Sueño.
Darien, miro a mi alrededor y no logro distinguir dónde estoy, pero a mi paso solo veo desolación y destrucción, camino por un sendero cubierto de sangre, al final del camino veo un monolito y a medida que me acerco, mis peores miedo se hacen presente, es ella esta sujeta con su propia sangre sus ojos están cerrados, que paso, como fue que ella llego a ese lugar, corro lo más que puedo, pero no logro alcanzarla, y una voz retumba en mis oídos, este será el destino de la princesa del sol y la luna, si no hace la elección debida, debe hacer su elección, debe dejar de intervenir en el pasado, o su destino es la muerte, no eso no, yo no permitiré que nada malo le vuelva a suceder, se lo prometí, su sangre y su vida serán el pago, veo como esos lazos de sangre que la envuelven hacen que su vestido se comience a teñir de rojo, es su sangre, no, no, detente no la lastimes, basta Serenaaaaaaa.
Me despierto por los gritos de Darien, lo miro, esta agitado y sudando mucho, se que es un mal sueño trato de despertarlo, amor, despierta estas teniendo una pesadilla Darien, Darien.
Logro despertar y me encuentro en mi recamara y lo primero que veo es a mi Serena, la abrazo, para constatar que esta bien y a mi lado, estas bien, estas salvo, solo fue una pesadilla, una maldita pesadilla, nada malo te pasara amor.
Cuando el despierta, me mira como si yo fuera a desaparecer y me abraza como si algo malo me fuera a pasar, pasan unos segundos y me confirma que fue una pesadilla y en ese momento todas las chicas ingresan a la recamara, miro sus caras y se ven muy desconsertadas, que demonios pienso para mi misma, chicas, chicos están bien, que ocurre.
Rei tiene sus ojos a punto de llorar, nada serena, solo fue un mal sueño, me responde, solo fue una pesadilla, queríamos sabes si estában bien, todos se miran entre sí y no pronuncian palabra alguna, hasta que Lita se me acerca con los ojos rojos, que ocurre Lita, nada Serena, quieres que te prepare algo especial para el desayuno, te preparo lo que me pidas, lo que sea dime y lo preparamos, bueno Lita lo que tu quieras prepararme sabes todos mis gustos, gracias, coloco mi mano en ella, y miles de imágenes comienzan a llegar a mi mente, ya se lo que ocurre.
Le acaricio la cara y le dijo, Lita fue solo una pesadilla estoy bien, ya nada malo me va a suceder, miro a todo que siguen igual de consternados que cuando llegaron.
Darien, que soñaste, el se para de la cama, y me dice, no es nada amor tu quédate en cama tranquila, se que algo anda mal y vi las imágenes que Lita tenía en su cabeza, había sangre mucha sangre, pero siento que había más, sus imágenes eran confusas, era como si yo viera a Lita y como si ella me estuviera viendo a mi, no creo que todos estén teniendo el mismo sueño, la última vez que Darien tuvo un sueño así fue cuando el Rey Endimion del futuro mando esos sueños, y con el tiempo también lo vi en mis sueños.
Darien sale del baño y me dice que ira a ver si el desayuno está listo, amor le puedes decir a Setsuna que necesito conversar con ella, ocurre algo Serena, no solo quiero consultarle algo relacionado al tiempo, eso es todo.
El sale de la recamara y a los pocos minutos ingresa Setsuna, Serena, Darien me dijo que necesitas hablar conmigo, si ven acércate, ella continúa con la misma cara de preocupación.
Setsuna, que crees que pasaría si hago desaparecer a un ser del pasado, que ha estado en el presente y futuro, como afectaría eso al tiempo, al presente y al futuro.
Serena, todo ser que ha estado en el presente es primordial en el tiempo y una alteración como esa, sería devastadora, aunque por otro lado, el espacio tiempo es muy curiosos, si eliminas a un ser, también eliminas su contraparte, como es eso le pregunto, hay seres tan poderosos en el universos que están destinado a encontrarse ya sea para bien o para mal.
Pero, nunca es bueno cambiar el pasado, y dime que piensas de negar a mis hijos los viajes en el tiempo, ellos solo pueden estar en un punto de tiempo donde su ser no allá sido creado aún, a lo que me refiero es que como no nacen en este tiempo, su presencia en este tiempo no trae mayores consecuencias, pero si en el caso de Rini, si ella viajo anteriormente ella ya creo cambios, sean buenos o malos, y esas cosas no deben cambiarse, la ultima ves que hablamos de esto, por que no me dijiste nada, yo, princesa tenía rabia conmigo misma, siento que puede haberle evitado mucho sufrimiento, debi contactar a Darien y decirle todo lo que sucedió, mi omision es algo que no pudo perdonarme y no me sentía con fuerzas para estar en su presencia.
Y que sucedería si una persona se gunta con su pasado, presente y futuro, no Serena eso es algo que no se puedo, esta prohibido, repercusiones graves traeria consigo, yo he estado con mi yo del futuro en dos ocasiones, como Chibi Chibi y también con la Neo Reina Serenety, no se como eso fue posible princesa.
Setsuna, tus sabes que sus talismanes tiene distintas funciones verdad, recuerdas eso, si princesa lo recuerdo, crees que si pido el poder de los talismanes de ustedes, yo podría estar en un momento del tiempo con mi yo del pasado y del futuro, no lo sé, se necesita mucha concentración y un gran poder para eso, y que día sería el indicado para hacer algo así, cuando la luna esté llena, eso sería en 6 días.
Princesa que ocurre, yo la miro con cautela, se que todos tuvieron la misma pesadilla, y se que están ahora conversado de eso con Darien en la cocina, se que no quieren preocuparme, pero yo puedo sentir todo lo que a ustedes sienten, eso es parte del castigo, y se por que esta pasando esto, creo entenderlo, porque que no dijo nada cuando estaban todos en su recamara, no quiero abrumarlas más y te pido que no comentes con nadie lo que acabamos de conversar, si princesa.
Pasamos los días, Darien y todos continúa con esas pesadillas, siento que es tanto por su castigo, como por mi desicion, mamá dijo que yo sabría cual es el momento indicado para tomar mi decisión, pero siento que no quiero perder esa parte de mi, se lo que debo hace aunque se que eso me va a doler mucho.
Serena, te estoy hablando me dice Darien la doctora ya llegó, ella ingresa y Darien sale de la piesa, traer consigo todas las maquinas necesarias para verificar mi estado de salud, como te has sentido, bien le respondo, algún malestar no ninguno la verdad.
Me realiza una ecografía y me dice todo se ve bien y en su lugar debido, creo que has realizado un reposo adecuado, he estado encadenada a esta cama y vigilada las veinticuatro horas del día, mi casa es como una pricion, lujosa pero fastidiosa, pero veo que ha valido la pena, te daré el alta medica desde hoy, puedes levantarte y caminar, pero debes cuidarte de no caer y de no tomata cosas pesadas por un tiempo, doctora y ya puedo eso, ustedes entiende, llevo meses sin eso, si ya pueden con cuidado nada de excesos, creo que estoy roja como una roza.
Doctora lo último cual es el tiempo prudente de espera para que me vuelva a embarazar, Serena tuviste un aborto de un bebé de cuantro meses, perdiste mucha sangre, sin contar que tuviste un infarto al corazón, ya que estabas muy desnutrida y deshidratada, yo creo que el tiempo adecuado es un año para estar seguros, hay muchos métodos con los cuales te puedes cuidar, tomas alguno, yo solo niego con mi cabeza, te dejare unas muestras, creo que estas pastillas son las más adecuadas para ti, y cuando se te acaben pasa a verme y te doy más, cuando fue tu periodo, termino hoy, puedes comenzar hoy, si tienes dudas, me puede llamar, gracias le digo.
Ella sale de la piesa y me coloco de pies me estiro un poco, como agradezco poder salir de esa cama, ingreso al baño y preparo la tina, cuando estoy en el agua ingresa Darien, la doctora me dijo que ya estás de alta, si le respondo, y comienzo a jugar con la espuma del agua, estuvieron hablando mucho tiempo me dice, si, tenía unas dudas sobre cuando podría quedar embarazada nuevamente y me dijo que sería bueno espera un año, para no tener mayores complicaciones.
El se ve tan sexy en la puerta del baño y se los que esta esperando, quieres venir, la tina es muy grande, el agua esta calentita, aún hay espuma, me puedes jabonar la espalda, los niños están abajo, y se que tenemos como media hora antes de que nos vengan a buscar para el desayuno, el camina hacia mi y se comienza a quitar los zapatos, la camisa y sus pantalones, ingresa y se coloca a mi lado yo me giro y quedo sobre el, te he extrañado tanto, el coloca sus manos sobre mi espalda, y yo a ti me dice, tenerte a mi lado es lo mejor y no poder sentir tu piel es una tortura mujer, tu propia existencia es una tortura para mi, estoy aquí y no iré a ninguna parte, lo beso y el poco a poco se acopla a mi ritmo, como te amo Darien podria estar así todo el día junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...