62. Volviedo a la normalidad

426 21 1
                                    

Estoy tan emocionada mañana vuelvo a clase y al fin podré disfrutar de mi último mes de clases y ya me quedan tres meses para mi cumpleaños número dieciocho y muy poco para ingresar al fin a la universidad, me encantaría tener a mis padres y que mi hermano a mi lado, será triste no tenerlo ese día conmigo, aunque pase el tiempo siempre estarán en un lugar muy importante en mi corazón, se que nunca los olvidaré.

Pese a todo lo que me ha pasado estos últimos meses, mi ánimo ha estado mejorando trato de estar bien, pese a todo lo que hemos vivido y lo que aún me falta por pasar y afrontar, aunque me siento más vigilada que antes, siento que todos me ven como si caminara por un precipicio, como si fuera de cristal, o una muñequita de porcelana que esta a punto de tocar el suelo, me pierdo en mis pensamientos hasta que alguien me trae a la realidad, tocando mi hombro.

Serena me acompañas a caminar, me dice Rini, le tomo la mano y le dijo, claro que si me encantaría, miro a todos que me ven como si fuera a desaparecer, chicos necesito un tiempo a solas con Rini, solo estaremos en el patio, gatita no te alejes mucho de la mancion porfavor me dice Haruka, si tranquila, solo caminaremos hasta el lago y nos quedaremos hay mira, de la casa nos pueden ver sin dificultad.

Camino con Rini y cuando ya estamos a una distancia prudente que se que nadie nos podrá escuchar ella me habla, estar a solas contigo si que es una odisea, algo así le respondo, que sucede Serena me dice, porque todos han estado tan preocupado por ti, están paranoicos todos y que decir de Darien, pasa algo verdad, que te hace pensar eso, por como te miran, es como si fueras a desvanecerte en el aire o algo peor, que observadora eres, tu dices que me parezco a ti en eso, si eso es verdad, como princesas, aprendemos a observar todo, a callar muchas, cosas y a opinar solo cuando es debido, tu me has enseñado mucho más que eso, me dices que no es obligación seguir al pie de la letra cada protocolo, que lo esencial para ti es que seamos felices, me dicen que me guie siempre por el corazón, pero que quisas habrá momento que me guíe por mi deber, si eso es verdad.

Serena y que es lo que les pasa a todos contigo al final, lo que sucede es que todos han estado teniendo pesadillas sobre mi, no se si es por lo de su castigo, pero Darien también las tiene y el no ha querido hablar de eso, evade siempre el tema, cuando las chicas me toca logro ver imágenes de sus pesadillas, pero todo es muy extraño, es como si me vieran o como que yo misma las viera desde arriba, es algo confusos la verdad.

Sabes siento que quisas hay algo más verdad, si, así es, cuando estabas en el hospital, me dijiste que teníamos que conversar a solas y eso no lo habíamos logrado hasta ahora, papá es tan sobreprotector, y eso cambia con el tiempo le pregunto, no es peor cuando estabas embarazada del enano se puso histérico y peor, no te dejaba solo ni para ir al baño, tu nos decías que con el embarazo de nosotros fue igual y peor cuando supo que eramos dos, el era más tranquilo antes, pero con los acontecimientos, ha cambiado, aunque no me quejo, me encanta que este preocupado de mi, es muy tierno y considerado, peso a todo nunca me a reprochado nada eso es lo que más amo de el.

Rini, lo que necesito preguntarte es qir si alguna ves tu has visto a tu mamá transformarse en sailor moon, a ti si siempre Serena, no me refiero a mi, si no a tu otra mamá a la del futuro, la verdad es que no, nunca la he visto trasformace, ella y papá siempre nos cuentas de tus batallas, el enano adora las historias de la leyenda de la legendaria sailor moon y de lo fuerte que era, pero cuando atacó Diamante o caos mamá no se transformo, y las demás se transformaban en tu tiempo, me refiero a las chicas, si a ellas las he visto en varias ocasiones pero no a ti.

Que sucede, Serena, estos días te he visto pensativa y en ocasiones un poco triste, si, lo que sucede es que tengo que renunciar a una parte de mi, y se que es la única forma, sabes yo no quería que viajara más al pasado, se que lo puedes hacer hasta un periodo donde tu no hayas nacido aún, si plut me lo ha dicho.

Iva a cerra las puertas para siempre, no quieres conocerme Serena, no es eso, lo que yo quería es evitar ponerte en peligro, pero tu nunca hubieras permitido que algo me pasara, se que siempre me protegías, se que en cada pelea tu estabas pendiente de mi y muchas veces te lastimaron por mi culpa, conocerte me hizo ser una mejor persona, una mejor hija, una mejor princesa y una gran sailor, crees que a mi también me pase lo mismo que a ti, a que te refieres, se que llegara el día en el que ya no me pueda trasformarme más, la abrazó, ahí mi pequeña niña, es lo más probable hija mía, sere fuerte y valiente como tu mamá, sabes que eres mi hija favorita, soy la única que tienes hasta el momento, pero te amo tanto pequeña Serena, ella me mira y me dice, yo también mamá.

Nos quedamos viendo el atardecer y siento como nos colocan unas mantas, y escuchamos como Darien nos habla, aunque la vista es bellísima no quiero que mis chicas se lleguen a enfermar, miro hacia atrás, desde cuando están todos hay, hace uno rato estaban tan calladas y se veían tan adorables juntas que no quisimos interrumpirlas.

Cuando el sol se va ocultando el cielo se torna de un color extraño es tan rojo como la sangre, por unos instantes miro a todos y sus ojos muestran terror, cuando se dan cuanta que los estoy viendo ellos cambia su postura, Rei me habla, Serena será mejor que ingresamos a la casa, no valla a darte un resfriado, y mañana tenemos clases recuerdas, yo solo asiento a sus palabras.

Todos ingresamos y comenzamos a cenar y todos están más que callados, aprovecho que el pequeño Darien no están en la mesa y decido hablar, hay algo que quiero que sepan, el sábado a media noche are un hechizo, y necesito que todos estén presente, ya que les voy a pedir un poco de su energía vital.

Bombón que es lo que vas a hacer me dice Seiya, voy a contactarme con mi yo pasado y futuro, eso es posible me dice Yaten, no pero yo si puedo, para eso utilizaré los talismanes de Michiru, Setsuna, Haruka y Hotaru.

Y eso no es peligroso pregunta Darien a Setsuna, ella me mira y yo le dijo responde tranquila, la verdad es que hasta el momento nunca he visto algo así, y no se exactamente que pasara si ella junta los talismanes.

Sus talismanes fueron un obsequio de mi parte para ustedes, pero tiene oculto un poder que solo yo puedo utilizar, y si les estoy contando esto, es para que sepan que si confío en ustedes, se que hemos pasado por muchas cosas, yo más que nadie no soy quien para juzgarlas, aunque si alguna osa tan solo volver a traicionarme, les are lo mismo que a Molly, sus caras están pálidas y yo comienzo a reír, es broma si quisiera matarlas ya lo hubiera hecho.

Sammy habla, deberían ver la clausula de papá esa si que es chistosa, de que clausula dice Mina.

El señor kenji dejó un testamento, habla Darien, y me dijo una cláusula en caso de que me llegue a separar o a engañar a Serena, y que dice, pregunta Andrew.

En caso de que me separe o engañe a Serena, perderé todo derecho a cualquier propiedad pertenecientes al Patrimonio que tengo con ella como mi esposa, además de que debo pagarle una compensación de 1.000 millones de yenes y debere abandonar en un lapso de 24 horas el país o se me aplicarán distintos cargos que impedirán ejercer la medicina.

Taiki, tu suegro si que te quería me dice, aunque no lo crean yo se que si me estimaba, el dejo todos esto estipulado hace dos años, y se que lo redacto a modo de broma, ya que nada ni nadie me podría alejar de mi Serena, y aunque lo que ella dijo es broma, yo si desterrare a quien ose lastimarla, yo te apoyo dice Sammy yo también puedo hacer eso, y los mira a todos, terminamos de cenar y todos nos vamos a nuestras habitaciones.

Primer día de escuela.

Me despierto temprano y me doy cuenta que Darien ya no esta en la cama, me doy una ducha y me alisto para la escuela, nunca pensé que mi último años escolar sería así, viviendo en esta manción, sin mis padre, casada y con todas mis sailor y guardianes en la casa.

Bajo al salon y me encuentro a todos,  sorpresa me gritan que tengan una buen día Serena, me dice Emi, todos me dan ánimos para este último mes de escuela.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora