentro de esa pancita, creciendo y lo único que necesitan es a su mami tranquila, calmada y feliz, muy, muy feliz, lo puedes hacer por ellos y por mi, si amor lo are.

Mi primer mes en cama fue soportable, tolerable, pero las náuseas matutinas continúan presente, sin contar mis antojos, tengo hambre todo el dia, no se como no he engordado si como el equivalente a 10 personas y mi estado de ánimo es como el clima, estoy contenta, luego triste, las hormonas me desconciertan hasta a mi, gracias a los dioses que el me tiene paciencia de sobra.

Por lo menos me puedo distraer un poco con la universidad, aunque solo continúe con medicina, ya que congele la otra, lo bueno es que puedo seguir las clases por la computadora, aunque no realizare el internado que tenía planificado para el próximo año, quiero tener tiempo para estar ellos. 

Lo que si me calma y me relaja bastante es tocar el chelo, Endimion y las chicas gozan verme tocar, más con mis cambios de ánimos, Haruka dice que es fascinante e interesante verme en este estado.

Hoy al fin llegan las chicas de mi embarazo no saben nada, mucho menos que me he ausentado de las clases presenciales, pedí a todos que no les comentarme nada a ellas, lo único malo es que se que se pondrán más que nerviosa, sobretodo cuando vean que no fui por ellas al aeropuerto como habíamos acordado.

Poco a poco el sueño me invade, cierro mis ojos y me encuentro en una habitaciones, nuevamente veo tres cunas y a lo lejos veo a Endimion jugando con tres niños, veo como uno se me acercas, pero al momento de ver su carita me despierto.

Amor, que sucede acaso es una pesadilla, no Endimion era un sueño un lindo pero extraño, que es lo que soñaste, estaba en una habitación y vi tres cunitas, y te vi a ti jugando con tres niños pequeños a lo lejos, no puede distinguirlos y uno de ellos se me acerco pero no logre ver sus caritas.

Tres cunas, que extraño si lo es, quisas es por que tendremos tres hijos, Sammy, Rini y el pequeño Darien, debe ser eso.

Estas lista, si lo estoy amor, que bueno por que me avisan que en 10 minutos llegan y como te lo imaginas no estan de buen ánimo, si me lo imagino.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora